La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dolor de cabeza El aceite de pescado ayuda a prevenir los dolores de cabeza. Mientras que el jengibre reduce la inflamación y el dolor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dolor de cabeza El aceite de pescado ayuda a prevenir los dolores de cabeza. Mientras que el jengibre reduce la inflamación y el dolor."— Transcripción de la presentación:

1 Dolor de cabeza El aceite de pescado ayuda a prevenir los dolores de cabeza. Mientras que el jengibre reduce la inflamación y el dolor.

2 Derrame cerebral Se puede prevenir la acumulación de depósitos de grasa en las paredes de las arterias con el consumo regular de té verde. Incluso, reduce el apetito y es excelente para el sistema inmunológico.

3 Fiebre Consumir yogur en abundancia antes de la estación de polinización. También consumir diariamente miel de abeja, de la que se produzca en la región preferentemente.

4 Asma Comer cebolla ayuda a liberar la compresión de los bronquios. Incluso, en el uso de cataplasmas sobre el pecho, como se hacía antiguamente.

5 Pescado Salmón, Atún, Verdel y Sardinas son excelentes para prevenir la artritis. El pescado, en general, contiene aceites omega, que son lo mejor para el sistema inmunológico.

6 Insomnio La miel es un excelente tranquilizante y sedante natural.

7 Infección urinaria El Zumo de arándanos es altamente ácido, por ésta razón controla la bacteria que provoca la infección.

8 Huesos Gracias al manganeso que contiene la piña, permite prevenir fracturas de huesos y osteoporosis.

9 Falta de memoria Los ostiones ayudan a mejorar el funcionamiento mental gracias a su alto contenido de Zinc.

10 Estómago revuelto Las bananas aplacan rápidamente un estómago revuelto. El jengibre cura malestares matutinos y náuseas.

11 Tos Una sustancia parecida a la que se usa en los jarabes para la tos, se encuentra en el Chile- piquín. Debe consumirse con moderación porque puede irritar el estómago.

12 Cáncer de mama Trigo, salvado y col (repollo), ayudan a mantener los niveles de estrógeno en rangos saludables.

13 Cáncer de Pulmón Naranjas y verduras de color verde oscuro. Un buen antídoto es el beta caroteno, una forma de vitamina A que se encuentra abundantemente en estos productos. Brócoli, Col verde, Lechuga Romana, Bok Choy, Calabacitas, Berza, Coles de Bruselas, Nabos, Espinaca, Apio, Espárragos, Pepinos, Alcachofas, Gombo, Kiwi, Melón, Limón agrio, Pimiento verde…

14 Resfriados Es un descongestionante natural, y además reduce los niveles de colesterol.

15 Diarrea Consumir la manzana rayada, con cáscara. El plátano también es aconsejable en estos casos.

16 Endurecimiento de arterias La grasas mono-insaturadas del aguacate reducen el colesterol, principal endurecedor de las arterias.

17 Úlceras La Col contiene elementos que ayudan a sanar úlceras gástricas y duodenales.

18 Niveles de azúcar en sangre El cromo del brócoli y los cacahuates ayudan a regular la producción de insulina y el nivel de azúcar en sangre.

19 Presión sanguínea alta El Apio y el Aceite de oliva, contienen elementos químicos que reducen la presión sanguínea.

20 El Kiwi es una excelente fuente de Potasio y Magnesio. Vitamina E y Fibra. Contiene más del doble de vitamina C que una naranja. Frutos Poderosos Kiwi

21 La Fresa tiene el más alto poder antioxidante. Ayuda a prevenir el cáncer, la obstrucción de vasos sanguíneos y a eliminar los radicales libres. De hecho, todas las moras (bayas) tienen un alto contenido de antioxidantes. Las azules son las mejores. Fresas, Moras

22 La toma de 2 a 4 naranjas al día ayuda a prevenir resfriados, reduce el nivel de colesterol, previene y disuelve piedras en el riñón, y reduce el riesgo de cáncer de colon. Naranjas

23 Manzanas La manzana contiene bajo contenido de vitamina C, pero sus antioxidantes y flavonoides refuerzan su actividad, ayudando a reducir los riesgos de cáncer de colon, ataques al corazón y derrames cerebrales.

24 La Guayaba es la fruta con mayor cantidad de vitamina C y rica en fibra. Previene el estreñimiento La Papaya es rica en caroteno, bueno para los ojos. También alivia gases intestinales e indigestión. Guayaba y Papaya

25 Tomates Excelente fruto para prevenir problemas de próstata en hombres.

26 Sandía Compuesta por 92% de agua. Contiene una alta dosis del tripéptido Glutation, que ayuda a potencializar el sistema inmunológico. Fuente importante de Lipopeno que ayuda a reducir notablemente patologías cancerosas y previene el envejecimiento. También contiene vitamina C, Potasio y otras sustancias que ayudan a proteger la piel de los rayos ultravioleta.


Descargar ppt "Dolor de cabeza El aceite de pescado ayuda a prevenir los dolores de cabeza. Mientras que el jengibre reduce la inflamación y el dolor."

Presentaciones similares


Anuncios Google