La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO CON FUNCIONES DE INSPECCION DE POLICIA «SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA 2012- 2015»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO CON FUNCIONES DE INSPECCION DE POLICIA «SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA 2012- 2015»"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO CON FUNCIONES DE INSPECCION DE POLICIA «SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA »

2 DEMANDAS VERBALES 2012 O Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía se celebraron 131 DEMANDAS VERBALES por solicitud de las partes.

3 QUERELLAS POLICIVAS O Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía se radicaron 17 QUERELLAS POLICIVAS Perturbación a la Posesión 8 Amparo Uso y Goce de servidumbre de Transito 4 Amparo Uso y Goce de servidumbre de Agua 2 Daño en Bien Ajeno 1 Lanzamiento por Ocupación de hecho 1 Contravención Ley 84 de

4 DESPACHOS COMISORIOS Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía fueron remitidos 5 Despachos Comisorios Restitución de Espacio Publico 1 Restitución de Vía publica 4

5 NOTIFICACIONES FISCALIA Ante la Secretaria de Gobierno con funciones de Inspección de Policía fue solicitada colaboración para realizar citaciones con destino a: Fiscalías Chiquinquirá 64 Fiscalías Tunja 1 Fiscalía Moniquira 2 Defensoría del Pueblo 1

6 NOTIFICACIONES FISCALIA Procuraduría Provincial de Chiquinquirá 1 Juzgado Penales Chiquinquirá 2 Centro de servicios judiciales para los juzgados penales municipales y del circuito de Chiquinquirá 2 TOTAL: 73 NOTIFICACIONES

7 GOBIERNO EN LINEA O En la Administración Municipal de Sutamarchan atendiendo el requerimiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se profirieron: Resolución N° 68 de Junio 21 de 2012 Decreto N° 037 Junio 25 de 2012

8 GOBIERNO EN LINEA Política editorial y de actualización del sitio web Creación Comité de Gobierno en Línea Plan de comunicación interna y externa Políticas de comunicación Decreto ley Antitramites 019 de 2012 Plan de uso y apropiación de herramientas de interacción entre la Alcaldía de Sutamarchan y sus ciudadanos Obtención clave SUIT par registro de tramites on line

9 DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD 49 CARNE DE SALUD18 PLACAS DE VEHICULO11 TARJETAS – LIBRETAS DE BANCO 14 LIBRETAS MILITARES8

10 DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS PASES DE CONDUCCION4 SOAT4 REVISION TECNICO MECANICA 3 FACTURAS Y RECIBOS5 GUIAS SERVIENTREGA2

11 DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS LIBROS DE CONTABILIDAD1 LETRAS - CHEQUES1 CARNE DE ALIMENTOS1 ORDEN MEDICA1 MODEM DE INTERNET1

12 DENUNCIA PERDIDA DE DOCUMENTOS DINERO1 TITULOS DE CAPITALIZACION1 TARJETAS DE ALMACEN1 ARMAS DE FUEGO1

13 PERMISOS TRASLADO ANIMAL17 JORNADAS SALUD3 TRASTEO DE MUEBLES Y ENCERES 6 INSTALACION PUESTO AMBULANTES COMIDAS 3 INSTALACION PUESTO AMBULANTE BEBIDAS 1

14 PERMISOS INSTALACION PUESTO AMBULANTE TELEFONIA 1 REALIZACION DE PERIFONEO4 OCUPACION DE ESPACIO PUBLICO CONSTRUCCION 1 JUEGOS MECANICOS2 VENTA DE JUGUETERIA1

15 PERMISOS VENTA DE DULCERIA3 CIRCO1 EVENTO GALLISTICO6 TRASLADO DE PIEDRA1

16 NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA O Auto 2526 de 06 de diciembre de 2011 O Auto 2497 de 06 de diciembre de 2011 O Resolución 0009 de 02 de febrero de 2012 O Resolución 3420 de 08 de noviembre de 2011 O Auto 2199 de 23 de noviembre de 2011 O Resolución 3853 de 12 diciembre de 2011

17 NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA O Auto 0519 de 14 de febrero de 2012 O Auto 0871 de 16 de marzo de 2012 O Resolución 0308 de 09 de febrero de 2012 O Auto 0891 de 16 de marzo de 2012 O Auto 1032 de 03 de abril de 2012 O Auto 1082 de abril 10 de 2012 O Auto 1056 de 10 de abril de 2012

18 NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA O Auto 1248 de 30 de abril de 2012 O Auto 1341 de 10 de mayo de 2012 O Resolución 1192 de 16 de mayo de 2012 O Auto 1253 de 30 de abril de 2012 O Auto 1532 de 24 de mayo de 2012 O Auto 1557 de 25 de mayo de 2012 O Resolución 1383 de 29 de mayo de 2012

19 NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA O Resolución 1852 de 10 de julio de 2012 O Auto 1640 de 07 de junio de 2012 O Resolución 1932 de 13 de julio de 2012 O Auto 1764 de junio 15 de 2012 O Requerimiento del ICA 0341 octubre 05 de 2012 O Auto 2306 de 11 de septiembre de 2012

20 NOTIFICACIONES ICA Y CORPOBOYACA O Resolución 2593 de 14 de septiembre de 2012 O Auto 1774 de 15 de junio de 2012 O Auto 2673 de 26 de octubre de 2012

21 CONTROL PLANTA DE SACRIFICIO En Coordinación con los integrantes de la Estación de Policía de Sutamarchan durante este año se realizaron diferentes visitas a la planta para verificar el pago en la Secretaria de Hacienda del impuesto de Degüello

22 CONTROL PLANTA DE SACRIFICIO

23 VISITAS REALIZADAS O 13 Enero de 2012 O 09 abril de 2012 O 10Abril de 2012 O 09 Mayo de 2012 O 06 Septiembre de 2012 O 15 Septiembre de 2012 O 10 Octubre de 2012 O 14 Noviembre de 2012 NOVEDADES : HALLAZGO DE MATERIAL CARNICO SIN GUIA RADICADA EN LA ESTACION DE POLICIA

24 MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO «MECI» Durante este año se han producido avances en la implementación de este Modelo Estándar de Control Interno Disciplinario en la siguiente forma: Para la elaboración y consolidación de los siguientes productos se adelantó capacitación general sobre MECI, capacitaciones personalizadas y aplicación de encuestas.

25 DEL SUBSISTEMA DE CONTROL DE ESTRATÉGICO O Se estableció el Código de Ética y valores, del cual se adoptaron los siguientes principios y valores

26

27 O Se estableció el plan de capacitaciones para la vigencia. O Se adoptó el programa de bienestar e incentivos.

28 Del subsistema de control de Estratégico O Se identificaron formatos sobre desarrollo del Talento Humano (Planilla de asistencia, registro inducción). O Se adelantó Taller con los funcionarios de Carrera Administrativa sobre evaluación de desempeño Laboral

29 Del subsistema de control de Estratégico O Se adelantó la calificación a los funcionarios de carrera administrativa correspondiente al 15 de agosto de 2012, dando cumplimiento a los requerimientos legales (Ley 909 de 2004, el decreto 1227 de 2005 y decreto 760 de 2005).

30 PLANES Y PROGRAMAS Se adoptó mediante resolución el Modelo de operación por procesos, el cual contiene el mapa de procesos y las fichas de procesos

31

32 ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO Se adoptó el mapa de riesgos de la Entidad, el cual contiene las eventualidades negativas en el cumplimiento de funciones

33 Se establecieron los formatos para actualización, control y seguimiento de riesgos, control y seguimiento de riesgos.

34 DEL SUBSISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN O 1. Se adoptó mediante resolución el manual de procesos y procedimientos, para lo cual se identificó y valido con cada uno de los funcionarios de la administración municipal las actividades desarrolladas en el cumplimiento de funciones. O Se ha estado alimentando la página web de la Entidad de los documentos e información primordial en la implementación del MECI.

35 DEL SUBSISTEMA DE CONTROL DE EVALUACIÓN O Se ha presentado y publicado en la página web del municipio los informes pormenorizados de control interno correspondiente a los siguientes periodos: Periodo evaluado: Febrero hasta Mayo Fecha presentación: 30/05/2012 Periodo evaluado: Junio hasta Septiembre de 2012 Fecha presentación: 01/10/2012

36 DIRECTORA LOCAL DE SALUD eEmpresa Social del Estado Centro de Salud Santo Eccehomo de Sutamarchan

37 DIRECTORA LOCAL DE SALUD O De acuerdo a la asignación como Directora Local de salud Mediante Resolución N° 006 DEL 03 DE Febrero de 2012 y en acompañamiento de la Doctora Goretti V. Sierra Sáenz Asesora del Plan de Salud Territorial de la Secretaria de Salud de Boyacá se ha venido haciendo seguimiento a: O Plan de Salud Municipal 2012 (Actividades Ejecutadas) O Modelo de Atención Primaria en Salud (SICAPS) O Plan Operativo Anual de Inversiones POAI 2012

38 Salud Ambiental ESTABLECIMIENTOS OBJETO VIGILANCIAVISITAS PROGRAMADASVISITAS EJECUTADAS EXPENDIOS DE CARNE7252 RESTAURANTES6853 CAFETERIAS5444 MUESTRAS DE AGUA URBANA1814 MUESTRAS RURALES1915 PLAZA MERCADO1210 SUPERMERCADOS1419 EXPENDIOS AMBULANTES1014 CHARLAS MANIPULACION DE ALIMENTOS23 CHARLAS A EXPENDEDORES DE CARNE22 HOTELES66 SALA DE VELACION21 CEMENTERIO21 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS3224 HOGARES COMUNITARIOS16 ACUEDUCTOS URBANOS23 ACUEDUCTOR RURALES5105 INVERNADEROS3220 VIVIENDAS DE ALTO RIESGO3650 VACUNACION CANINA VACUNACON FELINA CHARLAS SOBRE ZOONOSIS57 VIGILANCIA ACCIDNTES RABICOS107 ELIMINACION Y/O ESTERILIZA CION150

39 Muchas Gracias Honorable Concejo Municipal


Descargar ppt "INFORME DE GESTION SECRETARIA DE GOBIERNO CON FUNCIONES DE INSPECCION DE POLICIA «SUTAMARCHAN POR UNA ALCALDIA PARTICIPATIVA 2012- 2015»"

Presentaciones similares


Anuncios Google