La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para servir a un propósito, para enseñarnos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para servir a un propósito, para enseñarnos"— Transcripción de la presentación:

1 Para servir a un propósito, para enseñarnos
Algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así. Para servir a un propósito, para enseñarnos una lección, para descubrir quiénes somos en realidad.

2 Tú no sabes quiénes son estas personas,
pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

3 Todo pasa por una razón en la vida.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas. Pero en realidad entiendes que si no hubieras superado estas cosas, nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida.

4 Nada sucede por casualidad o por la suerte.
Enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de tonterías. Todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada: suave, lisa, cómoda y segura, y tal vez, directa y sin rumbo. Mas empañada y sin razón.

5 La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú
experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Y quizá éstas, sean más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quién le descubres tu corazón.

6 Si alguien te ama, ámalo . No porque te ame,
sino porque te ha enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Has que cada día cuente y aprecia cada instante. Aprende todo lo que puedas aprender... Ahora es el momento. Quizá más adelante no tengas la oportunidad. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca. Escúchalos y presta atención.

7 ¡¡Crea tu propia vida y vívela!!
Permítete enamorarte, liberarte, y pon tu vista en un lugar muy alto. Mantén tu cabeza erguida porque tienes todo el dereco a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y... CREÉLO. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. ¡¡Crea tu propia vida y vívela!!

8 Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios
de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio.


Descargar ppt "Para servir a un propósito, para enseñarnos"

Presentaciones similares


Anuncios Google