La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aquagest es una empresa especializada en todas aquellas actividades directa o indirectamente relacionadas con el ciclo integral del agua en las poblaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aquagest es una empresa especializada en todas aquellas actividades directa o indirectamente relacionadas con el ciclo integral del agua en las poblaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Aquagest es una empresa especializada en todas aquellas actividades directa o indirectamente relacionadas con el ciclo integral del agua en las poblaciones. 35 años de experiencia en Galicia. 57 Servicios de agua y saneamiento gestionados en Galicia. 470 trabajadores adscritos al cuadro de personal. Cerca de abonados al Servicio. personas abastecidas diariamente. de personas servidas en períodos punta. 3.600 kilómetros de red de distribución de agua. 2.000 kilómetros de red de saneamiento. 4 embalses gestionados

3 No estamos solos. El Grupo Agbar es nuestro más sólido respaldo, avalando firmemente nuestra labor.
Presente en todas y cada una de las Comunidades Autónomas de España. 976 ayuntamientos gestionados en España. Clientes en España. de habitantes servidos diariamente en España. Población total servida (España) períodos punta: Presencia internacional: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Uruguay, México, Marruecos, Estados Unidos de América, etc., que suponen una población total servida superior a los 25 millones de habitantes. Principales accionistas: Caixa de Pensiones de Barcelona “La Caixa”, Grupo Suez S.A., Amancio Ortega, Juan Abelló, etc. Empresas del Grupo: Aguas de Barcelona, Aguas Andinas, Canaragua, Aquagest, Asturagua, Aguas del Norte, Aguas de La Habana, Emasagra, Aguas de Alicante, Sorea, Adeslas, Applus+, ITV, Gestión de Aguas de Aragón, etc. En conjunto, 160 empresas de agua, servicios de salud, inspección, certificación, construcción e instalaciones.

4 En la actualidad, Aquagest gestiona los servicios de abastecimiento de agua, saneamiento o depuración en cincuenta y siete ayuntamientos gallegos, algunos de ellos de gran entidad poblacional, como los de Santiago de Compostela, Ourense o Pontevedra.

5 El Ciclo Integral del Agua conlleva una serie de procesos complejos y precisa de una gestión cualificada, que hace preciso establecer rigurosos planes de calidad. Norma UNE-EN-ISO 9000:2000 e integración en la Red de Calidad IQNet. Sistema de Gestión Medioambiental segun la Norma ISO 14000 Puesta en marcha del Proyecto de Calidad Total (Ourense). Fase inicial. Seguimiento y minimización de los procesos de quejas y reclamaciones. Revisiones anuales del sistema: 16 (4 por Zona/año) Auditorias de Calidad: 1-2 año. Como empresa líder, contamos con un Servicio propio de Prevención de Riesgos Laborales. Si algo nos caracteriza es precisamente una perfecta adecuación a la normativa vigente, y una cultura de prevención fuertemente arraigada entre todo nuestro personal. Un 5% de nuestra masa salarial se dedica sistemáticamente a la Formación en esta materia.

6 Aquagest gestiona en la Comunidad Autónoma de Galicia un total de:
74 plantas de tratamiento de agua. Más de un millón de personas abastecidas en períodos punta. Población habitual servida: hab/día. Volumen entregado a la red: 73 Hm3/año. Ayuntamientos servidos diariamente: 57

7 Parte de nuestro trabajo cotidiano pasa necesariamente por el mantenimiento de las redes, tanto de abastecimiento como de saneamiento. Empleamos siempre las ultimas tecnologías existentes en el mercado: Correlador acústico Equipos prelocalizadores Localizadores eléctricos de fugas Telecontrol de depósitos Telemando y Control Centralizado Robot buscafugas (Red de saneamiento) Cámara TV saneamiento y cámaras portátiles individuales El GIS (Sistema de Información Geográfica) es una tecnología puntera, empleada entre muchas otras posibilidades, para determinar y localizar con la máxima precisión la situación de las tuberías en el interior de las poblaciones, tramo por tramo, calle por calle y sección por sección.

8 Aquagest es también una de las pocas empresas altamente especializadas dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia en la gestión de lodos procedentes de las EDAR’s. La nuestra es una de las mejores y más completas ofertas del mercado, e incluye: Transporte y gestión de lodos -peligrosos y no peligrosos- y fangos por cuenta propia. Contamos con un centro propio dedicado a este fin. Una ventaja que casi nadie le podrá ofrecer. Nos encargamos de la caracterización del residuo y de formalizar el contrato con el gestor Cubrimos la recogida, transporte y almacenamiento del residuo. Llevamos a cabo de modo sistemático el seguimiento del mismo. Como ve, nos hacemos cargo del proceso al completo, de principio a fin, para que Usted no tenga que preocuparse de nada.

9 Aquagest cuenta en Galicia con cuatro laboratorios, algunos de ellos de los más modernos de la Comunidad Autónoma En todos ellos cuonta con los medios técnicos y de seguridad necesarios para la realización tanto de los análisis de aguas potables como residuales y vertidos.

10 La gestión de piscinas e instalaciones deportivas municipales es otra de nuestras lineas de actividadd. En Galicia gestionamos varios equipamientos de este tipo con excelentes resultados. Nuestra oferta, orientada a la plena satisfacción del usuario final, incluye: - Estrecha colaboración con los Ayuntamientos en la difusión de la práctica deportiva. - Amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades. - Profesores y monitores titulados. - Horarios flexibles y precios populares.

11 Abastecimiento de agua a Mesia. La Coruña
Nuestra Oficina de Obras y Proyectos, equipada con los medios más modernos y con un importante equipo de Ingenieros, es capaz de dar respuesta inmediata a la elaboración de proyectos, informes, estudios técnicos, valoraciones, modelos matemáticos, obras hidráulicas y planes directores, etc. A fecha actual, las obras más importantes que nos confiaron son: Captación y ETAP en Sisalde (Ayuntamiento de Arteixo) Cinturón arterial de abastecimiento de agua potable. 1ª y 2ª fase. Ayuntamiento de Santiago de Compostela. Eliminación de vertidos a la Ría de Pontevedra. Ayuntamiento de Pontevedra. Nuevo depósito e impulsión a Montealegre. Ayuntamiento de Ourense. Reparación de galería y conducción desde el embalse de Castadón y mejoras en el bombeo del Miño. Ayuntamiento de Ourense. Abastecimiento de agua a Mesia. La Coruña Desde 1998 participamos, junto con equipos de arqueólogos y personal altamente especializado en diversos proyectos de obras en los cascos historicos, colaborando estrechamente con los diversos Ayuntamientos, como los de Santiago de Compostela, Betanzos, Viveiro, etc. para la modernización de las redes.

12 En Aquagest creemos que en la I+D+i reside una de las claves del futuro crecimiento del tejido empresarial y laboral, y de la calidad total que cualquier empresa seria debe perseguir. Es por eso que desde hace años llevamos a cabo una política activa y comprometida en este sentido, que incluye: Una estrecha colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y la Consellería de Medio Ambiente. Un equipo de seis jóvenes investigadores dedicados por entero a este fin. Seis proyectos de I+D+i en curso. Dos proyectos rematados a día de hoy: - Aplicación de lodos de EDAR para uso agrícola. - Restauración de suelos degradados con lodos de EDAR.

13

14 para cuidar a las personas
Cuidamos el agua para cuidar a las personas


Descargar ppt "Aquagest es una empresa especializada en todas aquellas actividades directa o indirectamente relacionadas con el ciclo integral del agua en las poblaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google