La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA Liceo Luis Carlos Galán Sarmiento Antes, Liceo Los Mangos, creado por Acuerdo Municipal el 8 de agosto de 1994. Comenzó a funcionar en una casa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA Liceo Luis Carlos Galán Sarmiento Antes, Liceo Los Mangos, creado por Acuerdo Municipal el 8 de agosto de 1994. Comenzó a funcionar en una casa."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA Liceo Luis Carlos Galán Sarmiento Antes, Liceo Los Mangos, creado por Acuerdo Municipal el 8 de agosto de Comenzó a funcionar en una casa arrendada en el barrio los Mangos e inició con 210 estudiantes. El 18 de marzo de 1995 se termina la primera etapa del Liceo construido en la variante a Colinas de Enciso calle 57 EE carrera 24 B y el 21 de marzo de 1995 se traslada a su sede propia aumentando su cobertura a 750 estudiantes.

2 Niño Jesús de Praga Creada por Ordenanza el 21 De Noviembre de En 1966 inicia con dos grupos. Esta ubicada en la calle 57C del barrio Los Mangos. En la actualidad cuenta con 4 grupos de preescolar, 15 de primaria y 2 grupos de bachillerato.

3 Colinas de Enciso Creada por Acuerdo Municipal del 16 de diciembre de 1993, ubicada en la variante a Colinas de Enciso, lote dado en comodato al Municipio por la acción comunal. Cuenta con los grados de preescolar a quinto de primaria; se inicia con 150 estudiantes, hoy en día ha aumentado significativamente el número de matriculados.

4 El Pinal Surge en el barrio como una necesidad de la comunidad, es promovida por la acción comunal, creada como institución oficial mediante Decreto 525 de julio 30 de La escuela se encuentra ubicada en la calle 56 EE y la carrera 25 AA. En la actualidad se cuenta con una nueva planta física como resultado del proyecto Medellín la más educada.

5 INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO En el año 2003 según Resolución del 27 de noviembre de 2002 se fusionan las escuelas Niño Jesús de Praga, Colinas de Enciso, El Pinal y el Liceo Luis Carlos Galán Sarmiento, para formar la INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO.


Descargar ppt "HISTORIA Liceo Luis Carlos Galán Sarmiento Antes, Liceo Los Mangos, creado por Acuerdo Municipal el 8 de agosto de 1994. Comenzó a funcionar en una casa."

Presentaciones similares


Anuncios Google