La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capilla del Monte – Zona Uritorco. Córdoba – Argentina. www.lagranjadecapilla.com.ar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capilla del Monte – Zona Uritorco. Córdoba – Argentina. www.lagranjadecapilla.com.ar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Capilla del Monte – Zona Uritorco. Córdoba – Argentina. www.lagranjadecapilla.com.ar

3 Síntesis del Proyecto Proyección Comunitaria. Académico – Escolar. Tecnológico – Productivo. Explotaciones Agropecuarias Sustentables. Cultivos agrícolas anuales. Explotaciones pecuarias alternativas. Experiencias pilotos. Recuperación de aspectos históricos. Circuitos turísticos. Imagen Empresarial. Infraestructuras. Las características de esta Explotación Turística están basadas en tres ejes fundamentales.

4 Las actividades agropecuarias incorporarán rarezas que hacen a la marca Valor Biológico – Ambiental. Factibilidad de proyección en emprendimiento productivos. Utilidad Pedagógica. Características de explotación Orgánica.

5 Las experiencias asociativas favorecerán: Los procesos de enseñanza – aprendizaje. La investigación. La experiencia previa.

6 De esta manera no sólo se enriquecen las ofertas recreativa y turística, sino que además se incorporan elementos que diversifican la convocatoria y favorecen el desarrollo local.

7 Propósito: Realizar un Complejo Turístico, Recreativo Y Cultural Sustentable; provisto de albergues, con actividades; vinculadas al mundo de la producción, la tecnología y la educación; interactuando con la comunidad y su historia.

8 Objetivos Intermedios: Brindar a la población y visitantes un espacio recreativo estable y con actividades responsablemente dirigidas. Proteger especies autóctonas, vegetales y animales, utilizadas en explotaciones Agropecuarias. Realizar actividades con criterios Eco-Responsables, de Explotaciones Sustentables y Perfiles Eco-turísticos. Originar experiencias pilotos productivas que aporten datos duros de utilidad comunitaria. Producir actividades recreativas destinadas a la comunidad local, visitantes y excursionistas. Generar zonas de intercambio entre distintos establecimientos, organismos e instituciones de la sociedad.

9 Auto-sostenimiento del Proyecto. El ámbito Turístico: Circuitos Turísticos – Didácticos. Albergue con actividades de la vida rural. Actividades Turísticas Complementarias (Con Terceros)

10 Auto-sostenimiento del Proyecto. El ámbito Agropecuario: Productos directos de las explotaciones agropecuarias. Subproductos o Elaboraciones del punto anterior. Avales para el inicio de investigaciones.

11 Auto-sostenimiento del Proyecto. El ámbito Educativo: Cursos para emprendedores. Aportes desde extensiones universitarias. Proyectos conjuntos con Organismo educativos.

12 Con el deseo de originar espacios y experiencias que hagan descubrir, re-crear y ensayar elementos que permitan forjar la vida, mirando el pasado, evaluando el presente y planteando en consecuencia, un futuro integral, sustentable y alternativo. Casablanca, La Granja de Capilla del Monte lo espera... 03548-482116 mail casablanca@lagranjadecapilla.com.arcasablanca@lagranjadecapilla.com.ar


Descargar ppt "Capilla del Monte – Zona Uritorco. Córdoba – Argentina. www.lagranjadecapilla.com.ar."

Presentaciones similares


Anuncios Google