La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.

3 Nuestros Beneficios… Todos nuestros servicios los realizamos a domicilio. Contamos con el equipo y productos necesarios para cubrir los requisitos de calidad para nuestros clientes y todo por un excelente precio. Contamos con promociones exclusivas que otros no le pueden brindar. Promoción: Recomienda y Gana !

4 Para cada uno de nuestros servicios solo utilizamos y confiamos en los resultados que solo la marca de los Profesionales nos puede brindar… Meguiar´s cuenta con más de 100 años de experiencia en el cuidado de superficies automotrices y marcas como: Jaguar, BMW, Mercedes Benz, Land Rover, Ford, Toyota… solo por mencionar algunas, emplean nuestros productos en sus principales plantas de ensamble y nos prefieren sobre otras marcas.

5 Clean & Detailer es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por eso que nuestros productos al ser biodegradables son amigables con la naturaleza. Clean & Detailer es una empresa de Grupo DISDA Internacional.

6 Nuestros Servicios Incluyen… Lavado de Carrocería Exterior a Presión.

7 Nuestros Servicios Incluyen… Limpieza, Aspirado y Detallado de Interiores: (Limpiamos y Desmanchamos vestiduras de piel, tela, alfombra, tapetes, tablero, cielo, cajuela y también eliminamos malos olores). AntesDespués

8 Nuestros Servicios Incluyen… Lavado, Detallado y Abrillantado de Motor. (Lavamos por completo el motor de su vehículo dejándolo libre de grasa, al mismo tiempo que acondicionamos y abrillantamos las partes plásticas para evitar agrietamiento, Y todo sin dejar ese desagradable olor a Diesel que emplean comúnmente en cualquier servicio de lavado de motor). AntesDespués

9 Nuestros Servicios Incluyen… Limpieza y Detallado de Llantas, Rines y Tolvas. (Lavamos perfectamente sus rines por dentro y por fuera para que luzcan como nuevos al igual que las llantas y tolvas, pero a estas se les aplica un abrillantador resistente al agua que dura bastante tiempo y protege del agrietamiento). AntesDespués

10 Nuestros Servicios Incluyen… Las siguientes imágenes corresponden al proceso de nuestro sistema de: Descontaminado de Pintura. Micro Pulido Profesional. (Eliminamos marcas circulares, rayones leves y defectos sobre la superficie de la pintura de su auto). Abrillantado Profesional de Pintura. (Le devolvemos la óptica y el brillo a la bicapa de su auto como cuando era nuevo). Aplicación de Cera Sintética Profesional. (Protegemos su auto contra los principales factores contaminantes del medio ambiente).

11 Una muestra de nuestros servicios… Daño de tipo Severo sobre la superficie de un auto negro. Las Marcas Circulares y Rayones sobre la superficie son muy comunes en la mayoría de los autos.

12 Una muestra de nuestros servicios… Antes de Iniciar con la Reparación completa de la superficie se procede a encintar por completo bordes y filos de la unidad, esto para proteger las partes mas vulnerables de nuestra pintura. Para realizar esta demostración se delimito una línea de prueba a la mitad del cofre para poder apreciar el antes y el después del sistema de Detallado que ofrece Clean & Detailer.

13 Una muestra de nuestros servicios… Reparación de superficie con productos Meguiar´s de la línea Profesional Mirror Glaze. En este proceso se retiran contaminantes y se eliminan defectos a través del sistema de Micro Pulido y Abrillantado de Clean & Detailer.

14 Una muestra de nuestros servicios… Después de la Reparación de la Superficie procedemos a buscar algunas fuentes de luz para comprobar que no hayan quedado marcas circulares o rayones.

15 Una muestra de nuestros servicios… Resultado Final… Clean & Detailer le devuelve la vida a su vehículo, con productos Meguiar´s. AntesDespués

16 Algunos Clientes Satisfechos…Clean & Detailer.

17 Especialistas en Detallado Automotriz a Domicilio. y Distribuidores Autorizados de Productos Meguiar´s Información y Ventas: Tel. ( ) Fax. ( )

18 Clean & Detailer agradece su atención.


Descargar ppt "Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz."

Presentaciones similares


Anuncios Google