La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación del Proyecto. Qué es Décimo Sentido Décimo Sentido es: Smart Channel + Comunidad = Social Media Intertainment Produce el 60% del contenido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación del Proyecto. Qué es Décimo Sentido Décimo Sentido es: Smart Channel + Comunidad = Social Media Intertainment Produce el 60% del contenido."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación del Proyecto

2 Qué es Décimo Sentido Décimo Sentido es: Smart Channel + Comunidad = Social Media Intertainment Produce el 60% del contenido. El otro 40% proviene de filmaciones particulares que seleccionamos de acuerdo a parámetros éticos y estéticos. Desarrolló su propia MARCA y su propio CONCEPT como si fuera un ISO del humor en Argentina. ArtísticaSituación ActualDireccionamientoTráiler

3

4 ¡La materia prima es abundante y accesible! Todas nuestras convocatorias tuvieron éxito: Teatro cómico 20 actores más de 50 contenidos de terceros. Stoppelman, Cabito y Pailos creyeron. Más de 50 contenidos propios en Buenos Aires. 15 Contenidos propios en Córdoba.

5 ¡La materia prima es abundante y accesible! Más de 150 contenidos Auspiciamos 4 Noches de Stand Up en teatro LTK. Convocamos a artistas para la primera Sitcom para Internet: Se postularon 164 actores para 6 papeles. Se convocó a Guionistas para el proyecto: 15 Escritores se presentaron para 1 idea.

6

7 Estamos saliendo del Start Up El proyecto demoró cinco meses el lanzamiento previsto para marzo Lanza el 1 de agosto 2012 con el 30% aprox. de su funcionalidad. Todavía no se invirtió en SEO,SEM y medios. Faltaba un acontecimiento importante para comunicar… Llegó el momento DECIMO SENTIDOjul-2012ago-2012sep-2012oct-2012nov-2012 Visitas mes Tiempo --1,062,562,551,09 Registrados -- Fans Total Incremento Visitas mes -- Followers Total Incremento Menciones mes -- Vistas Total Incremento Videos mes 00000

8 Venta de Publicidad. Avanzamos sobre la venta a algunas marcas con el objeto de semblantear el mercado. En todos los casos nos dijeron que volvamos cuando tengamos audiencia. Todavía las empresas argentinas concentran su inversión digital en medios con mayor click como Clarín. Pero en el Mundo las grandes compañias internacionales buscan contenidos exclusivos para asociarse y nosotros los tenemos.

9

10 Innovación Buscar nuevas maneras de hacer reir y entretener en las redes sociales: El Humor directo de la sala a la web. Producir contenidos especiales (SitCom) Explorar nuevos caminos (TwittC0m) Explotar el humor espontáneo en la red desarrollando humoristas.

11 Miento Luego Existo (nuestro mascarón de proa) SITCOM: Nos asociamos al grupo Hadad para asegurarnos Prensa y una excelente audiencia. El sello de InfoBae y Notishow como co-productor. Reportajes y comentarios sobre la serie en estos medios digitales. Audiencia potencial: Tenemos un piso de 300 mil visitas diarias. Nuestra primera experiencia ya está en proceso de venta. Tráiler de Miento Luego Existo. Dirigido al público de 18 a 25 internetero y tecnológico. La idea es financiarla a través de patrocinio de marcas.

12 Podés verlo en nuestro site:

13 Miento Luego Existo (Dos particularidades innovadoras) El argumento se adapta al requerimiento de las marcas patrocinantes. El argumento se adapta al requerimiento de las marcas patrocinantes. islas de comunicación (escenas a medida), Las marcas forman parte del contenido Los personajes consumen del main sponsor. Estrategia de viralidad incorporada Estrategia de viralidad incorporada Sitios nativos como Décimo Sentido o YouTube. Diseño de un micrositio en la web oficial del/los auspiciante/s Desarrollo de una verdadera comunidad Sitcom + Marcas. Los usuarios pueden comentar, opinar, subir y compartir contenidos, amplificando la difusión y el tráfico.

14


Descargar ppt "Presentación del Proyecto. Qué es Décimo Sentido Décimo Sentido es: Smart Channel + Comunidad = Social Media Intertainment Produce el 60% del contenido."

Presentaciones similares


Anuncios Google