La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el principio, el Fabricante de Lápices le habló al lápiz diciendo, Hay cinco cosas que tu necesitas conocer antes que te saque a la venta. Recuerdalas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el principio, el Fabricante de Lápices le habló al lápiz diciendo, Hay cinco cosas que tu necesitas conocer antes que te saque a la venta. Recuerdalas."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el principio, el Fabricante de Lápices le habló al lápiz diciendo, Hay cinco cosas que tu necesitas conocer antes que te saque a la venta. Recuerdalas siempre y llegarás a ser el mejor lápiz que puedas."

3 Serás capaz de hacer grandes cosas, pero solo si permites que alguien te sostenga en la mano.

4

5 Cuando cometas un error puedes corregirlo, para eso coloco un borrador en su cabeza.

6 Lo importante esta adentro, lo exterior solo cubre al lapiz, la mina que escribe esta adentro

7

8 El lápiz entendió, prometiendo recordar, y entró en su caja, LISTO PARA LA ACCION. comprendiendo totalmente el propósito de su fabricante.

9

10 DIOS ES EL FABRICANTE TU ERES EL LAPIZ

11 Serás capaz de hacer grandes cosas, pero solo si permites que alguien te sostenga en la mano. Solo no podras vencer, esa adiccion, esa enfermedad, esa depresion, ese temor. Salmo 145:14 Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos.

12 Santiago 1:2-4 2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

13

14 Todo error puedes corregirlo, siempre hay una segunda oportunidad. JOB 14:7-9 7 Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. 8 Si se envejeciere en la tierra su raíz, Y su tronco fuere muerto en el polvo, 9 Al percibir el agua reverdecerá, Y hará copa como planta nueva.

15

16

17 Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo, en dondequiera que vayas.

18

19


Descargar ppt "En el principio, el Fabricante de Lápices le habló al lápiz diciendo, Hay cinco cosas que tu necesitas conocer antes que te saque a la venta. Recuerdalas."

Presentaciones similares


Anuncios Google