La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad y explotación minera Alumno : Cancapa Luna Juan Carlos Tema : la seguridad no tiene edad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad y explotación minera Alumno : Cancapa Luna Juan Carlos Tema : la seguridad no tiene edad."— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad y explotación minera Alumno : Cancapa Luna Juan Carlos Tema : la seguridad no tiene edad

2 La seguridad no tiene edad

3 A pesar de que estamos viviendo una era de cambios dinámicos en casi todos los aspectos de nuestra vida, hay un aspecto que nunca cambiara, la seguridad. ya sea en niños, jóvenes y adultos.

4 seguridad Cotidianamente se puede referir a la seguridad como la ausencia de riesgo o también a la confianza en algo o alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia.

5 Posiblemente todos estamos cansados de oír las mismas recomendaciones de seguridad, pero el ser humano sido instigado a pensar con seguridad, trabajar con seguridad y vivir con seguridad.

6 NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD PARA OPERACIÓN DE EQUIPOS Nunca se debe saltar de la máquina. Para bajar y emplear ambas manos para sujetarse. Mantener la máquina limpia de grasa y aceite y en especial los accesos a la misma.

7 Ajustar el cinturón de seguridad y el asiento. En los trabajos de mantenimiento y reparación aparcar la máquina en suelo firme, colocar todas las palancas en posición neutral y parar el motor quitando la llave de contacto.

8 Evitar siempre que sea posible manipular con el motor caliente, cualquier contacto puede ocasionar quemaduras graves. En previsión de vuelcos, la cabina ha de estar en todo momento libre de objetos pesados.

9 Con el paso de los años los métodos de trabajo han cambiado, por lo tanto las recomendaciones de seguridad tienen que ser actualizadas de acuerdo a los métodos y actitudes modernas.

10 La competencia de la seguridad esta representada por los accidentes, los que roban a la victima su vida ole causan dolores,perdidas de salarios y muchas horas, días, meses y aun años de tratamiento.

11 ¿Quién es el cliente? ¿a quien hay que hacer la venta? A ustedes los trabajadores, por supuesto. Puede que la seguridad no les interese y lo crean aburrido y crean que no se justifica el tiempo que se le dedica a la seguridad.

12 Posiblemente cuando se crea que se ha solucionado el problema, es cuando hay que reunir fuerzas para empezar un nuevo ciclo. La tarea es interminable.

13 MUCHOS DEPENDEN DE SU TRABAJO CON SEGURIDAD GRACIAS


Descargar ppt "Seguridad y explotación minera Alumno : Cancapa Luna Juan Carlos Tema : la seguridad no tiene edad."

Presentaciones similares


Anuncios Google