La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Terrazas de Trijueque

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Terrazas de Trijueque"— Transcripción de la presentación:

1 Las Terrazas de Trijueque

2 Memoria constructiva y de calidades
 Estructura: De hormigón armado en pilares y vigas planas de hormigón. La cimentación se realizará por procedimientos tradicionales de zapatas aisladas en pilares centrales y zapatas continuas en pilares de borde, y muros de contención de hormigón armado.  Cubierta: Inclinada en todo el conjunto. Teja de tipo curva envejecida. Se garantiza perfecto comportamiento aislante e impermeabilizante.  Fachada: Ladrillo visto de tejar tipo “Toledano”. Aislamiento en espuma de poliuretano proyectado. Determinadas zonas puntuales se ejecutrarán con ladrillo tosco acabado en monocapa de color suave o piedra caliza.  Aislamientos: La vivienda se aísla térmica y acústicamente en todos sus parámetros hacia el exterior, utilizando preferentemente poliuretano proyectado en fachadas, poliestireno extrusionado en cubiertas, y polietireno expandido en plantas sobre el terreno o cámara ventilada. En todas las plantas vivideras se colocará, antes del solado, un fieltro acústico del tipo Impacto o similar, atenuando los ruidos de impactos.

3  Tabiques y divisiones interiores:
En ladrillo hueco sencillo, guarnecido con yeso. Las divisiones de cocina, baños y salón con dormitorios, se harán con tabicón de ladrillo hueco doble. La separación entre viviendas y zonas comunes se ejecutará con pies de ladrillo macizo, enfoscado o guarnecido por ambas caras, garantizándose un correcto aislamiento acústico entre viviendas según exige la Normativa Básica NBE/CA-88.  Chapados y revestimientos: Cocinas alicatadas hasta el techo en plaqueta gres de primera calidad de 25x40 cm. Listel a 1,20 m de altura. Gres porcelánico de primera calidad en suelos y gress de primera calidad en paredes. En zonas comunes, tendido y enlucido de yeso sobre cierres de ladrillo perforado.  Pavimentos Todo el piso de la vivienda, excepto cuartos de baño y cocinas, serán de tarima flotante en tabla ancha del tipo Kährs o similar, en madera de roble. Todas las zonas de las viviendas dispondrán de rodapié rechapado en madera.

4 En las terrazas se colocará plaqueta de gres rústico en color tostado.
Las zonas de acceso y los peldaños de las escaleras serán en piedra artificial (terrazo) o mármol crema-marfil, siendo en cualquier caso, el mismo material de la escalera para los rellanos de planta.  Techos: En todas las viviendas se colocará falso techo de placas de cartón-yeso y escayola en la totalidad de la misma. Todos los techos de zonas de portales y rellanos de planta se harán en el mismo acabado.  Pinturas: Toda la vivienda se pintará con pintura plástica lisa en color suave en paredes y techos. Techos blancos y lisos. Garajes en color gris perla suave en las paredes con un zócalo de pintura plástica en color gris. Las zonas comunes se pintarán con pintura plástica en gotelet mate con color suave y liso en techos.  Fontanería y saneamiento: Toda la instalación de fontanería y saneamiento se ejecutará de acuerdo con las Normas Tecnológicas vigentes. Los aparatos sanitarios serán de porcelana vitrificada en blanco, del tipo Marina de Gala o similar. La grifería (cromada) será monomando del tipo Aguamando o similar.

5  Electricidad y alumbrado:
En todas las dependencias de la casa, excepto en baños, se dispondrá de toma de teléfono, TV y FM. Interruptores de tecla grande del tipo Simon 27 o similar. Telefonillo intercomunicador con el portal. En la salida de vehículos del garaje se ha previsto un sistema de semaforización para regular en la rampa la salida de vehículos. Puerta de garaje basculante y automática con mando a distancia para cada vecino.  Carpintería interiores: Puerta de entrada de seguridad. Toda la carpintería interior, puertas y frente de armarios, puertas macizas en color blanco de Móstoles Industrial (El Corte Ingles). Armarios tipo Block incluye balda maletero y barra de colgar.  Ascensores: 3 ascensores automáticos del tipo Orona. Comunicará directamente el sótano de garaje, portal y planta de viviendas.  Calefacción: Eléctrica de alta calidad y bajo consumo por sistema CLIMASTAR (grupo Iberdrola) mediante radiadores decorativos de bajo consumo con termostato y encendido independiente, además cuenta con termostato regulador de temperatura y encendido en el salón.

6 infantado Promociones Inmobiliarias
 Garaje: En los dos niveles de sótano se establecen las plazas de aparcamiento siendo todas ellas de tamaño igual o superior a 2,25x4,50 m. Varios: - Vivienda amueblada : Dormitorio principal, salón y comedor, con muebles a elegir entre estilos Colonial, Rústico o Moderno. - Plaza de garaje y trastero - Cocina amueblada con campana, vitrocerámica y horno. - Chimenea en el salón - Zonas comunes ajardinadas - Pista de Squash - Piscina Termal con SPA Balneario comunitario según proyecto realizado por la empresa especializada. * Esta memoria es meramente informativa, pudiendo estar sujeta a algún tipo de modificación por parte de la empresa promotora. infantado Promociones Inmobiliarias Capitán Luis Pizaño, 9 Local 2 19001 Guadalajara Tel.: Web:


Descargar ppt "Las Terrazas de Trijueque"

Presentaciones similares


Anuncios Google