La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial"— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial
En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 Líderes Alcanzando Su Máximo Potencial
Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL Líderes Alcanzando Su Máximo Potencial

3 Porteros De Fe y Victoria

4 Como esposos, padres y siervos de Dios, hemos sido llamados a batallar la buena batalla de la fe.

5 I. Para ganar es necesario batallar
1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

6 Es necesario batallar por lo que desea obtener en su matrimonio, familia, vida, sociedad y nación. Ninguna victoria ha llegado sin un precio que pagar.

7 Santiago 1:2-4 II. Para avanzar tiene que pagar un precio
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

8 Solamente por que no queremos batallar o porque negamos que haya una batalla verdadera, no significa que estamos ausentes de la responsabilidad que hay.

9 III. Para disfrutar la victoria derrumbe mentiras
2 Corintios 10:5 Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

10 No batallamos en contra de nuestra pareja, ni nuestros niños o en contra de los de la familia de la fe. Para andar en fe y victoria tenemos que guardar la puerta como porteros fieles y responsables.

11 Marcos 13:33-34 IV. Para Crecer tenemos que velar y orar
Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 34Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.

12 Como porteros de fe y victoria solamente abrimos la puerta a lo que nos aumentaría en las áreas de fe y victoria.

13 V. Para aumentar es vital transformar
Efesios 4:25-32 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27Ni deis lugar al diablo.

14 28El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 30Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:25-32

15 31Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:25-32

16 Mantenga la puerta cerrada a lo que puede robarle la paz y la unidad
Mantenga la puerta cerrada a lo que puede robarle la paz y la unidad. Abra la puerta a lo que va a promover que nuestra fe aumente y que la victoria de Cristo nos alcance.

17 Visítanos a: www.maximopotencial.org

18 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS
Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

19 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY
DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial"

Presentaciones similares


Anuncios Google