La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Felix Manuel Montesinos Zavaleta.  Pertenece a la familia de las Crucíferas, a la variedad botrytis y a la subvariedad cym osa Lam  Es un vegetal duro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Felix Manuel Montesinos Zavaleta.  Pertenece a la familia de las Crucíferas, a la variedad botrytis y a la subvariedad cym osa Lam  Es un vegetal duro."— Transcripción de la presentación:

1 Felix Manuel Montesinos Zavaleta

2  Pertenece a la familia de las Crucíferas, a la variedad botrytis y a la subvariedad cym osa Lam  Es un vegetal duro de la familia del repollo o col, alto en vitaminas A y D

3  Fibra dietética  Beta caroteno (bueno para las infecciones)  Proteínas  Carbohidratos  Vitamina C (antioxidante)  Ácido fólico  Calcio  Hierro

4  Algunos estudios han demostrado que consumir regularmente brócoli reduce el riesgo de muerte por cáncer de próstata, mama, pulmón y colon.  También, contiene un compuesto capaz de bloquear una enzima destructiva considerada clave en el desarrollo de la artrosis.

5  Se debe lavar el brócoli con agua fresca en chorro y no sumergirlo en agua ya que se esta manera perderá sus nutrientes  Se debe colocar al vapor de 3 a 4 minutos. Si se cocina demasiado tiempo se pondrá de un color verde oscuro y perderá sus nutrientes, especialmente la vitamina C.

6  El brócoli se puede consumir de muchas formas – al vapor, hervido, a la plancha, gratinado - pero lo más recomendable es hacerlo «al dente»(punto de cocción óptimo)

7


Descargar ppt "Felix Manuel Montesinos Zavaleta.  Pertenece a la familia de las Crucíferas, a la variedad botrytis y a la subvariedad cym osa Lam  Es un vegetal duro."

Presentaciones similares


Anuncios Google