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Perfil Digital.

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Presentación del tema: "Perfil Digital."— Transcripción de la presentación:

1 Perfil Digital

2 Perfil de relanzamiento
Mujer 30 años (mediana edad). Actitud fresca, moderna, mujer sofisticada, natural, que busca siempre lo mejor. Diálogo fácil, innovador, ameno, entendible para cualquier edad, que exprese experiencia y sensibilidad. El segmento es muy amplio considerando a todas las mujeres de 15 años en adelante.

3 Imagen Se busca que el perfil pueda manejar su discurso a la mujer de cualquier estrato social y sin distinción de edad ni estado civil, en que se sientan reflejadas y poder crear un lazo. Su imagen deberá proyectar una imagen madura con experiencia en el ámbito y de forma sincera y amigable exponer tips de belleza natural, salud y cuidado de la piel, así como datos científicos y cultura general promoviendo siempre la autoestima y el amor propio, invitando al público a participar y mantener una interacción empresa–audiencia, que el perfil no sea sólo el experto sino que la audiencia dé sus puntos de vista y casos de satisfacción.

4 Inserción de post Se recomienda insertar tres posts diferentes cada día todos los días que dure la campaña en las redes sociales seleccionadas. En total serían 6 posts, 3 en facebook y 3 en twitter, las promociones, eventos y juegos se tendrán que determinar al igual que la cantidad. Dentro de cada semana intercalar un post de promoción en la hora de mayor audiencia. Buscando la participación de la audiencia para que los siguientes posts sean interactivos.

5 Categorías #Mañana (10 – 12 pm)
Frases autoayuda, que estimulen al público para iniciar su día. Humor, profundidad, filosófica, poemas #Tarde (3 – 5 pm) Consejos para la mujer, tips de belleza, artículos informativos. #Noche (8 – 10) Reforzar la marca, cultura general, , investigación, análisis, ensayos.

6 Ejemplos categorizados
Twitter ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas Dove? La belleza es la cantidad de veces que sonríes en un día, no las veces que te viste en el espejo El lipstick se desvanece, la belleza nunca .. Sé feliz tal y como eres ¿No sabes como vestirte de acuerdo a tu cuerpo? Checate nuestro articulo #tipsdeaequillaje Quieres que tu base se vea mas natural? Moja tu esponja con agua caliente antes de aplicar para un look mas casual

7 Frases de Autoestima Todas las mujeres son hermosas y nuestro propósito es hacerles ver a todos que esta afirmación es una realidad. Quiérete a ti misma por lo que eres y no por lo que los demás piensen de ti. Las criticas que haces hacia ti misma que llamas defectos es lo que te hacen única.

8 Cuando te miras en el espejo lo que ves son el reflejo del triunfo y la fuerza.
Admírate por lo que haz logrado y lo que puedes llegar a ser, no por lo que las personas piensen que no has logrado. La belleza no se mira mediante los ojos de los extraños sino en el reflejo de tu alma. Cuando comiences a ver la belleza en ti misma, los demás también la verán. Si quieres que la gente crea en ti, primero cree en ti misma.

9 Ejemplos categorizados
Facebook Cuéntanos la historia de una mujer que admiras por su belleza 10 tips de cómo hacer ejercicio desde tu oficina 5 recetas dieteticas que toman menos de media hora

10 Estudios sobre autoestima
“Con frecuencia se observa que muchas personas que quieren aprender a dejar de ser celosos son víctimas de una aguda baja autoestima, comportamientos derrotistas y, en menor medida, algo de depresión…los celos bajan la autoestima de una persona, una relación abusiva también puede dar como resultado una autoestima baja que en última instancia conduce a los celos y a la ira excesiva, arruinando la relación”.

11 Investigación Auque no existe una conceptualización única de autoestima, se considera que es un importante indicador de salud y bienestar (Brown, Dutton y Cook, 2001). Su estabilidad varía en función del ciclo vital, siendo baja en la infancia, aumentando durante la adolescencia y los primeros años de juventud y disminuyendo durante la edad madura y la vejez (Trzesniewski, Donccellan y robins, 2003).

12 “Likes” y Comments Dale un “like” si te consideras hermosa, y dinos que es lo que más te gusta de ti. Participa comentando que persona consideras hermosa no por su físico sino por sus acciones. Danos un “like” si consideras que la verdadera belleza está en la inteligencia y educación. ¿Piensas que el éxito y poder de las mujeres radica en su belleza o en su fuerza y liderazgo?. Comenta!

13 Dale like si crees ser una persona que no juzga por el físico y dinos en que es lo primero que te fijas

14 Promociones Insertar en ambas redes (Facebook y Twitter) el mismo contenido redactado de forma diferente. Twitter. Investigar la hora de mayor audiencia e insertar el tweet, en caso de que no funcione uno solo reforzar la promoción con 2 tweets más.

15 Redes sociales Twitter Contenido interactivo
Busca incentivar a la gente a participar y existe una comunicación más directa y en tiempo real. Juegos, fotos, videos, conversaciones. Facebook Contenido informativo Su enfoque es mas que la audiencia conozca de varias tendencias así como a ser parte de los comentarios pero sin mantener una interacción. Entrevistas, reseñas, noticias.

16 Post de promoción De acuerdo a la importancia del premio por promoción se le adjudicará un lapso de tiempo que durará la promoción. Si se realiza alguna promoción en la que el premio sea buscado por muchas personas se deberá dar un tiempo mayor para poder acumular un mayor número de participantes y generando reconocimiento. Se sugiere no realizar promociones diarias o que duren 24 horas, esto debido a el poco tiempo que se le daría al público para participar y podría perder credibilidad la marca. Se puede utilizar la participación del público como promoción dando como premio el reconocimiento en la página.

17 Interacción con la audiencia
Pequeñas estrategias basadas en posts. Estrategia emocional Proponer al público a compartir experiencias, recuerdos, imágenes, eventos, sensaciones de usar Dove. Estrategia de recordación Siendo relanzamiento es necesario recordar a la gente lo grandioso de la marca, sus atributos tanto científicos como de belleza, su precio y comparaciones. Estrategia de conocimiento Promover la salud y el deporte de manera simultánea aunque no esté relacionado con usar cremas, jabones u otros productos de la marca Dove. Estrategia de Impacto Intrigar, impactar, sensibilizar al público con comerciales, videos, fotografías, etc. del producto (se puede recurrir a campañas ya utilizadas, solo para reforzar la imagen y percepción del producto). Estrategia de Interacción Juegos interactivos tomar referencia de ejemplos de E.U.

18 Ejemplos Promociones dinámicas
Aplicación en Facebook Ad Makeover para elegir mensajes positivos.

19 Personajes animados Ads para promover un acondicionador de cabello.

20 Juegos interactivos

21 Análisis

22 Artículos

23 Videos promocionales

24 Interacción y promociones

25 Escenarios de crisis Productos en mal estado, rotos, mal empaquetados, contenido erróneo. Información de productos (nuevos, descontinuados, próximos) y sus respectivos precios. Organizaciones en contra del maltrato animal (experimentación con animales para productos cosméticos) Greenpeace, PETA.  Enfermedades cutáneas o por ingestión debido al producto.  Que no existan ganadores o se tarden en dar el premio, para las promociones marcadas.  Contaminación al medio ambiente, organizaciones que apoyen la ecología y responsabilidad ecológica.  Sustentabilidad en la empresa, huella de carbón. Ambiente laboral y condiciones de trabajo. Responsabilidad social, ayudar a organizaciones no lucrativas. Fomento a la cultura y apoyo al deporte.

26 Fundación Dove


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