La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concesionario Multimarca situado en C/ Antonio Ruiz Coves, 46

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concesionario Multimarca situado en C/ Antonio Ruiz Coves, 46"— Transcripción de la presentación:

1 Concesionario Multimarca situado en C/ Antonio Ruiz Coves, 46
polígono Industrial Casagrande torrevieja (Alicante) Telf. / fax: móvil: Sebastian Arias. Pueden visitarnos en .

2 SapCar nace en Torrevieja (Alicante) en el año 2004 dedicándose en sus inicios a prestar servicio de reparaciones rápidas de pintura, reparación de interiores, plásticos y reparación de impactos en lunas parabrisas. Poco a poco su reputación fue creciendo y en el año 2007 se cambió a unas instalaciones que doblaban la capacidad de las antiguas, para poder atender a los clientes que buscan un taller de confianza, con calidad de acabados y rapidez de entrega. Hoy en día cabe destacar la especialización del equipo de chapistas que permite afrontar la reparación de los golpes más difíciles, así como el elevado grado de formación del equipo de pintores. Utilizamos pintura ecológica PPG consiguiendo los estándares de calidad más elevados y respetando la naturaleza. "En SapCar encontrará los mejores servicios para su vehículo " Desde los servicios relacionados con mecánica rápida o general, electricidad, neumáticos, pasando por nuestro servicio de carrocería rápida hasta nuestras reparaciones de chapa y pintura. SapCar les ofrece: Recepción directa y presupuesto inmediato sin compromiso. Asesoramiento al cliente en las reparaciones. Servicio de recogida y entrega del vehículo. Servicio de vehículos de sustitución (bajo disponibilidad). Entrega del vehículo totalmente limpio interior y exteriormente.

3 Servicios: Carrocería integral. Servicio rápido de carrocería y pintura. Bancada de tiro. Mecánica integral. Mecánica rápida. Sustitución de cristales y lunas. Pulidos y abrillantados de pintura. Reparación y pintura de llantas de aluminio. Reparaciones exteriores de faros iluminación. Reparaciones de fibra de vidrio. Reparaciones de plásticos Restiling de vehículos.

4 Otros servicios: Restauración y reparación de tapicerías de cuero. Teñido de tapicerías de piel. Reparación y teñido de salpicaderos. Reparación de impactos en lunas parabrisas. Tratamiento protector de pinturas con teflón. Tapicería integral de vehículos : ( asientos, salpicaderos, techos, bandejas, volantes, paneles de puerta, etc…)

5 Apartado compra-venta
SapCar es una empresa comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades. Por eso, pone a su disposición un servicio de Coches a la carta, con el que se compromete a buscar y localizar el automóvil que más se ajusta a las necesidades de cada cliente. SapCar ofrece unos productos muy definidos: coches usados procedentes de dirección, kilómetro 0 y de muy pocos kilómetros, de la que SapCar es una empresa puntera en la importación de automóviles de primera clase. SapCar apuesta por la calidad y la exclusividad de todos sus modelos de gama alta. SapCar ofrece garantías de 1 año en todas las marcas de vehículos SapCar dispone de todo tipo de financiación a su medida. PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega de los coches procedentes de Alemania y Bélgica es de un mes máximo. En el caso de los automóviles en stock, se entregarán de forma inmediata.

6 Recursos técnicos en zona de Carrocería:
Bancada. Equipo de medición. Maquina de soldadura de hilo. Maquina digital spotter 5500. Bancada de tiro rápido. Maquinas corta-lunas Maquinas lijadoras diversas. Sierras neumáticas Equipos de herramientas neumáticas. Gato chapista. Gatos elevadores. Bancos de herramientas autónomo para cada empleado. Elevadores autónomos. Soldadora de plásticos. Kit reparación de fibra. 2 x aspiradores polvo. Maquina neumática de selladores varios

7 Recursos técnicos en zona de Pintura:
Box de mezclas de pinturas. Cabina de pintura Hildebrand a gasoil (Calor). 2 x Pistolas SAGOLA barniz + Pistola SATA RP. 2 x Pistolas especiales pintura agua. 2 x Pistolas de retoque. 1 x Aerografo Pintura ecológica base agua PPG. Pistolas SAGOLA base agua + Pistola SATA base agua. Pistolas SATA aparejo + Pistola SAGOLA aparejo. 2 x Máquina infrarrojos dobles. 2 x Pulidoras Rupes profesional. 3 x Pistolas de retoque SATA. Vasos reutilizables PPS de 3M. Preparación y tratamiento de todo tipo de plásticos. Lijadora garlopa eléctrica FESTON. Máquina lava pistolas mixta. Búsqueda de color informatizado. 2 X Compresores de tornillo de 300litros 12bares Varias Lijadoras orbital FESTON Aspiradoras autónomas FESTON + RUPES.

8 Recursos técnicos en zona de mecánica:
Juego llaves especiales Juego vasos y puntas especiales Juego llaves diversas Máquina de vacío y llenado de A/a Varios gatos hidráulicos Juego de herramientas neumáticas Elevador ISTOBAL Máquina reguladora altura de luces Banco autónomo completo Comprobador y cargador de baterías Llave dinamométrica Juego extractores diversos

9 Recursos técnico / humano :
1x Chapista. ( 35 años profesión ) 1x Preparador. ( 5 años profesión ) 2x pintores. ( mas de 15 años profesión ) 1x Administrativo. “Nuestra empresa se enorgullece de tener en su plantilla, un equipo humano con varias titulaciones acreditadas .”


Descargar ppt "Concesionario Multimarca situado en C/ Antonio Ruiz Coves, 46"

Presentaciones similares


Anuncios Google