La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una revisión sobre porque no ponerte la vacuna a través de comentarios y enlaces a videos MÁS INFORMACIÓN EN WWW.RELAJATESORIA.COM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una revisión sobre porque no ponerte la vacuna a través de comentarios y enlaces a videos MÁS INFORMACIÓN EN WWW.RELAJATESORIA.COM."— Transcripción de la presentación:

1 Una revisión sobre porque no ponerte la vacuna a través de comentarios y enlaces a videos MÁS INFORMACIÓN EN

2 De forma clara nos explican como nos engañan (por temas económicos) creando miedo entre la población para que nos vacunemos. You tube: Operación PandemiaOperación Pandemia OPERACIÓN PANDEMIA

3 TERESA FORCALES Hechos 1. La Gripe A o gripe porcina no es una nueva gripe 2. Desde el 17 de Abril de 2009 hay registrados mundialmente 137 casos de muerte, mortalidad menor de la habitual si se compara con el virus de la gripe estacional.

4 IREGULARIDADES En uno de los laboratorios de la Republica Checa, un técnico, de forma individual, probó la vacuna en 4 hurones. Inoculó la vacuna en estos mamíferos, que desde 1918 se utilizan para la gripe. Murieron todos los hurones. Algo totalmente inesperado a nivel científico. El laboratorio pasó a investigar que había sucedido. En este material enviado, lo que coexistía eran dos virus. Uno era el de la gripe aviar de 2005 (mató a poca gente pero se infectaron muchas, 250 muertes, mas o menos, 60% de muertes) mezclado a su vez con el virus de la gripe estacional, muerte inferior al 1% pero de gran infectividad. Al mezclar esos dos virus, maximizas la posibilidad de que se recombinen y aparezca un virus nuevo. La empresa farmaceutica Baxter lo ha aceptado oficialmente.

5 ¿Casualidad? Es extremadamente poco probable que ocurriera por casualidad. La vacuna de la gripe es de virus atenuado… hay virus vivos, pero atenuados. Los virus de Baxter NO ESTABN atenuados….todavia menos casual Jane Burgemeister ha denunciado a gobiernos, la OMS y a la empresa responsable. Hay indicios claros de mala intención. De hecho, Baxter es una de las empresas responsables a nivel mundial de fabricación de vacunas.

6 ¿PANDEMÍA? El día 29 de Abril, 12 días después de los dos primeros casos, Margaret Chan, la directora general de la OMS, dijo que habia un estado de alerta mundial de nivel 5, el 6 es pandemia. ¿Por qué declararon la pandemia? Declaran nivel 5 y un mes y medio después nivel 6. Si este virus de la gripe A es menos mortal que el de la gripe común, ¿por qué no hay pandemias cada año?. Si el virus normal es peor…

7 LA RAZÓN En Mayo de 2009, la OMS cambió la definición de pandemia, pasó de infección de diferentes países a la vez y mortalidad elevada, a una definición que NO INCLUIA LA MORTALIDAD COMO HECHO necesario para la declaración. Con la nueva definición de Mayo, nada impide que cada año haya una pandemia. En los EEUU, se declaró emergencia nacional sanitaria el 26/4/2009 con solo 20 casos de infección y 0 MUERTES

8 LA OMS es una organización internacional, recomienda consejos y políticas a cada país, pero cada país es soberano de aplicar sus consejos… …en 2005 esto cambio, para el caso de pandemia. En caso de pandemia la OMS, da órdenes no consejos.

9 Hay 3 factores a tener en cuenta, sobre la nueva vacuna: 1) la oms recomienda a las empresas que se administre con 2 dosis (nunca ha sido así) además, se recomienda con la vacuna de gripe estacional. Si se siguen las recomendaciones, se recibirán 3 vacunas, las dos de gripe A y la de gripe estacional se multiplica por 3 la posibilidad de riesgos secundarios

10 2) Denunciado por sindicato nacional de enfermeras de Francia: Glaxo Smith Clain estudió con niños, desde 6 meses a 17 años, la vacuna experimental para poder ir viendo efectos secundarios. Está utilizando un coadyuvante que NUNCA se había autorizado antes. Glaxo Smith Clain La sustancia añadida a la vacuna que estimula el sistema inmunitario para producir una respuesta inmunitaria superior, este coadyuvante que va a multiplicar por 10 veces la respuesta, utiliza un componente que se dio a los soldados de la primera guerra del golfo, que se demostró que tuvieron efectos secundarios en el sistema nervioso central. Con la justificación de la producción, 4,3 billones de dosis programados, vacunar toda la población mundial, se defiende el uso de este componente, que ahorra antígeno. Menos antígeno (menos estimulación natural) y mas coadvyuvante (estimulación artificial). La Parálisis ascendente de Guillem Barrer es un posible efecto, de hecho en EEUU se vacunaron 48 millones de USA, con 3000 afectados por este síndrome, según informa el propio CDC: Center for Disease Control and Prevention. Parálisis ascendente de Guillem Barrer

11 3) Como a las compañías farmaceúticas se les ha pedido este esfuerzo extraordinario, se están forzando acuerdos como en USA, para que queden exentos de toda responsabilidad legal o política. no será posible reclamar!!!!

12 ¿ES LA PRIMERA VEZ ESTO OCURRE? Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión. Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación. Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina. enlace parte 1 del video enlace parte 2 del video

13 1976 – Sindrome Guillian Barre =8mPl5jQyj_Q =8mPl5jQyj_Q =VzD-TvV8sM4&feature=related =VzD-TvV8sM4&feature=related

14 Numerosos casos de abortos espontáneos en Estados Unidos después de inocularse la vacuna Numerosos casos de abortos espontáneos en Estados Unidos después de inocularse la vacuna Y en España las autoridades sabiendo todo esto aconsejan la vacuna….

15 El Ministerio de la Salud español expone a profesionales y ciudadanos a una vacuna que reconocen como peligrosa la Consejería de la Salud de Madrid está extendiendo entre su personal sanitario, del cual extraemos algunos sugerentes datos que nos llevan, irremisiblemente, a la conclusión de que la Unión Europea ha dispuesto un programa masivo de envenenamiento de la población: 1-En la segunda ficha del pps, se lee: los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados, siendo necesario un seguimiento activo para detectar y evaluar los eventos adversos post-vacunación y con la información disponible evaluar la relación beneficio- riesgo. la segunda ficha del pps, se lee Si esto no es de juzgado de guardia, que venga Dios y lo vea. La señora Trinidad Jiménez está recomendando la vacunación de todos los cuerpos de seguridad (véase segundo documentoAf_volantina_vacuna ) AÚN A SABIENDAS DE QUE los datos disponibles sobre la seguridad y la inmunogenicidad de las vacunas pandémicas actuales son limitados.Af_volantina_vacuna El primer documento confirma que la vacuna puede producirReacciones adversas más frecuentes (observadas en proporción >10%) descritas en ficha técnica (Pandemrix® y Focetria®): cefalea, dolor articular, dolor muscular, reacciones en el lugar de inyección (endurecimiento, hinchazón, dolor y enrojecimiento), fiebre y malestar. Pero no sólo eso, porque recomiendan estar atentos a la aparición de los siguientes males: Acontecimientos adversos considerados de especial interés: neuritis, convulsiones, encefalitis, sindrome de Guillain-Barré, parálisis de Bell, alteraciones desmielinizantes, anafilaxia, vasculitis y fallo de la vacunación leer másleer más

16 ¿Se vacuna la ministra? -_tzqlSuRE&feature=fvsr -_tzqlSuRE&feature=fvsr Muy interesante escuchar de su boca que ella no se vacuna…eso mejor para nosotros ¿no?

17 Alex Jones analiza el peligro de las nuevas vacunas EEUU quiere forzar la vacunación obligatoria Cartas filtradas de científicos y doctores muestran su preocupación Ver sin internet 7.10 Ver sin internet

18 EN SORIA HAY PREPARADAS MÁS DE VACUNAS PARA TODOS NOSOTROS DEPUÉS DE CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACIÓN…

19 ¡¡¡QUE SE VACUNEN ELLOS!!!


Descargar ppt "Una revisión sobre porque no ponerte la vacuna a través de comentarios y enlaces a videos MÁS INFORMACIÓN EN WWW.RELAJATESORIA.COM."

Presentaciones similares


Anuncios Google