La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.

3 Nuestros Beneficios… Todos nuestros servicios los realizamos a domicilio. Contamos con el equipo y productos necesarios para cubrir los requisitos de calidad para nuestros clientes y todo por un excelente precio. Contamos con promociones exclusivas que otros no le pueden brindar. Promoción: Recomienda y Gana !

4 Para cada uno de nuestros servicios solo utilizamos y confiamos en los resultados que solo la marca de los Profesionales nos puede brindar… Meguiar´s cuenta con más de 100 años de experiencia en el cuidado de superficies automotrices y marcas como: Jaguar, BMW, Mercedes Benz, Land Rover, Ford, Toyota… solo por mencionar algunas, emplean nuestros productos en sus principales plantas de ensamble y nos prefieren sobre otras marcas.

5 Clean & Detailer es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por eso que nuestros productos al ser biodegradables son amigables con la naturaleza. Clean & Detailer es una empresa de Grupo DISDA Internacional.

6 Limpieza y Detallado Automotriz: Audi R El Audi R8 fue escogido por la revista Alemana Autobild como el auto deportivo del año. Su impresionante estética, con un diseño que roza en la perfección, y un espectacular potencial … simplemente como su slogan lo dice… Audi R8 El resultado de poderosas ideas.

7 Limpieza y Detallado Automotriz: Audi R Ficha Técnica: Audi R Motor: V Lts. 32 Válvulas. Potencia Máxima: 420 Hp / 7,800 Rpm. Torque: 430 / 4,500 – 6,000 Rpm. Velocidad Máxima: 301 (Km./hr) Aceleración Km./hr: 4.6 segundos

8 Limpieza y Detallado Automotriz: Audi R Sistema Electrónico de Estabilización ESP. Sistema Antideslizante ASR. Bloqueo Electrónico de Diferencial EDL. Distribución de Fuerza de Frenado EBD. Sistema de Frenos Antibloqueo ABS. El Audi R8 fue puesto en manos de Clean & Detailer para llevar a cabo su sistema de limpieza y detallado antes de ser exhibido en el Salón Internacional del Automóvil en México.

9 Limpieza y Detallado Automotriz: Audi R

10

11 Rines de aleación de aluminio de 5 brazos dobles de 19.

12 Limpieza y Detallado Automotriz: Audi R Precio: $ 149, Dólares.

13 Algunos Clientes Totalmente Satisfechos…Clean & Detailer.

14 Especialistas en Detallado Automotriz a Domicilio. y Distribuidores Autorizados de Productos Meguiar´s Información y Ventas: Tel. ( ) Fax. ( )

15 Clean & Detailer agradece su atención.


Descargar ppt "Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz."

Presentaciones similares


Anuncios Google