La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Claves para la victoria en la Guerra Espiritual Introducción: En estos 40 días necesitamos descubrir secretos en la lucha espiritual, subir a otro nivel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Claves para la victoria en la Guerra Espiritual Introducción: En estos 40 días necesitamos descubrir secretos en la lucha espiritual, subir a otro nivel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Claves para la victoria en la Guerra Espiritual Introducción: En estos 40 días necesitamos descubrir secretos en la lucha espiritual, subir a otro nivel de autoridad espiritual, descubrir que Cristo murió para darnos victoria.

3 ¿Cuales serán las claves para tener victoria? Hay cristianos que son perseguidos por un pollo sin cabeza.

4 5 Claves para la victoria en la Guerra Espiritual

5 1. Tome su autoridad. Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz. Job 22:28 Habla de la determinación, tomar determinación y sobre tu camino resplandecerá la Luz. Soy un hijo de Dios, Cristo me ha dado victoria, Somos mas que victorioso por Cristo Jesús son declaraciones que debemos hacer a menudo La autoridad es algo que se toma. Me la confieren y la tomo. Usted nació de nuevo con una nueva naturaleza, por lo tanto debe vivir según esa nueva naturaleza. Por lo que vemos creemos que Satanás tiene poder.

6 La única manera que puedo ser derrotado es caminando por lo natural. Nuestra esencia es espiritual. Satanás querrá que vivamos en lo natural, bajar el nivel de la lucha Que se arregle todos a golpes. Efesios 6:12, nos recuerda que no tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades de maldad.

7 2. Reconozca que mayor es el que está en usted Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4 No tenemos que temer a un pollo sin cabeza. El temor y la imaginación son es utilizados por el Diablo. Temor del presente e imaginación de lo que va a pasar. Aplique a su vida de manera practica 1 Juan 4:4: Porque mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo. Nada es imposible al que cree

8 3. Olvídese de fracasos pasados, todos los tenemos Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu Romanos 8:1 Rindamos nuestras vidas al control del Espíritu Santo. Cuando nuestras vidas no están bajo el control del Espíritu de Dios, hacemos las cosas de la manera equivocada. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Romanos 7:19 Pablo estaba cansado de cometer errores. En el Capitulo 8 habla de la obra del Espíritu Santo, NUESTRO AYUDADOR. Entonces dirá Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

9 El apóstol Pablo reconoce que antes de rendir su vida al control del Espíritu Santo, el pasado tenía poder sobre su vida, poder que no le permitía avanzar y disfrutar de la plenitud de Dios. Tenemos que tomar nuestra nueva posición, pararnos en Cristo y avanzar, la culpa y el fracaso ya no tienen lugar en nuestras vidas.

10 4. Perdone y olvídese de contiendas. La cual es una de los más grandes impedimentos para caminar en nuestra autoridad y victoria. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo Efesios 4: El perdón trae libertad, y abre las puertas a la reconciliación y a la restitución, cuando perdono y suelto perdón, las puertas de la maldición se cierran y Dios comienza a volver todo en Bendición para mi vida. Como el perdón es una decisión y no depende de emociones, de sentimientos. Solo depende de mí, para que la autoridad sea restituida y pueda disfrutar de la victoria que Jesús ya me dio.

11 5. Continuamente alabe a Dios por la fe. Tampoco dudó (Abraham), por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido... Romanos 4:20-21 Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo Salmo 22:3 Cuando nosotros comenzamos a alabar a Dios, se pone contento, se siente a gusto y pelea por nosotros la batalla. Mientras le alabamos, él toma el lugar que le pertenece, el se sienta en el trono, establece su Reino.

12 Si tenes problemas alaba a Dios. Si estas en medio de la prueba alaba a Dios. Si estas enfermo alaba a Dios. Si tenes problemas económicos alaba a Dios. Si esta todo bien alaba a Dios.

13 CONCLUSIÓN Podemos tener victoria en la vida. Podemos tener victoria sobre los poderes espirituales.

14

15 LA FE QUE DIOS PREMIA HEBREOS 11 ROMANOS 5:1 JUAN 1:12

16 PARA MEMORIZAR: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan Hebreos 11:6

17 La fe es uno de los ingredientes básicos de la vida espiritual

18 1. UNA VIDA DE SANTIDAD Una aceptación incondicional en Cristo (Juan 1:12). Sanar los temas del pasado. Una rendición. Es apoyarse firmemente en Aquel que ha venido. Sin Santidad nadie verá al Señor, una vida de integridad y de paz con Dios. Fe es ver lo que aún no hemos visto, para ver primero hay que creer.

19 2. UNA FE ANCLADA EN LO INVISIBLE El alma confía totalmente en la persona del Salvador. La fe viene por el oír; y el oír por la palabra de Dios Romanos 10:17 Pero la recepción del mensaje pasa a ser confianza total de la persona: Yo sé a quién he creído… 2 Timoteo 1:12 Abraham recibió la promesa de Dios, pero su justificación resultó de su fe en Dios: Y creyó Abraham a Dios y le fue atribuido a justicia. Por padre de muchas gentes te he puesto delante de Dios al cual creyó… Romanos 4:3-17

20 CONCLUSIÓN: SIN FE NO PUEDE HABER PODER NI BENDICIÓN EN LA VIDA DEL CREYENTE, HASTA EL PUNTO QUE PABLO DECLARA: TODO LO QUE NO PROVIENE DE FE ES PECADO ROMANOS 14:23. A LA FE QUE NOS RELACIONA CON DIOS CORRESPONDE EL AMOR QUE NOS PONE EN CONTACTO CON LAS DEMÁS PERSONAS; ASÍ QUE LA FE OBRA POR AMOR GÁLATAS 5:6 SI LA FE SE DEBILITA, EL CONTACTO CON DIOS SE DIFICULTA Y EL PODER DIVINO NO FLUYE NI SE MANIFIESTA EN LA VIDA DEL CREYENTE. AL HOMBRE DE FE QUE SE HALLA EN LOS CAMINOS DE LA VOLUNTAD DE DIOS, TODO LE ES POSIBLE (MARCOS 9:23; LUCAS 17:5-6)

21 PARA ORAR: QUE EL SEÑOR NOS AUMENTE LA FE

22 PARA HACER: DECLARAR PALABRAS DE BENDICION SOBRE ARGENTINA. DECRETAR CON FE QUE NACE UNA NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN JUNTO CON OTROS HERMANOS

23


Descargar ppt "Claves para la victoria en la Guerra Espiritual Introducción: En estos 40 días necesitamos descubrir secretos en la lucha espiritual, subir a otro nivel."

Presentaciones similares


Anuncios Google