La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISTRIVISUAL SERVICIOS. 14 años - desde 1995 - prestando servicio a nuestros clientes Estamos certificados en ISO 9001 e ISO 14001 Más de 500 personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISTRIVISUAL SERVICIOS. 14 años - desde 1995 - prestando servicio a nuestros clientes Estamos certificados en ISO 9001 e ISO 14001 Más de 500 personas."— Transcripción de la presentación:

1 DISTRIVISUAL SERVICIOS

2 14 años - desde prestando servicio a nuestros clientes Estamos certificados en ISO 9001 e ISO Más de 500 personas formamos Distrivisual Garantía de calidad más de 10 años de permanencia con nuestros clientes. 2 Delegaciones en España dando cobertura a la Zona Norte de España Hemos trabajado con más de clientes. Nuestros Datos

3 Delegaciones Zona de actuación 1 2 1DISTRIVISUAL S.L. Pol. Berriainz, Calle G, Nave AIZOAIN ( Navarra ) Tel.: Fax.: DISTRIVISUAL ARAGON S.L. Polígono Industrial Empresarium, C/ Romero, parcela 10, Nave LA CARTUJA BAJA ( Zaragoza ) Tel.: Fax.: Navarra.- La Rioja.- País Vasco.- Aragón

4 SERVICIOS - limpieza Sectores de Actividad ( Agroalimentario, Sanidad, Educación, Turismo, Transporte, Edificios, Grandes Superficies, Construcción, Automoción, Banca, Telecomunicaciones, Industrial, Química y Farmaceútico, Textil, Aeroportuario ) Tipos de limpieza.: Generales y/o de Obra Tratamiento todo tipo suelos Edificios Limpieza Urbana Limpieza Industrial Limpieza Agroalimentaria Innovadores, Punteros y especialistas en.: Limpieza Criogénica Cristales – sistema Reach & Wash -

5 Limpieza Innovadora THE REACH & WASH SYSTEM Ventajas.: 1.Tecnología innovadora en limpieza y cuidado al medioambiente 2.Limpiamos cristales donde otros no llegan - hasta 20 metros - 3.Máxima eficacia, reduciendo costes y siendo más rápidos 4.Limpieza con agua pura garantizando la máxima eficacia y duración de ésta. 5.No se usa detergentes, respetamos el medioambiente, totalmente ecológico 6.Al no trabajar en altura, reducimos al máximo lo riesgos inherentes al mismo

6 Limpieza Innovadora LIMPIEZA CRIOGÉNICA Ventajas.: 1.Revolucionario método de limpieza, proyección alta presión de hielo seco CO2 2.Limpieza que reemplaza métodos tradicionales. 3.Mayor rapidez y eficacia, reduciendo costes en la limpieza 4.No produce residuos secundarios, respetamos el medioambiente 5.Reduce las paradas técnicas, limpiando in situ las máquinas 6.Limpieza sin riesgos de dañar las superficies a limpiar. 7.No se usa detergentes, respetamos el medioambiente, totalmente ecológico Nota.: Para más información.:

7 SERVICIOS – servicios auxiliares.- Mantenimiento.- Servicios medioambientales ( Jardinería, … ).- Recepcionistas.- Telefonistas.- Control de accesos.- Secretarias de Planta.- Azafatas.- Mensajería Interna.- Otros …

8 CLAVES DEL ÉXITO 1.DISTRIVISUAL apuesta por un personal altamente cualificado, motivado, y entregado al cliente. 2.DISTRIVISUAL cuenta con departamentos propios de calidad, rrhh, financiero y producción con el fin de dar si cabe una atención más próxima y personalizada no solo a los clientes sino también a los trabajadores que forman parte de la organización. 3.DISTRIVISUAL dispone de unos medios técnicos innovadores e idóneos para cada servicio : Maquinaria de limpieza de todos los tamaños y de última tecnología. 4.DISTRIVISUAL tiene una política de precios competitiva en el mercado, sin rebajar por ello la calidad de nuestros servicios. Con unos presupuestos personalizados y adaptados a sus necesidades. 5.DISTRIVISUAL le ayuda y le asesora en todo momento de forma personal, individual. Tenemos por norma trabajar personal y directamente con el cliente, sin descuidar ni un solo detalle, y respondiendo con rapidez a cualquiera de sus observaciones y/o necesidades. 6.DISTRIVISUAL vinculada a la mejora continua. Nos distinguimos por ello. Ofrecemos un servicio de la mejor calidad y eso se nota. Hemos implantado en nuestra empresa la ISO 9001 e ISO DISTRIVISUAL se preocupa y ocupa de sus clientes, tanto internos como externos, siendo estos el pilar de su existencia. 8.DISTRIVISUAL realiza encuestas de satisfacción entre sus empleados y clientes fomentando la participación en el día a día y como una herramienta más de comunicación y de mejora.

9 CLAVES DEL ÉXITO 9.-DISTRIVISUAL ha ido creciendo y consolidando su plantilla a lo largo de los años 10.- DISTRIVISUAL presenta un índice de rotación inferior a la media del sector y continuamos trabajando para mejorarlo día a día, lo que nos indica el grado de satisfacción laboral de nuestros trabajadores DISTRIVISUAL viene trabajando desde hace años en el absentismo laboral, habiendo conseguido reducirlo por debajo la media del sector y continuamos trabajando para mejorarlo. DISTRIVISUAL sigue trabajando para mejorar sus ratios e indicadores, optimizando todos sus recursos tanto materiales como humanos, actividad que aunque le suponga un esfuerzo importante, nos hace ser cada día mas competitivos y eficaces, permitiéndonos dar un servicio de calidad, acorde a cada una de las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos. Todo con ayuda de un equipo de profesionales cualificados, implicados, motivados y comprometidos con el proyecto empresarial de DISTRIVISUAL.


Descargar ppt "DISTRIVISUAL SERVICIOS. 14 años - desde 1995 - prestando servicio a nuestros clientes Estamos certificados en ISO 9001 e ISO 14001 Más de 500 personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google