La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Panamá Turismo y comidas. Turismo: Definitivamente Panamá tiene sus grandes atractivos turísticos. Panamá posee playas en ambos océanos, restaurantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Panamá Turismo y comidas. Turismo: Definitivamente Panamá tiene sus grandes atractivos turísticos. Panamá posee playas en ambos océanos, restaurantes."— Transcripción de la presentación:

1 Panamá Turismo y comidas

2 Turismo: Definitivamente Panamá tiene sus grandes atractivos turísticos. Panamá posee playas en ambos océanos, restaurantes de cinco estrellas y una vida nocturna animadísima, donde no faltan show nocturnos ni casinos y el maravilloso canal de Panama

3 Canal de Panamá: El canal de Panamá, con su singular ubicación en el punto más angosto entre el océano Atlántico y el océano Pacífico, ha tenido un efecto de amplias proyecciones, sobre los adelantos económicos y comerciales durante casi todo el presente siglo.

4 Canal de Panamá: El Canal, que proporciona una vía de tránsito corta y relativamente barata entre estos dos grandes océanos, ha influido considerablemente sobre los patrones del comercio mundial, ha impulsado el crecimiento en los países desarrollados y le ha dado a muchas áreas remotas del universo el impulso básico que necesitan para su expansión económica

5 Playas de Panamá: Tenemos cientos de kilómetros de playas repartidas en dos costas diferentes, de acuerdo con las características del mar. En el Caribe Panameño las playas en la provincia de Bocas del Toro, las playas en las islas del archipiélago, en la provincia de Colón, playas en Isla Grande, en San Blas, Playas en la mayoría de las islas del archipiélago son pequeñas o medianas

6 Playas de Panamá: En la costa de Pacífico se encuentran las playas más extensas y acondicionadas del país. Pocas áreas cercanas a los centros urbanos ofrecen bellas playas como las de nuestra Costa del Pacífico.

7 Parques Nacionales y áreas de vida silvestre: Incluyen El Parque Natural Metropolitano, un bosque tropical entre los límites de la ciudad de Panamá, donde el Instituto Smithsonian realiza investigaciones sobre la ecología de las selvas tropicales. este es el hogar de más 200 clases de aves, monos, reptiles y otros animales, que pueden ser vistos a lo largo del camino o desde la torre de observación.

8 Giras culturales e Históricas: Se ofrece una variedad de paquetes turísticos a través de una cadena de operadores de turismo. Los paquetes promedio incluyen 3 a 4 días de pesca o buceo con transporte desde y hacia su hotel.

9 Comida Tradicional de Panamá : Una cosa que observamos en la comida de Panamá es que es muy similar a las comidas de otros países. Por ejemplo, bacalao y ackee es el plato nacional de jamaica y flan es postre conocido en muchos países Latinoamericanos. En general, la comida muestra la gran mezclas de culturas, en este caso, especialmente dentro del mundo caribe, centro y sur América.

10 Comida Tradicional de Panamá: Pero al mismo tiempo, aunque muy universal, estas recetas reflejan la influencia panameña y también de mi familia. Uno puede ver, a través de la comida, que el mundo es muy integrado y simultáneamente distinto como un sobre cultura hecho de mini cultura. ¡De veras vivimos en mundo tan pequeña y unido! Y ahora, ¡la comida!

11 Comida Tradicional de Panamá: Las comidas mas tradicionales de Panamá son las siguientes: Arroz con pollo, Bacalao y ackee, Empanadas de carne y Arroz con gandules.

12 Panamá: La República de Panamá recibe su nombre por la ciudad de Panamá, donde se celebró el cabildo y se firmó el Acta de Separación de Panamá de Colombia y de igual modo por el istmo de Panamá, que abarca dicho territorio. La palabra Panamá es de origen indígena, probablemente del cueva. Existen varios significados y referencias asignadas al nombre Panamá, sin embargo es comúnmente aceptado el significado abundancia de peces y mariposas.

13 Panamá: Algunos historiadores atribuyen el nombre al majestuoso árbol llamado localmente panamá (Sterculia apetala), de frondosa sombra y muy común en el área, bajo el cual se reunían familias aborígenes. Con respecto a la Ciudad de Panamá, cerca del sitio de fundación de la ciudad por Pedrarias, se encontraban pequeños asentamientos de pescadores llamados panamá, como lo indica en una carta, lo que para algunos autores pudo ser el motivo para bautizar a la ciudad con dicho nombre.

14 Integrantes: Patricia Velásquez Daniela Corrales Yerli Madriz Valeria Arana


Descargar ppt "Panamá Turismo y comidas. Turismo: Definitivamente Panamá tiene sus grandes atractivos turísticos. Panamá posee playas en ambos océanos, restaurantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google