La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión Para La Vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión Para La Vida."— Transcripción de la presentación:

1 Visión Para La Vida

2 Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes.

3 Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

4 Jeremiah 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis

5 Para la Vida Una visión para lo que el Señor desea que tu seas. Una pasión o dirección dada por Dios. Un deseo profundo para que la vida no nos pase, o aceptar lo que la vida nos presenta, de no conformarnos con cualquier cosa. Pero con espíritu de búsqueda de Dios, caminar de tal manera de vivir una vida cumplida contribuyendo a la vida de otros y construyendo el reino de Dios.  

6 Dios tiene una visión para cada estación de tu vida.

7 Génesis 12:4 4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él
Génesis 12:4     4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

8 Estéreotipos

9 Gentes Bellas hecha por Dios

10 Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente.

11 
Zoē
Vida verdadera y genuina, vida activa y vigorosa devota a Dios, bendecida en la porción que esta en este mundo para los que ponen su confianza en Dios. Después de la resurrección será consumido en un cuerpo perfecto.

 -Strongs


12 Busca Sabiduría Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos -Santiago 1:5

13 Crea un Lugar

14 Exodo 33:7 Moisés tomó una tienda de campaña y la armó a cierta distancia fuera del campamento. La llamó «la *Tienda de la reunión con el Señor». Cuando alguien quería consultar al Señor, tenía que salir del campamento e ir a esa tienda.

15 Echad Visión Prov. 29:18 Donde no hay visión, el pueblo se extravía;       ¡dichosos los que son obedientes a la ley!

16 Se Valiente Mira que te mando que seas valiente porque Jeho a tu Dios estará contigo donde quiera que tu vayas -Josue 1:9

17 La dirección no la intención determina tu destino.
Principio del Canimo La dirección no la intención determina tu destino.

18  Juan14:6 Jesus dijo: yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre sino por mi.

19 Mateo 7:13-14 13 »Entren por la puerta estrecha
Mateo 7:  13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.


Descargar ppt "Visión Para La Vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google