La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFORMA MEDICAL REVISTA EDICIÓN JUNIO 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFORMA MEDICAL REVISTA EDICIÓN JUNIO 2013."— Transcripción de la presentación:

1 PROFORMA MEDICAL REVISTA EDICIÓN JUNIO 2013

2 CUIDATE EN ESTAS VACACIONES

3 SUAVE BRISA LIPOESCULTURA
Es un procedimiento de moldeamiento corporal basado en procesos cortos, precisos y suficientes, no requiere hospitalización, el paciente está despierto durante la cirugía, no genera incapacidad y no requiere anestesia general, peridural ni raquídea y aunque es un procedimiento sencillo requiere de un ambiente quirúrgico para su realización, nadie está autorizado para realizarlo en consultorios médicos, centros de estética o Spa. Suave Brisa Lipoescultura es una técnica exclusiva de JB Group, que combina la fórmula adecuada para moldear tu cuerpo, sin los riesgos y complicaciones de la lipoescultura tradicional. El paciente entra caminando al quirófano, está consciente durante la cirugía conversa amenamente con el cirujano; sale caminando del quirófano. Incluso, después del procedimiento debe realizar una caminata de 15 minutos, realizar un masaje de drenaje para volver a sus actividades diarias.

4

5 LA MESOTERAPIA La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial. La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Cualquier persona, preferiblemente mayor de 25 años, puede someterse a una mesoterapia. No tiene efectos secundarios y ayuda a reducir las líneas de expresión. El doctor encargado del tratamiento coloca la mezcla de vitaminas, aminoácidos y de ácido hialurónico en la dermis superficial. Generalmente se aplican en toda la cara como medida preventiva anti envejecimiento. La piel responderá con una mayor elasticidad, mayor tensión y será visiblemente más luminosa.

6

7 LÁSER FRAXEL El Láser fraccional es una técnica innovadora que está empezando a utilizarse en Europa. Se trata de un avance no sólo en cuanto al resultado en el rejuvenecimiento de la piel, sino en cuanto a la recuperación de los pacientes. Y, sin duda, va a convertirse en uno de los mejores tratamientos contra las manchas, las arrugas y las marcas de acné. Es menos agresivo que el de Co2 y opera en sentido inverso a éste. Hasta ahora los láseres de rejuvenecimiento irritaban las capas externas de la piel para que las internas las sustituyeran. El Fraxel no actúa de arriba abajo sino que estimula la piel desde dentro mediante calor para que fabrique colágeno. El daño interno es menor y el periodo de recuperación más corto y menos doloroso. Son necesarias cinco sesiones, una cada dos semanas.

8 MESOGLOW Toda una revolución antiaging. Esta nueva mesoterapia ha mejorado considerablemente la calidad de los combinados de sustancias que se suministran y la técnica de aplicación. Se mezclan activos que engrosan la piel y captan el agua –como el ácido hialurónico–,otros de efecto pegamento –silicio orgánico, de acción drenante –ruscus y fucus– y capaces de relajar el gesto –argireline–. El cóctel se pincha por la cara, el cuello y el escote para tensar y elevar la musculatura de toda la zona. Además hidrata y da brillo.

9 TERAPIA FOTODINÁMICA No es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL). Hasta hace poco, la terapia fotodinámica se utilizaba para el acné y las lesiones precancerosas, pero ahora también se utiliza para el rejuvenecimiento facial. El efecto de esta fuente de luz roja (que se aplica a través de una crema fotosensibilizante) es generar nuevas fibras de colágeno. Para las manchas cutáneas, las arrugas finas y para tonificar la piel.

10 PRÓTESIS INYECTABLES Aunque todavía está en fase de investigación en EE. UU., los dermatólogos estéticos de nuestro país ya comienzan a estudiar un nuevo procedimiento de aumento de pecho con ácido hialurónico de mayor duración y peso molecular (macrogel). Esta técnica permite rellenar, modificar el volumen y tensar la mama mediante pinchazos en su parte grasa. No sustituirá a las prótesis –sobre todo porque su duración no supera el año– pero supondrá una buena alternativa.

11 BOTOLIFT La utilización del Botox sigue siendo uno de los tratamientos más eficaces para luchar contra los efectos del paso del tiempo. Los expertos siguen investigando día a día las posibles aplicaciones de esta toxina intentando dar respuesta a esta imprevista y cada vez más exigente demanda del mercado. Por eso, en esta intensa búsqueda, ya se habla del Botolift o lifting con botox, una técnica que acaba de empezar a aplicarse en nuestro país, en ella la toxina botulínica se va a utilizar más como tratamiento preventivo (relajar la musculatura en lugar de inmovilizarla) que curativo. También se hablará del mesobótox (inyectado como mesoterapia) o del microbótox (muy diluido) para un rejuvenecimiento general de cara, cuello y escote.

12

13 ACNE La enfermedad está curada pero las secuelas perduran. El acné afecta principalmente a las zonas de la piel con mayor densidad de glándulas sebáceas. Entre ellas podemos incluir la cara, el pecho y la parte superior de la espalda. La presencia de pústulas y nódulos da lugar en algunos casos a cicatrices que pueden dejar terribles marcas en la piel. Cicatrices de acné. Las cicatrices de acné son la consecuencia de infecciones e inflamaciones de la piel que en la mayoría de los casos no han sido curados correctamente. El acné puede dejar cicatrices para toda la vida.

14

15 Prevención de las cicatrices Tipos de cicatrices del acné.
En la actualidad, las cicatrices ocasionadas por el acné pueden ser tratadas debido a los innumerables adelantos en el campo de la estética. Las molestas marcas que sufren tanto hombres como mujeres pueden ser eliminadas con diversas técnicas. Para prevenir la formación de estas antiestéticas cicatrices es básico que la persona deje de extraerse los barros y las espinillas pues lo único que lograría es extender la infección y ocasionar marcas de mayor o menor intensidad. Tipos de cicatrices del acné. Cicatrices pigmentadas. Son manchas que persisten una vez que ha desaparecido el grano o la espinilla. Estos puntos pigmentados adquieren una coloración rosácea o color café afeando el rostro. Este tipo de cicatrices es bastante común en las pieles más oscuras, aunque es verdad que este tipo de epidermis es menos propensa a sufrir el acné. Agujeros o pozos Son cavidades o huecos formados en la piel debido a lesiones de acné de mayor o menor consideración y que en la mayoría de los casos han estado infectadas con pus. La persona afectada por este problema aprieta los granos generando este tipo de cicatrices.

16 ¿Por qué se producen las ojeras?
Las ojeras son el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos que en muchos casos va acompañada de inflamación y flacidez. Éstas frecuentemente adquieren un tono azulado- grisaceo que es el resultado de una mala circulación sanguínea y linfática. Diversos son los factores que favorecen la aparición de las ojeras debajo de los ojos. Entre ellos destacar en términos generales el cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación. También influye de manera notoria en la formación de estas antiestéticas sombras la retención de líquido aunque en algunos casos podemos decir que se trata simplemente de una herencia genética que se transfiere de generación en generación. El contorno del ojo es una zona en la que la piel es más fina- como 4 veces más fina que en el resto de la cara- lo que facilita que se transparente de manera más clara los colores azuláceos de los vasos sanguíneos. Además al ser más sensible, se ve particularmente afectada por factores externos como la polución, el tabaco, el alcohol y las noches demasiado cortas. Algunas teorías defienden que este tipo de sombras se producen debido a la falta de vitamina K. ¿Por qué se producen las ojeras?

17 COMBATIR LAS OJERAS. En la actualidad existen diferentes métodos para combatir las ojeras que comprenden desde simples “formas de camuflaje” a verdaderas técnicas reparadoras.                                   BUENA HIGIENE DE VIDA. Si las ojeras se tratan de fenómenos pasajeros tan sólo es recomendable llevar una vida ordenada y saludable con una buena ingestión de agua y un descanso adecuado. SOLUCIONES CASERAS. Hay multitud de compresas caseras que ayudan a combatir las ojeras que alteran nuestra belleza. COMPRESA DE PATATA Y MANZANA . Ralla una patata y una manzana verde. Mezcla estos ingredientes con unas gotas de Hamamelis. Aplica esta papilla debajo de los ojos y espera unos 15 minutos. Luego aclara con abundante agua. PEPINILLO DESINFLAMANTE . Corta este vegetal en rodajas y aplícatelo sobre los ojos durante 30 minutos. Las compresas de camomila también son muy beneficiosas porque calman la zona que rodea al ojo ayudándolo a que se drene y se reafirme. Es conveniente consumir vitamina A y C que ayudan a que no se produzca retención de líquidos.

18 REJUVENECER EL ROSTRO CON TEJIDO ADIPOSO
LOS TRATAMIENTOS PARA SUAVIZAR LOS SURCOS Y LAS ARRUGAS FACIALES CONSISTEN PRINCIPALMENTE EN DARLES VOLUMEN INYECTÁNDOLES SUSTANCIAS DE RELLENO. tratamientos con tejido adiposo y células madre. Una de las novedades que se conocieron fue la llamada técnica del microfilling, una intervención quirúrgica menor, similar al lipofilling, que rellena las arrugas y los surcos faciales con tejido adiposo autólogo, es decir, del propio paciente . El tratamiento no requiere hospitalización, dura apenas unos treinta minutos

19

20 LUNARES QUE REQUIEREN UN SEGUIMIENTO LUNARES QUE NOS ACOMPLEJAN
Algunos lunares pueden transformarse en un melanoma (cáncer de piel) y hay que vigilarlos de cerca. En general, se recomienda acudir al dermatólogo una vez al año para realizar un control rutinario. Debes estar muy atenta cuando un lunar es muy negro o bicolor, cuando su tamaño cambia repentinamente o cuando alguno de los lunares sufre un traumatismo: se golpea, sangra, se corta…  Las pieles claras tienen más posibilidades de sufrir un melanoma, así como las personas con antecedentes familiares (cáncer de piel). LUNARES QUE NOS ACOMPLEJAN Tener un lunar en un lugar inapropiado puede generar un complejo o, simplemente, una molestia. No obstante, ahora existe la posibilidad de quitarte lunares antiestéticos

21 ROSA MOSQUETA, EL FRUTO DE LA ETERNA JUVENTUD
Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural. ¿Todavía no has oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta? Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices... Hoy en día la Rosa Mosqueta está en boca de todos. Desde siempre el ser humano ha corrido sin cesar tras un mito inalcanzable, aquella fuente de la eterna juventud que le libraría de envejecer y enfermar. Y en esa continua búsqueda, queremos el alimento más sano, la fruta con más vitaminas, las infusiones con más propiedades curativas... más cremas, más ejercicio, mejor alimentación, terapias naturales, yoga, masajes.

22 DHEA. LA HORMONA DE LA JUVENTUD
Aunque podría ser considerada el elixir de la juventud del futuro, su uso genera en la actualidad un gran debate y controversia internacional.      La DHEA es una pre hormona que interviene en la producción de hormonas sexuales. Se le ha dado en llamar la hormona de la juventud debido a que se ha descubierto una correlación entre el envejecimiento y los niveles de esta sustancia en nuestro organismo. Sin embargo, aunque podría ser considerada el elixir de la juventud del futuro, su uso genera en la actualidad un gran debate y controversia internacional.

23

24

25

26 ¿Qué es la DHEA? La DHEA (dehidroepiandrosterona), es una sustancia que pertenece al grupo de las prohormonas, sustancias naturales secretadas por glándulas humanas las cuales preceden a la acción de una potente hormona. La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y está involucrada en la producción de estrógenos y testosterona. Nuestro organismo comienza a producir pequeñas cantidades de esta hormona a la edad de 7 años hasta los 25 años que es cuando alcanza su máximo nivel para después decrecer su producción un 20% cada diez años. En la actualidad ha cobrado un gran valor mediático debido a sus posibles aplicaciones para prevenir el envejecimiento así como para potenciar el apetito sexual. Debido al descubrimiento de sus beneficios surge la idea de la DHEA sintética que se fabrica en los laboratorios a partir de una sustancia vegetal llamada Diosgenina cuya finalidad es la lucha contra el envejecimiento.

27 TIPOS DE ALOPECIA Es la alteración tricológica más común, pero hay que distinguir entre la caída del cabello fisiológica, que es normal y consiste en la pérdida cíclica del cabello, que luego se recupera, y la alopecia que consiste en la caída definitiva del pelo. Existen distintos tipos de alopecias, siendo las más comunes la difusa, la androgenética, la areata y la cicatricial. La alopecia areata (AA) es una enfermedad de base autoinmune, de etiología multifactorial, que se caracteriza por áreas alopécicas no cicatriciales, asintomáticas y que afecta, aproximadamente, al 2% de los pacientes que acuden al dermatólogo. La enfermedad puede aparecer a cualquier edad, aunque es más frecuente entre los 20 y 50 años y afecta por igual a hombres y a mujeres.

28 Smart Toné Moldea Tu Cuerpo Perfeccionando El Tono Muscular Con El  Masajeador Anti Celulitis Tipo Smart Tone!! Gracias a su avanzada tecnología y la comodidad de su pequeño tamaño le permitirá localizar los cúmulos de grasa en cualquier parte del cuerpo (glúteos, abdomen, brazos y piernas), y conseguirás tonificar, combatir la flacidez, la celulitis y la piel de naranja. El masajeador Anti Celulitis tipo Smart Tone utiliza una nueva tecnología de masajes y vibración, causados por los 6 anillos que lo componen, los cuales giran 360 grados de tal forma que propicia la eliminación de la grasa. Estos movimientos profundos ayudan a reavivar el colágeno y la elastina . Beneficios: Elimina celulitis. • Elimina la grasa localizada. • Reduce tallas en zonas definidas. • Estimula la circulación. • Tonifica los músculos, • Levantas los glúteos. • Rejuvenece la piel. • Moldea las piernas. • Es un excelente relajante muscular.   

29

30 ULTRASONIDO Equipo Ultrasonido de 1 MHz, con control de intensidad. Mango para trabajo facial Mango para trabajo corporal Cauterizador Ideal para Post – Operatorio y diluir Tejido Graso. Ultrasonido de 3 MHz. Que actúa para regeneración celular “facial y corporal.” Se utiliza para todo tipo de adiposidades cicatrices queloides lifting de cara y glúteos etc. Y tratamientos como hidrolipoclasia ultrasónica... Es un dispositivo multifuncional, para el cuidado de la piel y la belleza. Ergonómico, compacto, con sistema de seguridad incorporado, En un solo segundo el dispositivo analiza la condición de la piel. Usted podrá analizar el estado de la piel antes y después de un tratamiento estético.Iotización utilizando iones negativos, permite la nutrición profunda de la piel.

31 RADIOFRECUENCIA El equipo que toda mujer desea tener bajo su almohada un aliado conveniente y eficiente para mejorar todas las áreas del cuerpo Alta seguridad Temperatura de enfriamiento epidérmico inmediato después de su uso No requiere cirugía Ofrece efecto lifting No requiere anestesia No requiere de inyecciones Evitar el "dolor que se siente profundamente Adicionalmente ayuda a disolver grasa, corporal Moldea el cuerpo y la figura Despigmenta hiperpigmentaciones causadas por el embarazo o exposición a los rayos solares Repara los tejidos Repara la formación por la perdida de colágeno en zonas dolorosas Mejora la circulación

32 PARCHES ADELGAZANTES VIENTRE PLANO
Nuestros parches reductores a través de su tecnología transdérmica constituyen la alternativa más práctica, rápida y eficaz para eliminar la grasa localizada y reducir el volumen corporal. Caracterí­sticas y Beneficios: ▪Invisibles, cómodos y seguros: Constituyen la alternativa más práctica, rápida y eficaz para eliminar la grasa y reducir el volumen corporal. Son finas bandas adhesivas de forma anatómica, que se adaptan perfectamente al cuerpo. Se adhieren fácilmente y retirarlos no es doloroso. Permiten ducharse, practicar deportes y desarrollar una vida normal. No son pegajosos, no dejan residuos ni manchan la ropa.

33

34 KIT DE PESTAÑAS PROFESIONAL
¿Quieres ser el centro de atracción de la fiesta? Además de la ropa y accesorios con buen gusto, tener un maquillaje hermoso es necesario. Pero ¿Por qué no utilizar el Kit de extensiones pestañas ? Unas excelentes pestañas postizas puede añadir belleza de tus ojos y el acento de su calidad intrínseca. Lucir unos Ojos brillantes con tus nuevas pestañas te harán encantadora y atractiva en cualquier ocasión. Además, son fáciles de poner y quitar. Después de su postura te veras enérgica y confiada.

35

36 Consejos para Obtener un Buen Bronceado.
Evita la oxidación celular y la deshidratación, consumiendo mas vitamina E, B y C, zanahoria (de preferencia cruda y en jugo recién hecho), ácidos grasos omega 3, mucha agua, huevos, cereales integrales, legumbres y frutas acuosas, y recuerda tener una buena ritina de limpieza y cuidado de la piel, pues una piel hidratada no sólo es más suave, se ve mejor, sino que además, se mantiene bronceada más tiempo. CUIDADO: no olvides usar siempre un buen filtro de protección solar, es falso que los protectores solares evitan el bronceado, conoce tu tipo de piel pues te ayudara a escoger el protector adecuado para ti, planea los pasos para lucir un bronceado espectacular y mantengo por mas tiempo.

37 Toma una ducha para quitar los excesos en la piel y evitar que esta quede grasa. Después de asolearte, el uso de un after- sun se hace indispensable: restaura el nivel adecuado de hidratación y fija tu bronceado. Es mejor que lo uses varias veces al día. IMPORTANTE hacerte una EXFOLIACION e hidratación profesional ayuda a que el bronceado se fije mejor. No olvides hacerlo unos días antes de partir hacia el sol.

38 COMO CUIDARSE EN LAS VACACIONES
Alimentación: Es óptimo aprender la técnica de conteo de hidratos de carbono antes de viajar para tener más flexibilidad en las comidas. Recuerde que la técnica de conteo debe ser aplicada con responsabilidad. Si no maneja esta práctica, consulte con su nutricionista. Además del plátano y la uva, evite consumir en exceso sandía y melón, ya que son frutas que tienden a elevar de forma más rápida los niveles de glicemia, prefiera otras frutas de la estación. Si sale a comer fuera con otras personas, pida comer a la hora en que usted habitualmente lo hace para evitar desajustes en su plan alimentario y para los traslados largos lleve comida preparada; así evitará contratiempos con los horarios de comida. Tips: Para una comida inesperada (ej. restaurant) divida mentalmente su plato de comida en cuatro partes iguales (cuatro cuartos), para que éste sea saludable debe contener: -Un cuarto de proteínas: carne, pescados, mariscos, crustáceos o huevos. -Un cuarto de carbohidratos: Arroz, papas, fideos, choclo, legumbres. -Dos cuartos (medio plato) de ensaladas, especialmente de hoja verde.

39 ACTIVIDAD FISICA Probablemente usted aproveche sus vacaciones para aumentar la actividad física (caminatas, excursiones, natación, etc.), Tips: Si va a realizar actividad física en lugares de poco acceso al público en general, como trekking en cerros, lleve consigo una identificación clara en la cual mencione el tipo de diabetes que posee y a quien contactar en caso de emergencia Si utiliza insulina, recuerde inyectarla en una zona distinta a la que va a ejercitar, por ejemplo, si va a jugar paletas en la playa o a nadar, en vez de inyectarse en los brazos o piernas, prefiera el abdomen; si va a caminar, trotar o correr, no se inyecte en las piernas. Además del autocontrol habitual, chequee su nivel de azúcar en la sangre frente a cualquier síntoma de hipoglicemia para tratarla a tiempo y adecuadamente.

40

41 VISITA UN SPA EN VACACIONES
En estas vacaciones cuídate, relájate tu eres lo mas importante por eso te ofrecemos un día en nuestro spa Una exfoliación corporal Masaje relajante Reflexología Piedras volcánicas Activación de chacras Madero terapia

42 Termales Estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones, y calefacción. (ver Hidroterapia). Por lo general se encuentran a lo largo de líneas de fallas ya que a lo largo del plano de falla pueden introducirse las aguas subterráneas que se calientan al llegar a cierta profundidad y suben después en forma de vapor (que puede condensarse al llegar a la superficie, formando un géiser) o de agua caliente.

43 PILATES El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que fue creado a principios del siglo XX. Cualquier Persona puede practicar este ejercicio, ya que "reeduca" al cuerpo y permite eliminar hábitos posturales. En este sentido, influye positivamente en la mayoría de los dolores de espalda, hombros y cadera. Oxigena y mejora la flexibilidad muscular, como así también la movilidad de las articulaciones. Además, este método proporciona mayor coordinación y equilibrio, ya que una de sus propósitos principales es trabajar en la relajación del cuerpo y la mente.  La práctica del método Pilates reduce la incidencia del estrés y sus enfermedades relacionadas.

44 Consejos Prácticos Para Mejorar Tu Salud Mental
1.- Aprenda a reconocer cuando está con alguna emoción 2.- Exprese sus emociones y sentimientos 3.- No se reprima en exceso, afecta el sistema nervioso 4.- Tampoco se desborde, tenga cierto control sobre sus emociones 5.- Trate de entender las emociones de los demás 6.- Acepte que somos seres emocionales 7.- Disfrute las emociones positivas 8.- Entregue afecto 9.- Trate a los demás como quiere que lo traten a Ud Practique la risa.

45

46 Los 10 consejos prácticos para empacar tu maleta de viaje
Cuando se llega la hora de viajar, siempre queremos llevar con nosotros tanto ropa, como accesorios, regalos y de todo un poco y que nuestro equipaje no pese. a continuación los concejos para lograrlo 1. Mantén siempre una maleta en material plástico que sea amplia y con ruedas. 2.Lleva ropa acorde al clima de la ciudad que vas a visitar. 3.  lleva siempre zapatos cómodos como un par de tenis, zapatos formales, sandalias o botas según el clima 4. Dobla tu ropa en solo dos partes, ya que si la doblas en más partes te ocupará muchísimo más espacio en la maleta. 5. Iguala el peso de tu maleta, trata de colocarlo en el centro o repartido hacia los lados.

47 6. Guarda tus implementos de aseo en un maletín o bolsa plástica con broche, para que evites que champo, cremas u otros se exploten dentro de toda tu ropa.  7-nunca lleves alimentos en tu equipaje, acaso que éstos estén empacados. 8. No lleves productos repetidos, es decir, una gran cantidad de implementos iguales 9. Siempre que viajes manda envolver tu equipaje, es imprescindible para asegurar tu maleta de cualquier daño. 10.  Lleva siempre en tu equipaje colonias, perfumes, limas metálicas, corta uñas, frascos en vidrio, entre otros, puesto que si lo llevas en tu equipaje de mano pueden quitártelo a la hora del chequeo migratorio, ya que está prohibido llevar este tipo de elementos dentro de la cabina de vuelo.

48


Descargar ppt "PROFORMA MEDICAL REVISTA EDICIÓN JUNIO 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google