La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Blanca Paula Mario Juan Grupo 10. Los deportes que se practican son: Baile Natación Pádel Atletismo Judo y karate Ciclismo Frontón Tenis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Blanca Paula Mario Juan Grupo 10. Los deportes que se practican son: Baile Natación Pádel Atletismo Judo y karate Ciclismo Frontón Tenis."— Transcripción de la presentación:

1 Blanca Paula Mario Juan Grupo 10

2 Los deportes que se practican son: Baile Natación Pádel Atletismo Judo y karate Ciclismo Frontón Tenis

3 Papas arrugadas: Por lo general suelen acompañar platos de carnes o pescados, pero en algunas ocasiones pueden comerse solas, o servirse como una tapa. Servidas con mojo picón o verde quedan sabrosísimas y se comen sin pelar ya que la calidad de la papa lo permite. Comidas típicas saludables en la localidad Mojo Picón y Mojo Verde: Entre los mojos rojos destacan el llamado mojo palmero, el mojo encarnado y el mojo picón. Generalmente el mojo verde se usa para acompañar platos de pescado mientras que el mojo rojo o picón para la carne. Frangollo: Postre típico canario. Quesos: El queso más popular en Canarias es el queso de cabra. Donde más se usa un "cacho queso" en cualquier hogar canario es acompañando un buen Potaje, y si es con un poco de gofio..mejor que mejor Plátano de Canarias: El plátano canario es un producto de reconocido prestigio gastronómico. Además al ser muy energéticos, muchos deportistas los ingieren poco antes de competir por su rápida metabolización. Sancocho Canario: El sancocho es un plato típico y a lgo muy tradicional en las islas es celebrar una comida familiar el Viernes Santo a base de sancocho. Gofio amasado y gofio escaldado: El gofio ya se comía en las islas antes de la llegada de los primeros colonos a las islas, por la propia. Hoy se sigue consumiendo en las islas aunque en menor cantidad respecto a décadas anteriores. Pero sin duda la pella de gofio sigue siendo un elemento característico de la gastronomía canaria. Bebidas típicas en Canarias: Las bebidas típicas en Canarias ofrecen una gran variedad: desde las varias marcas de agua embotellada existentes hasta los vinos típicos "del país". En cuanto a la cerveza, dominan el mercado canario las marcas Tropical y Dorada (producidas en las islas). Ya en cuanto a refrescos se consumen en las islas las marcas Clipper o Nik por ejemplo, aparte de los más tradicionales en el consumo mundial.

4 C.C Las Arenas:Situado al lado del teatro Alfredo Krauss es un centro comercial con muchas variedades de tiendas y restaurantes. Casa Museo Pérez Galdós:Se trata de la casa natal del escritor, de principios del siglo XIX, reformada para uso museístico entre 1962 y 1964, fecha en la que se inauguró. En su interior se conserva un archivo documental y la biblioteca de Galdós, así como muebles y objetos personales. Teatro Cuyás:El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario. Su completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, su gran capacidad, con un total de 943 butacas, y la calidad de sus propuestas hacen de él uno comparable a los mejores teatros nacionales.

5 Jardín Canario La alta incidencia de especies extendidas y de especies amenazadas en la flora de Canarias en general y de forma particular en la de Gran Canaria, así como los problemas de identificación y clasificación de muchas plantas, hacen imprescindible un catalogo de la flora fiable y estable y unos mapas de distribución de especies y de comunidades. A pesar de lo mucho que se ha escrito acerca de la flora canaria y de la existencia de catálogos anteriores de la flora en la actualidad no se dispone de un Catálogo o Flora moderna. Por todo ello, existe en Gran Canaria una perentoria necesidad de preparar un moderno Atlas de la Flora. El estudio y divulgación de la flora de Gran Canaria", ha iniciado la elaboración de dicho Atlas.

6 Gran Canaria ha sido declarada reserva de la Biosfera y prueba de ello son los espacios naturales únicos que ofrece. Además de los deportes acuáticos en la isla de Gran Canaria también podrás practicar deportes de tierra durante todo el año como por ejemplo:el senderismo, la escalada, el descenso de barrancos o el ciclismo. La isla de Gran Canaria también es un lugar perfecto para jugar al golf, ya que dispone de una amplia oferta de buenos campos de golf, además garantiza días de sol durante los doce meses del año. Gran Canaria también ofrece una excelente gastronomía y muchas a la vez que divertidas fiestas tradicionales y parques temáticos. En definitiva, Gran Canaria es una isla idónea para las vacaciones de toda la familia.

7 Estas son varias rutas para distintos tipos de personas: Para los y las compradoras desde Triana que hay tiendas hasta la avenida José mesa y López que también hay tiendas: Otra ruta puede ser desde el colegio al teatro Pérez Galdos: Parte de Blanca

8 Información sacada de : en deportes que se practican en mi barrio a memoria de comidas típicas saludables en la localidad de la pagina web onomia/recetascanarias.php en el caso de ocio y activo en la localidad los sacamos de en lugares naturales en la localidad lo sacamos de en lugares culturales a visitar canaria y en rutas a pie en la localidad lo sacamos de google maps onomia/recetascanarias.php


Descargar ppt "Blanca Paula Mario Juan Grupo 10. Los deportes que se practican son: Baile Natación Pádel Atletismo Judo y karate Ciclismo Frontón Tenis."

Presentaciones similares


Anuncios Google