La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creado en el momento de la Revolución francesa, el jardín fue transformado en jardín decorativo que conserva una diversidad rica y botánica. Este jardín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creado en el momento de la Revolución francesa, el jardín fue transformado en jardín decorativo que conserva una diversidad rica y botánica. Este jardín."— Transcripción de la presentación:

1

2 Creado en el momento de la Revolución francesa, el jardín fue transformado en jardín decorativo que conserva una diversidad rica y botánica. Este jardín es un lugar de predilección para los niños. Áreas de juegos, caballitos, pequeño tren, paseos en poney o en bicicleta: todas las actividades propuestas les encantan a los niños. A la entrada del jardín se encuentra el Museo de Historia Natural. Creado en el momento de la Revolución francesa, el jardín fue transformado en jardín decorativo que conserva una diversidad rica y botánica. Este jardín es un lugar de predilección para los niños. Áreas de juegos, caballitos, pequeño tren, paseos en poney o en bicicleta: todas las actividades propuestas les encantan a los niños. A la entrada del jardín se encuentra el Museo de Historia Natural.

3 Ideal para evadirse, este jardín sorprende por su exotismo. Paraíso para los enamorados, el entorno es propicio a la meditación y al descanso. El pabellón del té y las plantas orientales le sumergen en el corazón del Japón.

4 Mucho tiempo bañada por las crecidas del Garona, la historia de la prairie des filtres es sorprendente. Primero, pista de despegue, luego lugar de entrenamiento de los jugadores de rugby, luego por fin huertos durante la guerra, la pradera se transforma en un lugar de descanso y de fiesta. Las numerosas manifestaciones hoy están organizadas allí como los fuegos artificiales tradicionales del 14 de julio o el festival Rio Loco. Mucho tiempo bañada por las crecidas del Garona, la historia de la prairie des filtres es sorprendente. Primero, pista de despegue, luego lugar de entrenamiento de los jugadores de rugby, luego por fin huertos durante la guerra, la pradera se transforma en un lugar de descanso y de fiesta. Las numerosas manifestaciones hoy están organizadas allí como los fuegos artificiales tradicionales del 14 de julio o el festival Rio Loco.

5 Uno de los más recientes de la ciudad, este jardín también ofrece una vista estupenda sobre el Garona. Situado al lado del museo de arte moderno y contemporáneo de los Abattoirs es un lugar propicio al descanso. Un jardín botánico incita al conocimiento de la naturaleza, un viejo carusel de madera y otros juegos variados encantan a los niños Uno de los más recientes de la ciudad, este jardín también ofrece una vista estupenda sobre el Garona. Situado al lado del museo de arte moderno y contemporáneo de los Abattoirs es un lugar propicio al descanso. Un jardín botánico incita al conocimiento de la naturaleza, un viejo carusel de madera y otros juegos variados encantan a los niños

6 Museum Le Grand-Rond

7


Descargar ppt "Creado en el momento de la Revolución francesa, el jardín fue transformado en jardín decorativo que conserva una diversidad rica y botánica. Este jardín."

Presentaciones similares


Anuncios Google