La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

3 En Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

4 En la India, donde a penas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

5 En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

6 En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

7 En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

8


Descargar ppt "En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google