La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HABÍA UNA VEZ, UNA LINDA ELEFANTA QUE QUERÍA MAS QUE NADA EN EL MUNDO TENER UN BEBE. - AAAHHH..... SUSPIRABA. QUIERO QUE MI BEBITO TENGA MIS OJOS COLOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HABÍA UNA VEZ, UNA LINDA ELEFANTA QUE QUERÍA MAS QUE NADA EN EL MUNDO TENER UN BEBE. - AAAHHH..... SUSPIRABA. QUIERO QUE MI BEBITO TENGA MIS OJOS COLOR."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 HABÍA UNA VEZ, UNA LINDA ELEFANTA QUE QUERÍA MAS QUE NADA EN EL MUNDO TENER UN BEBE. - AAAHHH..... SUSPIRABA. QUIERO QUE MI BEBITO TENGA MIS OJOS COLOR DEL CIELO. UN DIA SU DESEO SE CUMPLIÓ. TUBO UN ELEFANTITO PEQUEÑO Y HERMOSO CON UNOS OJOS AZULES, AZULES COMO EL CIELO. PERO...

4 DUMBO, QUE ASÍ LE PUSO AL BEBÉ, ¡ TENÍA UNAS TERRIBLES OREJOTAS! ERAN TAN, PERO TAN LARGAS QUE SE ENREDABA EN ELLAS, A VECES NI SIQUIERA PODÍA CAMINAR. ¡ POBRE DUMBO!. TODOS SE REÍAN DE ÉL. ESTABA MUY SOLO Y SIN AMIGOS.

5 UNA TARDE, DUMBO ESCUCHÓ UN RUIDITO... _CRASH, CRUNCH, CLANCH. DUMBO SE ASOMÓ LENTAMENTE, Y VIÓ A UN RATÓN CHIQUITITO. _ ¡HOLA!, DIJO EL RATÓN, SOY TIMOTEO, ¿ QUERÉS JUGAR CONMIGO?. Y ASÍ SE HICIERON GRANDES AMIGOS.

6 CUANDO TIMOTEO VIÓ LAS OREJOTAS DE DUMBO, NO SE BURLÓ. _ ¡ SON GENIALES!- DIJO... ¡ PERO SI HASTA PODRÍAS VOLAR CON ELLAS! _ ¿ EN SERIO?- DIJO DUMBO. _ ¡ POR SUPUESTO!, SÓLO TENÉS QUE MOVERLAS ARRIBA Y ABAJO, Y USAR ÉSTA MARAVILLOSA PLUMA. _...ES MÁGICA.._( LE SUSURRÓ AL OÍDO)

7 ¡ QUISIERA VOLAR COMO UN PÁJARO, _DIJO DUMBO_ CERRÓ LOS OJOS Y TOMANDO CON FUERZA SU PLUMA MÁGICA EMPEZÓ A AGITAR UNA Y OTRA VEZ SUS OREJAS...

8 CUANDO VOLVIÓ A ABRIR SUS OJOS... ¡ NO PODÍA CREERLO! ¡ ESTABA VOLANDO!. DUMBO REVOLOTEO POR EL CIELO AZUL COMO SUS OJOS, Y VOLVIÓ JUNTO A SU AMIGO TIMOTEO. YA NUNCA MAS ESTARÍA TRISTE, CON SUS OREJAS PODÍA VOLAR COMO UN PÁJARO. Y COLORÍN, COLORADO DUMBO POR FIN A VOLADO.

9 ZAPATITO ROTO PARA QUE USTED ME CUENTE OTRO


Descargar ppt "HABÍA UNA VEZ, UNA LINDA ELEFANTA QUE QUERÍA MAS QUE NADA EN EL MUNDO TENER UN BEBE. - AAAHHH..... SUSPIRABA. QUIERO QUE MI BEBITO TENGA MIS OJOS COLOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google