La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ÁREA: CONOCIMIENTO DEL MEDIO JACQUELINE GONZÁLEZ LÓPEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ÁREA: CONOCIMIENTO DEL MEDIO JACQUELINE GONZÁLEZ LÓPEZ."— Transcripción de la presentación:

1

2 EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ÁREA: CONOCIMIENTO DEL MEDIO JACQUELINE GONZÁLEZ LÓPEZ

3 EL HADA FARBE Y LOS HABITANTES DEL PARQUE DE FERRERA

4 VOY A CONTAROS UNA HISTORIA QUE NO CONOCÉIS, ESTAD MUY ATENTOS. SEGURAMENTE NINGUNO DE VOSOTROS SABE QUE HACE MUCHOS, MUCHOS AÑOS EL MUNDO ERA DE COLOR GRIS. LOS ÁRBOLES, LA GENTE, LOS ANIMALES, EL SOL, LAS FLORES, TODO ERA GRIS. BUENO, TODO MENOS LA PEQUEÑA FARBE. OS PREGUNTARÉIS QUIÉN ES FARBE, PUES OS DIRÉ QUE FARBE ERA UN HADA MULTICOLOR QUE VIVÍA EN UN PAÍS PRECIOSO Y LLENO DE COLORES ¡CÓMO NO! ME GUSTAN LOS COLORES

5 SU PELO ERA AMARILLO, SUS MOFLETES ROSA Y SU VESTIDO MORADO. COMO BUENA HADA, FARBE TENÍA UNA VARITA MÁGICA QUE DABA COLOR A TODO LO QUE TOCABA. UN DÍA NUESTRA HADA AMIGA SE ENCONTRÓ CON UNA MARIPOSA QUE VIVÍA EN AVILÉS Y QUE LE DIJO QUE QUERÍA SER DE COLORES COMO ELLA, YA QUE ÉSTABA MUY TRISTE PORQUE LA CONTAMINACIÓN DE LA GRAN CIUDAD LO HABÍA TEÑIDO TODO DE COLOR GRIS.

6 SIN DUDAR FARBE AGITÓ SU VARITA Y ACTO SEGUIDO LA MARIPOSA BRILLÓ GRACIAS A LOS MUCHOS COLORES DE SUS ALAS. RÁPIDAMENTE SE EXTENDIÓ POR TODO EL PLANETA EL RUMOR DE QUE EXISTÍA UN HADA QUE COLOREABA MARIPOSAS Y PRONTO SE ACERCARON LOS ÁRBOLES, LAS FLORES Y LOS DEMÁS HABITANTES DE LA TIERRA A PEDIRLE A FARBE QUE LES PINTARA CON SU VARITA MÁGICA.

7 DESDE ESE DÍA Y GRACIAS A FARBE LA TIERRA TIENE COLOR Y HOY PUEDES DISFRUTAR DE TODOS NUESTROS ANIMADOS PARQUES, COMO EL DE FERRERA; DONDE VIVEN ÁRBOLES, ANIMALES Y FLORES DE MUY DIVERSOS COLORES.

8 ¿ TE HA GUSTADO LA HISTORIA DEL HADA FARBE? VEAMOS SI RECUERDAS SU HISTORIA… ENCUENTRA EL ANIMALITO AL QUE FARBE LLENÓ DE COLORES. SI DAS CON ÉL, NUESTRA HADA Y SUS AMIGOS TE APLAUDIRÁN; DE LO CONTRARIO, OIRÁS UN MOLESTO RUIDO.

9 ¿DE QUÉ COLOR ES EL PELO DE FARBE? PULSA EN EL COLOR CORRECTO Y ESCUCHARÁS EL MÁGICO SONIDO DE LA VARITA DE FARBE; SI FALLAS, UN MOLESTO RUIDITO SONARÁ.

10 PULSA EN LA IMAGEN PARA DARTE UN PASEO POR EL PARQUE DE FERRERA.


Descargar ppt "EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ÁREA: CONOCIMIENTO DEL MEDIO JACQUELINE GONZÁLEZ LÓPEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google