La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un cuento inventado Carmen Leandro Páez CE2B. La ardilla y el cuervo Érase una vez,en un día de invierno muy lluvioso, un bosque que sólo tenía tierra,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un cuento inventado Carmen Leandro Páez CE2B. La ardilla y el cuervo Érase una vez,en un día de invierno muy lluvioso, un bosque que sólo tenía tierra,"— Transcripción de la presentación:

1 Un cuento inventado Carmen Leandro Páez CE2B

2 La ardilla y el cuervo Érase una vez,en un día de invierno muy lluvioso, un bosque que sólo tenía tierra, árboles y pocos animales. Pero había una ardilla y un cuervo que vivían juntos. El cuervo tenía plumas multicolores y la ardilla era de color marrón.

3 Un día, el cuervo estaba haciendo una poción mágica. La ardilla,que estaba durmiendo,oyó el ruido y se despertó. La ardilla le dijo al cuervo que quería aprender a volar.El cuervo le dijo que tenía que tirarse del árbol, moviendo la cola.

4 Estuvieron días y días ensayando. Al final la ardilla se tomó la poción mágica y supo volar. Pero la poción no sólo servía para volar. También el bosque se hizo grande con flores y con animales. Colorín,colorete, Por la chimenea sale el cohete.


Descargar ppt "Un cuento inventado Carmen Leandro Páez CE2B. La ardilla y el cuervo Érase una vez,en un día de invierno muy lluvioso, un bosque que sólo tenía tierra,"

Presentaciones similares


Anuncios Google