La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SU EMPRESA CONSTRUCTORA Contáctenos en: TLF: 676030808 Comercial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SU EMPRESA CONSTRUCTORA Contáctenos en: TLF: 676030808 Comercial"— Transcripción de la presentación:

1 SU EMPRESA CONSTRUCTORA Contáctenos en: TLF: Comercial

2 FABRICACION PROPIA DE CASAS

3 Contáctenos en: TLF: Comercial PARQUÉ Y SUELOS LAMINADOS En la sección de Carpintería y Madera usted puedes encontrar una oferta amplia y de calidad en revestimientos de suelo que añaden confort y calidez a la decoración. PARQUÉ Y SUELOS LAMINADOS En la sección de Carpintería y Madera usted puedes encontrar una oferta amplia y de calidad en revestimientos de suelo que añaden confort y calidez a la decoración. EMPRESA CON COLOCADORES OFICIALES DE LA CASA. EMPRESA CON COLOCADORES OFICIALES DE LA CASA.

4 Contáctenos en: TLF: comercial PUERTAS DE ENTRADA Contamos con un gran surtido en puertas de este tipo, las cuales garantizan un alto nivel de seguridad y diseños muy decorativos para la entrada de la vivienda. La oferta incluye modelos de madera maciza en una gran variedad de acabados, puertas blindadas y propuestas acorazadas, de metal o de madera maciza. Todas se presentan con medidas estándar. PUERTAS DE ENTRADA Contamos con un gran surtido en puertas de este tipo, las cuales garantizan un alto nivel de seguridad y diseños muy decorativos para la entrada de la vivienda. La oferta incluye modelos de madera maciza en una gran variedad de acabados, puertas blindadas y propuestas acorazadas, de metal o de madera maciza. Todas se presentan con medidas estándar. EMPRESA CON COLOCADORES OFICIALES DE LA CASA. EMPRESA CON COLOCADORES OFICIALES DE LA CASA.

5 Contáctenos en: TLF: comercial PUERTAS DE INTERIOR Una excelente oferta en puertas chapadas para cualquier espacio interior del hogar: salones, dormitorios, baños y cocinas, etc. Vienen en diferentes tipos de madera o lacadas. Además proponemos una gran variedad de diseños y acabados: modelos lisos, con molduras y versiones acristaladas. PUERTAS DE INTERIOR Una excelente oferta en puertas chapadas para cualquier espacio interior del hogar: salones, dormitorios, baños y cocinas, etc. Vienen en diferentes tipos de madera o lacadas. Además proponemos una gran variedad de diseños y acabados: modelos lisos, con molduras y versiones acristaladas.

6 TLF: Comercial PUERTAS DE SERVICIO Y DE GARAJE Son excelentes soluciones para acceder a determinadas zonas de la vivienda como: garajes, trasteros y jardines. También pueden utilizarse como óptimos cortafuegos. Son puertas que garantizan una elevada dureza y resistencia gracias a los materiales con que están fabricadas; vienen en acero, chapadas o galvanizadas. PUERTAS DE SERVICIO Y DE GARAJE Son excelentes soluciones para acceder a determinadas zonas de la vivienda como: garajes, trasteros y jardines. También pueden utilizarse como óptimos cortafuegos. Son puertas que garantizan una elevada dureza y resistencia gracias a los materiales con que están fabricadas; vienen en acero, chapadas o galvanizadas.

7 Contáctenos en: TLF: Comercial ESCALERAS Proponemos un numeroso surtido de estos elementos que permiten comunicar diferentes plantas de una vivienda de forma cómoda y funcional. Hay modelos con diseños muy variados para adaptarse a cualquier espacio, por pequeño o difícil que sea: rectos, de caracol, con medio giro... ESCALERAS Proponemos un numeroso surtido de estos elementos que permiten comunicar diferentes plantas de una vivienda de forma cómoda y funcional. Hay modelos con diseños muy variados para adaptarse a cualquier espacio, por pequeño o difícil que sea: rectos, de caracol, con medio giro...

8 Contáctenos en: TLF: comercial MUEBLES DE BAÑO En la sección de Baño disponemos de la gama más completa para guardar y mantener en orden el baño. En todos los estilos: de diseño, funcionales, rústicos en pino acabado en nogal, cerezo y miel, y con una variada gama de complementos auxiliares: coquetas, columnas... Todos tienen espejos con luz incandescente o halógena. También hay series modulares para adaptarse a cada espacio MUEBLES DE BAÑO En la sección de Baño disponemos de la gama más completa para guardar y mantener en orden el baño. En todos los estilos: de diseño, funcionales, rústicos en pino acabado en nogal, cerezo y miel, y con una variada gama de complementos auxiliares: coquetas, columnas... Todos tienen espejos con luz incandescente o halógena. También hay series modulares para adaptarse a cada espacio

9 Contáctenos en: TLF: comercial COLUMNAS DE DUCHA En nuestra sección de Baño podrás encontrar una excelente selección en columnas de ducha que sacan más partido al baño sin ocupar mucho. Vienen con diferentes tamaños para adaptarse a espacios grandes y pequeños, y también ofrecen distintas prestaciones: hay modelos con funciones de hidromasaje mediante chorros orientables, y versiones termostáticas. COLUMNAS DE DUCHA En nuestra sección de Baño podrás encontrar una excelente selección en columnas de ducha que sacan más partido al baño sin ocupar mucho. Vienen con diferentes tamaños para adaptarse a espacios grandes y pequeños, y también ofrecen distintas prestaciones: hay modelos con funciones de hidromasaje mediante chorros orientables, y versiones termostáticas.

10 TLF: Comercial MECANISMOS ELÉCTRICOS Una oferta amplia en aparatos empotrados o para dejar a la vista. Entre ellos están los interruptores y reguladores, que permiten interrumpir o establecer el paso de la corriente eléctrica. Una gama de lo más completa, con marcas de calidad, y muchos colores y materiales. MECANISMOS ELÉCTRICOS Una oferta amplia en aparatos empotrados o para dejar a la vista. Entre ellos están los interruptores y reguladores, que permiten interrumpir o establecer el paso de la corriente eléctrica. Una gama de lo más completa, con marcas de calidad, y muchos colores y materiales. TAMBIEN INSTALACIONES COMPLETAS EN VIVIENDAS. TAMBIEN INSTALACIONES COMPLETAS EN VIVIENDAS.

11 TLF: Comercial Una extensa gama de azulejos y gres

12 TLF: Comercial Elige el modelo Selecciona el estilo y las soluciones que se adapten mejor a tus gustos y necesidades. En Obras y negocios, tenemos cocinas para todos los gustos. Elige el modelo Selecciona el estilo y las soluciones que se adapten mejor a tus gustos y necesidades. En Obras y negocios, tenemos cocinas para todos los gustos.

13 TLF: Comercial CARTÓN-YESO CARTÓN-YESO Tenemos una amplia gama en placas prefabricadas de cartón-yeso (Pladur). Sus aplicaciones en las viviendas son muy variadas, con ellas es posible crear tabiquería seca, montar techos e incluso mobiliario. La oferta incluye diversos tamaños, espesores y características de uso: estándar, hidrófugo e ignífugo. Tenemos una amplia gama en placas prefabricadas de cartón-yeso (Pladur). Sus aplicaciones en las viviendas son muy variadas, con ellas es posible crear tabiquería seca, montar techos e incluso mobiliario. La oferta incluye diversos tamaños, espesores y características de uso: estándar, hidrófugo e ignífugo. EMPRESA CON COLOCADORES OFICIALES DE LA CASA. EMPRESA CON COLOCADORES OFICIALES DE LA CASA.

14 TLF: Comercial LADRILLOS Tenemos una extensa oferta en estos productos de arcilla cocida en horno, empleados en la construcción y en la decoración. Son ladrillos de elevada resistencia y además es posible encontrar todo tipo de versiones, para dar solución a cualquier necesidad: piezas macizas, huecas, rústicas, de cara vista, etc. LADRILLOS Tenemos una extensa oferta en estos productos de arcilla cocida en horno, empleados en la construcción y en la decoración. Son ladrillos de elevada resistencia y además es posible encontrar todo tipo de versiones, para dar solución a cualquier necesidad: piezas macizas, huecas, rústicas, de cara vista, etc.

15 TLF: Comercial BLOQUES DE HORMIGÓN Y CERÁMICO Tenemos todo tipo de propuestas en estos elementos prefabricados de hormigón o cerámica, utilizados para realizar diferentes clases de construcción. También disponemos de un abanico muy extenso de tamaños, espesores, colores y acabados, para ofrecer una elección a la medida. BLOQUES DE HORMIGÓN Y CERÁMICO Tenemos todo tipo de propuestas en estos elementos prefabricados de hormigón o cerámica, utilizados para realizar diferentes clases de construcción. También disponemos de un abanico muy extenso de tamaños, espesores, colores y acabados, para ofrecer una elección a la medida.

16 YESOS, PERLI ESCAYOLAS Y MORTEROS. YESOS, PERLI ESCAYOLAS Y MORTEROS. Un completo surtido en estos materiales empleados en trabajos de construcción y también en la decoración del hogar. La oferta incluye yesos para sellar y montar, yesos para realizar acabados, y escayolas para alisados y para la decoración de techos y otras superficies de las habitaciones. Y todo ello con formatos desde 1kg. a 25 kg. Mano de obra incluido si lo desea. Un completo surtido en estos materiales empleados en trabajos de construcción y también en la decoración del hogar. La oferta incluye yesos para sellar y montar, yesos para realizar acabados, y escayolas para alisados y para la decoración de techos y otras superficies de las habitaciones. Y todo ello con formatos desde 1kg. a 25 kg. Mano de obra incluido si lo desea.

17 MORTEROS Y CEMENTOS COLA MORTEROS Y CEMENTOS COLA Entre nuestra gama de materiales de construcción también ofrecemos un nutrido surtido en morteros; una mezcla de cemento y arena lista para usar con sólo añadir la dosis de agua indicada. Además una gran variedad de cementos cola, que incorporan aditivos, de gran utilidad para diferentes aplicaciones y lugares de uso. Y en varios formatos desde 1Kg. a 25Kg., para poder elegir el que más convenga para cada obra. Entre nuestra gama de materiales de construcción también ofrecemos un nutrido surtido en morteros; una mezcla de cemento y arena lista para usar con sólo añadir la dosis de agua indicada. Además una gran variedad de cementos cola, que incorporan aditivos, de gran utilidad para diferentes aplicaciones y lugares de uso. Y en varios formatos desde 1Kg. a 25Kg., para poder elegir el que más convenga para cada obra.

18 YESOS Y ESCAYOLAS YESOS Y ESCAYOLAS Un completo surtido en estos materiales empleados en trabajos de construcción y también en la decoración del hogar. La oferta incluye yesos para sellar y montar, yesos para realizar acabados, y escayolas para alisados y para la decoración de techos y otras superficies de las habitaciones. Y todo ello con formatos desde 1kg. a 25 kg. Un completo surtido en estos materiales empleados en trabajos de construcción y también en la decoración del hogar. La oferta incluye yesos para sellar y montar, yesos para realizar acabados, y escayolas para alisados y para la decoración de techos y otras superficies de las habitaciones. Y todo ello con formatos desde 1kg. a 25 kg. DISPONEMOS DE 15 MAQUINAS PARA PROYECTAR. DISPONEMOS DE 15 MAQUINAS PARA PROYECTAR.

19 YESOS PROYECTADOS YESOS PROYECTADOS La aplicación del yeso proyectado es nuestro principal potencial. Para ello tenemos personal altamente cualificado con un mínimo de 4 años de experiencia y maquinaria y herramientas actualizadas a las exigencias de hoy día. La aplicación del yeso proyectado es nuestro principal potencial. Para ello tenemos personal altamente cualificado con un mínimo de 4 años de experiencia y maquinaria y herramientas actualizadas a las exigencias de hoy día. Nuestro procedimiento es cumplir con los planning de las obras de gran volumen, y para ello lo confirmamos por contrato. Nuestro procedimiento es cumplir con los planning de las obras de gran volumen, y para ello lo confirmamos por contrato. Instalamos en las obras silos para suministrar el material empleado y lo llevamos mediante nuestros equipos neumáticos a cualquier punto de la obra, evitando así el almacenamiento de sacos, palees y papel sobrante, sin que para ello utilicemos el continuo apoyo del gruita, en caso de no poder instalar silos, la obra se realizaría con sacos. Instalamos en las obras silos para suministrar el material empleado y lo llevamos mediante nuestros equipos neumáticos a cualquier punto de la obra, evitando así el almacenamiento de sacos, palees y papel sobrante, sin que para ello utilicemos el continuo apoyo del gruita, en caso de no poder instalar silos, la obra se realizaría con sacos. La producción aproximada es de una vivienda 2 días, tanto techos como paredes con un equipo. (Una máquina dos personas) 220 m2 aproximadamente. La producción aproximada es de una vivienda 2 días, tanto techos como paredes con un equipo. (Una máquina dos personas) 220 m2 aproximadamente. Una vez acabadas las viviendas, o cuando la dirección de obra lo requiriese realizaríamos las escaleras, con una producción aproximada de planta por día. Una vez acabados todos los trabajos que han requerido a los oficiales de máquina, comenzaríamos los repasos y remates de la obra, dejándola totalmente acabada y rematada en el plazo fijado. Una vez acabadas las viviendas, o cuando la dirección de obra lo requiriese realizaríamos las escaleras, con una producción aproximada de planta por día. Una vez acabados todos los trabajos que han requerido a los oficiales de máquina, comenzaríamos los repasos y remates de la obra, dejándola totalmente acabada y rematada en el plazo fijado.

20 MORTERO PROYECTADO MORTERO PROYECTADO Es un trabajo que hacen nuestros propios trabajadores, con las mismas máquinas que utilizamos en el yeso y que sirve para dar al promotor/constructor un complemento. Es un trabajo que hacen nuestros propios trabajadores, con las mismas máquinas que utilizamos en el yeso y que sirve para dar al promotor/constructor un complemento. Aplicación: Mortero específico para proyectar con máquinas en paredes interiores sean para zonas húmedas, cocinas y cuartos de baño, etc., o sean para pintar garajes, fachadas, etc. Aplicación: Mortero específico para proyectar con máquinas en paredes interiores sean para zonas húmedas, cocinas y cuartos de baño, etc., o sean para pintar garajes, fachadas, etc. Para ofertar esta partida necesitamos el desglose de metros y zonas de aplicación. Si fueran fachadas, visitar la obra y ver plano. Si fueran garajes, existe un mortero blanco que queda totalmente acabado y listo sin necesidad de que se pinte. Para ofertar esta partida necesitamos el desglose de metros y zonas de aplicación. Si fueran fachadas, visitar la obra y ver plano. Si fueran garajes, existe un mortero blanco que queda totalmente acabado y listo sin necesidad de que se pinte.

21 PRECIOS DE YESOS MATERIAL INCLUIDO. PRECIOS DE YESOS MATERIAL INCLUIDO. 6,60 M2 Yeso proyectado a maquina en garajes acabado fino. 6,60 M2 Yeso proyectado a maquina en garajes acabado fino. 6,80 M2 Yeso proyectado a maquina en paredes de viviendas. 6,80 M2 Yeso proyectado a maquina en paredes de viviendas. 6,90 M2 Yeso proyectado a maquina en techos de viviendas. 6,90 M2 Yeso proyectado a maquina en techos de viviendas. 12,00 M2 Yeso proyectado a maquina en viviendas maestreado. 12,00 M2 Yeso proyectado a maquina en viviendas maestreado. PERLI ESCAYOLA PRODUCTOS MATERIAL INCLUIDO PERLI ESCAYOLA PRODUCTOS MATERIAL INCLUIDO 6.40 M2 Perli-Escayola proyectado a maquina fino en garajes M2 Perli-Escayola proyectado a maquina fino en garajes. 5,90 M2 Perli-Escayola proyectado a maquina acabado con gota. 5,90 M2 Perli-Escayola proyectado a maquina acabado con gota.

22 PRECIOS DE MORTEROS MATERIAL INCLUIDO. PRECIOS DE MORTEROS MATERIAL INCLUIDO. 8,00 M2--Mortero Gris proyectado a maquina y fratasado en garajes. 8,00 M2--Mortero Gris proyectado a maquina y fratasado en garajes. 8,50 M2--Mortero Blanco proyectado a maquina y fratasado en garajes. 8,50 M2--Mortero Blanco proyectado a maquina y fratasado en garajes. 16,00 M2 Mortero Gris proyectado a maquina maestreado fratasado. 16,00 M2 Mortero Gris proyectado a maquina maestreado fratasado. 14,00 M2 Mortero Gris proyectado a maquina maestreado cocinas y baños. 14,00 M2 Mortero Gris proyectado a maquina maestreado cocinas y baños. 14,00 M2 Mortero Blanco proyectado a maquina y fratasado a buena vista en patio. 14,00 M2 Mortero Blanco proyectado a maquina y fratasado a buena vista en patio. 15,00 M2 Mortero Blanco proyectado a maquina y fratasado a buena vista fachadas. 15,00 M2 Mortero Blanco proyectado a maquina y fratasado a buena vista fachadas. 18,00 M2 Mortero Morteros Monocapa en fachadas y patios material incluido. 18,00 M2 Mortero Morteros Monocapa en fachadas y patios material incluido.

23 DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS SOLO MANO DE OBRA DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS SOLO MANO DE OBRA 35,00 M2 Caravista LC de 7 cm, alfeizar de ventana y sardinel incluido. 35,00 M2 Caravista LC de 7 cm, alfeizar de ventana y sardinel incluido. 37,00 M2 Caravista LC de 5 cm, alfeizar de ventana y sardinel incluido. 37,00 M2 Caravista LC de 5 cm, alfeizar de ventana y sardinel incluido. 8,00 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 4 cm. 8,00 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 4 cm. 8,70 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 7 cm. 8,70 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 7 cm. 9,50 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 9 cm. 9,50 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 9 cm. 10,50 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 11 cm. 10,50 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 11 cm. 12,00 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 9 cm colocación a ½ pie. 12,00 M2 Tabique ladrillo hueco LH de 9 cm colocación a ½ pie. 14,50 M2 Tabique ladrillo macizo LH de 12 cm perforado. 14,50 M2 Tabique ladrillo macizo LH de 12 cm perforado. 14,80 M2 Bloque Gris de hormigón BH de 40x20x20 cm para revestir. 14,80 M2 Bloque Gris de hormigón BH de 40x20x20 cm para revestir. 13,00 M2 Bloque Gris de hormigón BH de 40x20x10 cm para revestir. 13,00 M2 Bloque Gris de hormigón BH de 40x20x10 cm para revestir. 21,00 M2 Bloque Gris de hormigón BH de 40x20x20 cm relleno. 21,00 M2 Bloque Gris de hormigón BH de 40x20x20 cm relleno. 22,00 M2 Bloque Blanco de hormigón BH de 40x20x10 cm Visto. 22,00 M2 Bloque Blanco de hormigón BH de 40x20x10 cm Visto. 20,00 M2 Bloque Blanco de hormigón BH de 40x20x20 cm Visto. 20,00 M2 Bloque Blanco de hormigón BH de 40x20x20 cm Visto. 15,00 M2 Gres en suelo de 33x33 con mortero mas rodapié incluido. 15,00 M2 Gres en suelo de 33x33 con mortero mas rodapié incluido. 15,00 M2 Gres en suelo de 33x33 con cola mas rodapié incluido. 15,00 M2 Gres en suelo de 33x33 con cola mas rodapié incluido. 13,00 M2 Azulejos en paredes de cocinas y baños de 20x33 cenefas 13,00 M2 Azulejos en paredes de cocinas y baños de 20x33 cenefas 28,00 M2 Mármol peldaños en escaleras zancones incluidos. 28,00 M2 Mármol peldaños en escaleras zancones incluidos. 35,00 M2 Mármol o granitos en fachadas colocado con taco químico. 35,00 M2 Mármol o granitos en fachadas colocado con taco químico. 19,00 M2 Mármol en portales de escaleras y rellanos 19,00 M2 Mármol en portales de escaleras y rellanos

24 MANDAR MEMORIA DE OBRAS A: MANDAR MEMORIA DE OBRAS A: SI NECESITA QUE LE INFORMEMOS O UN PRECIO PARA LA EJECUCION DE SUS OBRAS: SI NECESITA QUE LE INFORMEMOS O UN PRECIO PARA LA EJECUCION DE SUS OBRAS: DEPARTAMENTO COMERCIAL: DEPARTAMENTO COMERCIAL:


Descargar ppt "SU EMPRESA CONSTRUCTORA Contáctenos en: TLF: 676030808 Comercial"

Presentaciones similares


Anuncios Google