La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SE UNEN PARA PRESTARLE A NUESTROS USUARIOS UN SERVICIO INTEGRAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SE UNEN PARA PRESTARLE A NUESTROS USUARIOS UN SERVICIO INTEGRAL."— Transcripción de la presentación:

1 SE UNEN PARA PRESTARLE A NUESTROS USUARIOS UN SERVICIO INTEGRAL

2 A través de la experiencia de mas de 38 años Autocafaro y Multiservicios el Imperio apoyan con los servicios locales que no se puedan realizar a Domicilio en las instalaciones de nuestros clientes; ofreciéndoles un complemento en el portafolio de servicios a Domicilio que CAR MOVIL pone a su disposición. Estamos ubicados en la AV. CALLE 63 N° 70-10 FRENTE AL JARDIN BOTANICO En Car Móvil nos dedicamos a satisfacer necesidades para cualquier persona que sea usuaria de un vehículo, prestando servicios a DOMICILIO de cambio de aceite, suministro de llantas, suministro de SOAT, recarga y venta de baterías, calibración de llantas con nitrógeno. Todos nuestros servicios los prestamos con equipos de ultima generación, y tecnología de punta, además de brindar asesoría gratuita para nuestros clientes y optimización de tiempo.

3 BENEFICIOS Servicio integral en el mantenimiento preventivo de vehículos optimizando su tiempo. Calidad en el servicio prestado, ya que contamos con personal técnico altamente calificado y equipos de ultima generación. Calidad de los productos por cuanto somos DISTRIBUIDORES DIRECTOS DE EXXON MOBIL. Comercializamos y tenemos el respaldo de las marcas mas reconocidas del mercado : Llantas: PIRELLI, HANKOOK,GENERAL CONTINENTAL,HERCULES,KENDALL, TOYO, DUNLOP,PRIMEWELL, GT RADIAL. Baterias : MAC, TUDOR. Frenos: Pastillas BOSCH, e INCOLBESTOS, Liquido de frenos ATE y WAGNER y BEG.

4 SERVICIOS Cambio de aceite a Domicilio ( succión o goteo) Suministro y venta de Llantas y Baterías Expedición de pólizas SOAT. Calibración de Llantas con Nitrógeno ( sistema holandés ) : Incrementa la vida de sus llantas hasta en un 25%, obtiene mas kilometraje por su gasolina, mayor comodidad debido a que el nitrógeno tiene a migrar en menor proporción que el oxigeno haciendo casi nula la perdida de presión en los neumáticos.

5 SERVICIOS Sincronización Inyección y Carburador Alineación de Dirección y Luces Balanceo, Montaje y Refacción de llantas Rectificación de Rines Servicio de mecánica ligera ( revisión de frenos, cambio de pastillas, bandas, correas de repartición, cambio amortiguadores, kit de embrague, retenedores de motor, caja y transmisión, rodamientos, brazos axiales, bujes, rotulas, terminales,soportes de motor y caja )

6 SERVICIOS Embellecimiento automotriz ( Lavado, Lavado de Motor, Polichado, Engrase, Grafitado, Lavado de Tapicería* ) Servicio que se realiza todo el día, se desmonta la silletería y la alfombra, se limpia toda la carrocería por dentro y por fuera, el baúl, la consola y las puertas. Servicio de Grúa.

7 CONTACTENOS Contamos con una línea de respuesta rápida y sistema de citas para ofrecer el mejor servicio. Asesoría reducción de costos y optimización de tiempo en lo respectivo al manejo de mantenimientos preventivos de vehículos. Tel. 2572982 - 3115896375


Descargar ppt "SE UNEN PARA PRESTARLE A NUESTROS USUARIOS UN SERVICIO INTEGRAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google