La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Donostia – San Sebastián esta al lado del Mar Cantábrico. También tiene tres playas muy hermosas. Tiene un clima oceánico con temperaturas suaves y abundantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Donostia – San Sebastián esta al lado del Mar Cantábrico. También tiene tres playas muy hermosas. Tiene un clima oceánico con temperaturas suaves y abundantes."— Transcripción de la presentación:

1 Donostia – San Sebastián esta al lado del Mar Cantábrico. También tiene tres playas muy hermosas. Tiene un clima oceánico con temperaturas suaves y abundantes lluvias. Es una ciudad en la que se hablan dos idiomas: español y euskara.

2 En esta panorámica se ve la mayor parte de San Sebastián, está la isla Santa Clara, la playa de La Concha, la playa Ondarreta... La foto está sacada desde el monte Igeldo.

3 Ésta es la iglesia de San Vicente fue construida en la primera mitad del siglo XVI y tiene un estilo gótico tardío.

4 En esta foto se ve el Kursaal, el edificio más moderno de S.Sebastián. El arquitecto fue Rafael Moneo, se inauguró en el año El Kursaal se utiliza como sala de conciertos, palacio de congresos y sede del Festival de Cine.

5 Ésta es la escultura más hermosa de Donostia-San Sebastián. Diseñada por el escultor nacido en la propia ciudad, Eduardo Chillida, se le llama Peine de los Vientos.

6 Este es un deporte típico del País Vasco. A los participantes se les llama aizkolaris. Consiste en cortar los troncos antes de que lo haga el rival.


Descargar ppt "Donostia – San Sebastián esta al lado del Mar Cantábrico. También tiene tres playas muy hermosas. Tiene un clima oceánico con temperaturas suaves y abundantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google