La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA DEL VINO CARLOS M. VELEZ COTTO CONTENIDO Introducción Historia Regiones de producción Tipos de uvas Tipos de copas Conclusión Referencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA DEL VINO CARLOS M. VELEZ COTTO CONTENIDO Introducción Historia Regiones de producción Tipos de uvas Tipos de copas Conclusión Referencias."— Transcripción de la presentación:

1

2 HISTORIA DEL VINO CARLOS M. VELEZ COTTO

3 CONTENIDO Introducción Historia Regiones de producción Tipos de uvas Tipos de copas Conclusión Referencias

4 INTRODUCCIÓN En esta presentación hablaremos de la historia breve del vino, de las regiones de mayor producción y de los diferentes tipos de uvas. Tambien veremos las diferentes copas que se utilizan para cada tipo de uva.

5 HISTORIA La historia del vino viene desde los Egipcios, Romanos y Griegos los primeros en crearlos. Lo relacionaban con sus dioses Osiris, Baco, Dionisio y era la bebida de la clase alta, la nobleza y la iglesia. En la edad media se fueron creando las diferentes regiones y bodegas en Europa. Con los diferentes exploradores llega el vino a los continentes de América.

6 REGIONES DE MAYOR PRODUCCIÓN FRANCIA ITALIA ESPAÑA ESTADOS UNIDOS CHILE ARGENTINA AUSTRALIA SUDAFRICA ALEMANIA POTUGAL

7 TIPOS DE UVAS Tintas  Cabernet Sauvignon  Merlot  Pinot Noir  Syrah  Tempranillo Blancas  Chardonnay  Chenin Blanc  Riesling  Semillon  Sauvignon Blanc

8 TIPOS DE COPAS

9 CONCLUSIÓN Con esta presentación aprendemos un poco de lo que es el mundo de los vinos el cual es bastante amplio y recoge mucha historia.

10 REFERENCIAS http://www.touryvino.com/el-vino/la-historia-del-vino/ http://www.verema.com/blog/verema/1157612-10-mejores-regiones-productoras-vino-mundo http://www.clubplaneta.com.mx/bar/tipos_de_uvas_para_la_elaboracion_del_vino.htm


Descargar ppt "HISTORIA DEL VINO CARLOS M. VELEZ COTTO CONTENIDO Introducción Historia Regiones de producción Tipos de uvas Tipos de copas Conclusión Referencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google