La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La recarga en línea es un medio de distribución de recargas para celulares movistar Comcel y Tigo que se hacen a través de celulares movistar llamando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La recarga en línea es un medio de distribución de recargas para celulares movistar Comcel y Tigo que se hacen a través de celulares movistar llamando."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 La recarga en línea es un medio de distribución de recargas para celulares movistar Comcel y Tigo que se hacen a través de celulares movistar llamando a una de las líneas (018000) la cual lo conectara con el operador por ejemplo: Usted marca el numero ó desde su celular movistar inmediatamente el operador le pedirá su contraseña después de ingresada la contraseña el operador le pedirá el número a recargar, después le pedirá el valor a recargar, luego el operador le repetirá toda la información número por número eso con el fin de evitar errores, después el operador le dirá marque uno (1) para aceptar o marque dos (2) para regresar si usted marca uno(1) la recarga se realizara pero si marca dos(2) lo regresara y nuevamente y le pedirá el número a recargar. También la recarga se puede hacer por Internet de una manera muy sencilla y segura. PICO Y PLACA COMCEL PICO Y PLACA COMCEL HOY ES DIA TIGO DUPLICARGA TRIPLICARGA MOVISTAR DUPLICARGA TRIPLICARGA MOVISTAR

5 Tenemos dos números de conexión Manejo de la información en línea y muy completa. Con un mismo saldo vende recargas a los tres operadores. Soporte técnico, comercial, publicitario. Respaldo hacia usted de la marca. Apoyo para crear su estrategia de llegar a sus clientes y formas de distribución.

6

7 Nuestro sistema le permite obtener la información en línea de todas las transacciones realizadas. El usuario puede ver detalladamente el número recargado, el valor, la hora y la fecha de la transacción. También puede ver las recargas realizadas por fecha utilizando rangos.

8

9 El soporte técnico le colabora con todas las dudas sobre el manejo del sistema. Comercialmente lo asesoramos en el manejo de sus clientes. La empresa a nivel publicitario desarrolla campañas vinculando a todos sus mayoristas, distribuidores y cliente final.

10

11 Contamos con 7 años en el mercado de las recargas electrónicas los cuales nos dá la experiencia para asesorarlo sobre el método a utilizar para llegar a sus clientes.

12 FORMAS DE INICIAR EL NEGOCIO CLIENTE FINAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA

13 Es el dueño de cualquier tipo de establecimiento comercial tienda, papelería, droguería, miscelánea, etc. que desee vender recargas para celulares movístar, Comcel, tigo desde $1.000 en adelante

14 Es la persona que quiere hacer distribución tienda a tienda de recargas electrónica dicho asesor le venderá las recargas a los CLIENTES FINALES

15 Es la persona que quiere invertir para poner a trabajar asesores que le hagan la distribución a los clientes finales


Descargar ppt "La recarga en línea es un medio de distribución de recargas para celulares movistar Comcel y Tigo que se hacen a través de celulares movistar llamando."

Presentaciones similares


Anuncios Google