La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIFERENTES TIPOS DE MOTORES POR: CHRISTOFER ISRAEL PADILLA GONZALEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIFERENTES TIPOS DE MOTORES POR: CHRISTOFER ISRAEL PADILLA GONZALEZ."— Transcripción de la presentación:

1 DIFERENTES TIPOS DE MOTORES POR: CHRISTOFER ISRAEL PADILLA GONZALEZ

2 INTRODUCCIÓN Con el tiempo, se encontró que los motores más potentes tienen necesariamente que ser multicilíndricos. Por ello comienzan a desarrollarse numerosos tipos de motores, cambiando principalmente el tipo de combustible (y por ende el principio que los rige), así como también variando la disposición de los cilindros, con el fin de lograr un máximo de potencia.

3 MOTOR VTEC VTEC, sigla de Variable Valve Timing and Lift Electronic Control, es un sistema de distribución variable de las válvulas de un motor de cuatro tiempos, desarrollado por la marca Honda e introducido al mercado en abril de 1989motorHonda1989

4 Automóviles que actualmente disponen de sistema VTEC Accord o TSX, Civic, City, CRX, CR-Z, CR-V, Del Sol, Elyson, Element, FR-V, HR-V, Inspire o Accord, Integra o RSX, Jazz o FIT, Legend o RL, MDX, NSX, Odyssey, Passport, Pilot, Prelude, Ridgeline, RDX, Stream, S2000, TL, Thats, etc.

5 Cómo funciona el VTEC El VTEC consiste en emplear una tercera leva adicional por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas de admisión y de escape, variando tiempo de apertura y alzado. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla escasa o pobre.levaárbol de levas balancínpresiónválvulasdoble árbolmonoárbol Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza. Cuando se pisa el acelerador, las revoluciones del motor se incrementan y la unidad de control electrónica recibe la señal del sensor de posición del acelerador informando mediante señales analógicas que se requiere de mayor potencia y la unidad de control procesa esa información mediante un lenguaje binario de compuertas lógicas y envía una señal a manera de orden mediante el paso de voltaje a un actuador electro válvula que permite el paso del aceite del motor lo que permite se accione una leva de mayor dimensión abriendo las válvulas de admisión con una mayor carrera permitiendo el paso de flujo de masa de aire incrementando su poder de detonación lo cual genera una mayor potencia en el cigueñal lo que se transmite a las ruedas traduciéndose en un incremento de aceleración en el vehículo.SOHCDOHC

6 MOTORES PERKINS Perkins, Motores, Importados Directamente de Inglaterra, Fabricados con tecnología de puntaLe Ofertamos una Gran Variedad de Motores Perkins dedicados a Diesel

7 *Motores de 2, 3, 4, y 6 cilindros en línea *Motores de 6 y 8 cilindros en V Que brindan un gran ahorro de dinero por su alto rendimiento y cumplen sobradamente las normas Ecológicas de emisiones establecidas en el País. Se ofrecen en dos versiones básicas: a) De velocidad variable; Con potencias desde 11 a 300 Hp b) De velocidad continua; Generación desde 9.9 a 1380 Kw Series de los motores Perkins: 400, 1000, 1100, 1300, 2000 y 4000 Aplicaciones de los Motores Perkins: Algunas Marcas de equipos con el Perkins instalado de origen:

8 ADAPTACIONES También, si usted requiere cambiar un motor de Otra Marca le podemos apoyar dada a la amplia gama de potencias que manejamos para que adapte un Motor Perkins. Solicite información y con gusto le apoyamos. Refacciones Perkins Originales directas de Inglaterra Para que mantenga su Motor Perkins 100% original. Le recomendamos que si usted va a reparar su Motor Perkins, lo haga con refacciones originales, esto le garantizará a usted el obtener el mejor rendimiento de su Motor PerkinsSi hace cuentas en los gastos y costos a corto plazo de volver a reparar su motor como consecuencia de haber utilizado refacciones no originales, se dará cuenta que le sale mejor utilizar las Refacciones Perkins ORIGINALES.

9 MOTORES CUMMINS

10 Cummins fue fundada en 1919, por Clessie Cummins y W.G. Irwin, con el propósito de producir motores diesel para camiones y ómnibus, más económicos y resistentes que los motores a gasolina disponibles en esa época. Fue instalada una pequeña fábrica en Columbus, Indiana ( EE.UU.), iniciándose la producción de motores estacionarios para utilización en agricultura. En un comienzo, la empresa enfrentó diversas dificultades y atravesó un largo período de pérdidas.

11 MOTOR MERCEDES BENZ

12 Con todas las grandes compañias en el mundo desarrollando nuevo motores de combustión alternativa, Mercedes Benz se ha adelantado a todos sus competidores con la presentación de su nuevo sistema. El sistema HCCI (Homogeneous Charge Compression Ignition), que se lleva el nombre clásico de Solución Avanzada Híbrida de Combustible, fue presentado por la compañía alemana como DiesOtto. Según la información básica ofrecida por los ingenieros, este sistema utiliza los principios de los motores diesel en motores a gasolina, lo que permite generar una combinación de mayor energía y eficiencia que cualquier motor actual. En el vídeo que tenemos a continuación, el Dr. Günter Karl explica el proceso en detalle para que podamos entender como funcionarán los modelos de Mercedes Benz en el futuro cercano.

13 BIBLIOGRAFÍA Wikipedia out=blog&id=3&Itemid=4 diesotto/

14 CONCLUSIÓN Que lo que pasa en la vida no lo tomen por juego porque de nosotros los mecanicos depende que las personas nos tengan confianza y brindarles seguridad en sus vehiculos


Descargar ppt "DIFERENTES TIPOS DE MOTORES POR: CHRISTOFER ISRAEL PADILLA GONZALEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google