La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. 2 Una alimentación correcta, variada y completa, permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad (que cubra nuestras necesidades biológicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. 2 Una alimentación correcta, variada y completa, permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad (que cubra nuestras necesidades biológicas."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2 Una alimentación correcta, variada y completa, permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad (que cubra nuestras necesidades biológicas básicas) y por otro, previene o al menos reduce el riesgo de padecer ciertas alteraciones, síntomas o enfermedades a corto, mediano y largo plazo. "Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento. Hipócrates

3 3 1. Limpieza2. Proteína3. Enzimas 4. Vitaminas y Minerales5. Ácidos Grasos6. Antioxidantes Todos los nutrientes básicos que necesitas diariamente

4 4 Y LLÉVATE TOTALMENTE GRATIS !!! Limitada a 1,500 paquetes A tan sólo: Volumen: puntos Excelente complemento para tu limpieza

5 5

6 6 Es un sistema dinámico, en estado de degradación y reparación permanente. El envejecimiento corresponde a una ruptura de ese equilibrio, intervienen factores muy variados: influencias genéticas, comportamentales y ambientales. Aunque no estemos alertas, cada segundo estamos liberando una batalla interna en nuestros organismos. Es la batalla de los antioxidantes y los radicales libres.

7 7 Envejecemos porque las macromoléculas que componen nuestro organismo (ácidos nucléicos, proteínas y lípidos) van acumulando daños y pérdida de la función. Esto va a alterar a su vez el funcionamiento de los diferentes órganos

8 8 Cada momento que respiramos oxígeno, nuestras células producen energía para nuestros procesos de vida diarios y normales que hacemos. Las moléculas dentro de nuestras células reaccionan con el oxígeno que respiramos (estrés oxidativo) La oxidación también ocurre por nuestros normales y cotidianos procesos internos, como en nuestro metabolismo y defensa inmune. Radical libre (inestable y muy reactivo)

9 9 Los radicales producen daño a diferentes niveles de la célula: Atacan a los lípidos y proteínas de la membrana celular La célula no podrá realizar sus funciones vitales: transporte de nutrientes, eliminación de deshechos, división celular, etc. Atacan al DNA Impiden la replicación celular y contribuyen al envejecimiento celular.

10 10 Metabolismo Respiración Ejercicio Contaminación Tabaco Radiación Medicamentos Aditivos químicos Estrés Alcohol Cirugías Grasas Saturadas

11 11 Los radicales libres contribuyen al proceso del envejecimiento cuando toman el electrón que les hace falta de las células del tejido colágeno de la piel. Como resultado, la piel pierde su elasticidad y luce seca y arrugada.

12 12 Las células del sistema inmune crean radicales libres para matar bacterias y virus, pero si no hay un control (acción de los antioxidantes), las células sanas pueden ser dañadas. Catalasa, Glutation peroxidasa regenera la vitamina C, que a su vez regenera la vitamina E. Superóxido dismutasa En la sangre encontramos antioxidantes naturales (proteínas) como: La trasferrina, lactoferrina, ceruloplamina y albúmina, bilirrubina, ácido úrico, vitamina C, vitamina E, beta caroteno, melatonina, flavonoides y estrógenos. Estos antioxidantes naturales están disminuidos en personas con diabetes y como un proceso natural de desgaste con el paso de los años

13 13 Obesidad Enfermedad cardiovascular, Alzheimer, Accidente vascular cerebral, Hepatitis, Hipertensión, Artritis reumatoide, Lupus, Diabetes mellitus, Enfermedad periodontal, Colitis ulcerativa, Aterosclerosis, Fallo renal crónico y muchas otras.

14 14

15 15 Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan en cadena que dañando a las células. Antioxidante Sustancias que tienen la capacidad de inhibir la oxidación causada por los radicales libres, actuando algunos a nivel intracelular y otros en la membrana de las células, siempre en conjunto para proteger a los diferentes órganos y sistemas.

16 16 Indiscutiblemente, los antioxidantes han sido reconocidos como un componente fundamental, y han cambiado nuestra manera de percibir la protección y el rejuvenecimiento cutáneo. Un buen antioxidante tiene que cumplir con los siguientes criterios: Debe ser capaz de neutralizar el radical libre antes de que éste perjudique a la célula No tiene que ser tóxico Tiene que ser capaz de llegar al punto de acción donde se necesita la protección

17 Las células se pueden multiplicar, el cuerpo se mantiene sano y fuerte Posee pares de electrones Posee 1 o más electrones desequilibrados El problema aparece cuando el exceso de radicales libres esta presente en el organismo por un tiempo prolongado Átomo que tiene exceso de electrones Posee una amplia variedad de vitaminas, minerales y enzimas Neutraliza al radical libre

18 18 Uva Pino de marBrócoliCúrcuma Betabel Romero Zanahoria Tomate Vitamina C ColBioflavonoides

19 19 MangostánUva roja y uva concordiaMora azul Frambuesa rojaFruto de Lycium Manzana Té verde descafeinado

20 20 A tan sólo… Ahorra: $59.00 Volumen: puntos De $

21 21 Compra uno a precio normal $ Volumen: puntos Sólo en mayo… Y el segundo a tan sólo: El Aloe Vera de Natures Sunshine ha sido procesado cuidadosamente para evitar la pérdida de sus nutrientes. ALOE VERA GEL se encuentra certificado por International Aloe Science Council.

22 22 Únicamente del 2 al 15 de mayo… Aquí ahorras: $72.00 De $ A tan sólo: Volumen: puntos PRUEBA ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). LABORATORIOS BRUNSWICK EN WAREHAM Promoción sólo para aquellos que realizaron 150 puntos de VP en Abril !!!

23 23 El SC Formula de Natures Sunshine se compone de cartílago de tiburón 100% puro. Aquí ahorras: $ De $ A tan sólo:

24 24 La salud empieza en cada una de nuestras células, que están en un proceso constante de renovación, reparación, reproducción y autodestrucción.


Descargar ppt "1. 2 Una alimentación correcta, variada y completa, permite por un lado que nuestro cuerpo funcione con normalidad (que cubra nuestras necesidades biológicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google