La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajos que Realizamos: Quienes Somos… Creambiente Decoración es una empresa Canaria dedicada a la VENTA de Pinturas, accesorios de decoración en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajos que Realizamos: Quienes Somos… Creambiente Decoración es una empresa Canaria dedicada a la VENTA de Pinturas, accesorios de decoración en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Trabajos que Realizamos:
Quienes Somos… Creambiente Decoración es una empresa Canaria dedicada a la VENTA de Pinturas, accesorios de decoración en general y albañilería, seguridad laboral, impermeabilizantes, fibra de vidrio, morteros especiales, microcementos, etc… También realizamos trabajos de Reformas en General. Contamos con una plantilla de Profesionales con gran experiencia en el sector y los productos y técnicas empleadas en nuestros trabajos nos avalan. Contamos con Maquinaria Propia lo cual se traduce en una mayor eficiencia y ahorro para el cliente. Realizamos suministros a empresas, Comunidades de Propietarios y Particulares. Trabajos que Realizamos: Pintura de Fachadas, Interiores, Barnices, Esmaltes, Lacados, Resinas Epoxi… Impermeabilizaciones de Azoteas, Aljibes, Piscinas, Jardineras… Saneamiento de Humedades, Tratamientos Antimohos (Saneador de Fondos)… Albañilería en General, Pavimentos, Alicatados, Enfoscados, Trabajos en Piedra Natural... Instalaciones Tarimas Flotantes y Parquets (Bases flotantes Termoacústicas)... Fontanería. Electricidad.

4 Nuestras Marcas…

5 Rehabilitación de Fachadas
· Limpieza de Fachada con Chorro de Agua a Presión con Maquinaría autónoma apropiada, consistente en la eliminación de polución en todo tipo de superficies con aplicación de producto desincrustante, desengrasante, etc… · Preparación del soporte consistente en eliminación de pinturas en mal estado o mal adheridas, sellado de fisuras en general, emplastecido, lijado del soporte y limpieza. · Picado de revocos para la eliminación de partes sueltas, aristas, encalados en mal estado, recogida de escombros, transporte al vertedero, etc… · Enfoscados estructurales realizados con morteros especiales de reparación, maestrados con mortero de cemento y arena. · Aplicación de imprimación acuosa, material a base de resinas especial para una mejor fijación del soporte aplicado a una capa. · Aplicación de pinturas plásticas, petreas, especial para exteriores, aplicada a dos capas previa preparación del soporte e imprimación. Marcas a elegir según dirección facultativa.

6 Antes Después

7 Antes Después

8 Antes Después

9 Limpieza de Fachadas Limpieza de Fachada con Chorro de Agua a Presión con Maquinaría autónoma apropiada, consistente en la eliminación de polución en todo tipo de superficies con aplicación de producto desincrustante, desengrasante, etc…

10 Acondicionamiento de Garajes
Antes Después Públicos y Privados. Pinturas y Reformas en general, adecuación contra-incendios, Iluminación LED, señalización y todo según normativas vigentes.

11 Impermeabilización de Cubiertas
Antes Después Preparación del soporte, colocación de mallas de fibra de vidrio, espesor de 50 gr/m2, armados con impermeabilizantes termo elásticos de excelente resistencia a la intemperie y Rayos UVA aplicado a dos capas de pegado previa imprimación. Última capa transitable antideslizante.

12


Descargar ppt "Trabajos que Realizamos: Quienes Somos… Creambiente Decoración es una empresa Canaria dedicada a la VENTA de Pinturas, accesorios de decoración en."

Presentaciones similares


Anuncios Google