La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores."— Transcripción de la presentación:

0 Manual de Uso de la Guía de Geolocalización Ticket Car

1 Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores Carreteros si el usuario se dirige algún Estado en específico.

2 Consulta por Mapas A) Tipo de búsqueda: Indicando dirección 1 2 3
Seleccionar el Tipo de Búsqueda “Por Estado-Ciudad” “Indicando Dirección”. Elegir el Estado y Ciudad de su preferencia. Escribir la dirección donde se encuentra el usuario y presionar el botón Consultar.

3 Consulta por Mapas A) Tipo de búsqueda: Indicando dirección 4 5 6
5.1 6 Aparecerá el mapa con las Estaciones de Servicio Verifique en la grilla, la dirección más cercana a la ubicación. 5.1 De click en la lupa de la Estación de Servicio. Se abrirá un mapa con el zoom amplificado. .

4 Consulta por Mapas B) Tipo de búsqueda: Por Estado y Ciudad 1 3 2 4
4.1 Elegir el tipo de búsqueda por “Estado-Ciudad” de su preferencia. Dar click en consultar. Aparecerá un mapa mostrando las Estaciones de Servicio. Presionar la lupa de la Estación de Servicio deseada. 4.1 Se abrirá un pop-up con el zoom amplificado.

5 Consulta por Mapas C) Tipo de búsqueda: Por Código Postal 1 3 2
Elegir el tipo de Búsqueda por “Código Postal”. Ingresar en la casilla el número de Código Postal y dar click en Consultar. De click en la Delegación y/o Municipio correspondiente.

6 Consulta por Mapas C) Tipo de búsqueda: Por Código Postal 4 6 5
Aparecerá un mapa indicando las Estaciones de Servicio que se encuentran en la zona. Verificar en la grilla la Estación más cercana a donde se encuentra el usuario, dar click en la lupa. Se abrirá el pop-up de la Estación de servicio previamente seleccionada con el zoom amplificado. 4 5 6

7 Consulta por Corredores
En la opción Punto de Partida, seleccionar la ubicación desde donde partirá el usuario. En Punto de Llegada, seleccione el destino donde pretende llegar el usuario y da click en Consultar Se desplegará el corredor con las Estaciones de Servicio existentes en el camino. Para validar el tipo de combustible haga click en el número de Estación de Servicio. 1 2 3 4


Descargar ppt "Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores."

Presentaciones similares


Anuncios Google