La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S omos una organización que brinda a nivel internacional servicios médicos, legales, repatriaciones, perdida de equipaje entre otros los cuales están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S omos una organización que brinda a nivel internacional servicios médicos, legales, repatriaciones, perdida de equipaje entre otros los cuales están."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 S omos una organización que brinda a nivel internacional servicios médicos, legales, repatriaciones, perdida de equipaje entre otros los cuales están orientados a brindar una solución efectiva ante una emergencia o eventualidad que se presente durante el viaje.

4 Servicios Integrales que brindamos Coordinación de Servicios Médicos Siniestros (manejo de reclamos) Evacuación y Repatriación Red de Proveedores Asistencia a Viajeros N uestra estructura de logística asistencial cuenta con la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado, eficiente y con acción inmediata de los pedidos de asistencia solicitados por nuestros clientes, ofreciéndoles las alternativas más adecuadas de acuerdo a cada caso. Garantía de Servicios Atención Personalizada Respuesta inmediata a cada caso Software de apoyo basado en Internet Seguimiento de casos y entrega de Información en tiempo real

5 A nte la necesidad de requerir asistencia, el titular de nuestro producto solo tendrá que comunicarse con nuestras Centrales Regionales de Asistencia las cuales se encuentran ubicadas estratégicamente en: EEUU Europa Al recibir la llamada de nuestro cliente, los operadores de nuestras centrales Regionales pondrán en acción nuestra Red Mundial de Asistencias la cual cuenta con el respaldo de los servicios asistenciales de SUNMED INTERNATIONAL empresa especializada en el tratamiento de asistencias a nivel mundial

6

7 SunMed International fue fundada, como una entidad dedicada a otorgar servicios de administración de gastos médicos. Desde sus inicios SunMed Internacional cuenta con Licencia Oficial del Gobierno Federal del Estado de La Florida y ha servido eficientemente a múltiples organizaciones tales como: Planes de Salud (HMO's) Grupos Auto Asegurados Compañías de Seguros Terceros Administradores de salud (TPA's) Empresas Re-Aseguradoras Asistencia al Viajero Servicios de Emergencia las 24 horas al día.

8 SUNMED INTERNATIONAL Lideres en Servicios de Asistencia Centros de atención EEUU / Europa / Asia Servicios de Asistencia Asia Europa EEUU Corresponsales Garantía de Servicios Atención Personalizada Respuesta inmediata a cada caso Software de apoyo basado en Internet Seguimiento de casos y entrega de Información en tiempo real. Servicios Integrales Coordinación de Servicios Médicos Siniestros (manejo de reclamos) Evacuación y Repatriación Red de Proveedores Asistencia a Viajeros Redes de Proveedores Información Consolidada de: Médicos Pacientes Especialistas Búsqueda de información vía Internet Cobertura Internacional 3 Centros Internacionales para recepción de llamadas. 5 Millones de asegurados 10,000 Llamadas /anualmente 8,000 Siniestros/ anualmente 120 Evacuaciones, repatriaciones

9 Algunos de Nuestros Clientes

10 Les presentamos nuestro producto para Europa y Países Schengen

11

12 Nuestros demás productos y tarifas

13

14

15

16 Alliance Assist cuenta en Lima Perú con un Staff de ejecutivos con amplia experiencia en el sector turismo y de asistencia al viajero. Nuestro canal principal de distribución es por intermedio de las agencias de viajes y turismo y Brockers de Seguros. Contamos con Agentes Generales en las Ciudades de Arequipa, Cuzco, Tacna, Trujillo, Piura, Iquitos, Huancayo entre otras ciudades importantes.

17 Alliance Assist Calle Libertad # 114 Of. 201 Miraflores – Lima Perú Central: E Mail: SunMed International, Inc N.W. 89th Place Miami, Florida Toll Free Voice FAX E Mail:


Descargar ppt "S omos una organización que brinda a nivel internacional servicios médicos, legales, repatriaciones, perdida de equipaje entre otros los cuales están."

Presentaciones similares


Anuncios Google