La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL LÍDER DE GP Y LOS MOMENTOS DIFÍCILES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL LÍDER DE GP Y LOS MOMENTOS DIFÍCILES"— Transcripción de la presentación:

1 EL LÍDER DE GP Y LOS MOMENTOS DIFÍCILES
 “Cada dificultad superada, es un peldaño de triunfo”

2 Los grandes hombres de Dios se forjaron en el fuego de la prueba en los momentos difíciles.

3 Cuenta el Pastor César Castellano, que en sus primeros 9 años, no tenía más de 70 miembros, y pensó que debería renunciar y así lo hizo. Sentía que su ministerio era infructuoso, y dio un paso al costado. Sin embargo, fuera del ministerio, clamaba de todo corazón, a que Dios le hablará.

4 Y encontró un mensaje poderoso en la Biblia, registrada en Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, porque yo Jehová tu Dios estará contigo”. Aprendió que debería perseverar.

5 Tenacidad para soportar los vientos contrarios

6 Es fundamental desarrollar una fortaleza interna
Es fundamental desarrollar una fortaleza interna. Esta es la fuerte coraza dentro de las personas, la cual les da la capacidad de resistencia para soportar cualquier situación difícil.

7 Son más de 8,000 promesas que Dios ha dado a sus hijos, promesas específicas, y certeras.

8 Nosotros adquirimos tenacidad cuando aprendemos a entregar nuestra carga al Señor, y cambiamos la imagen mental que tenemos de nosotros mismos, porque aquello que en un principio fue nuestra debilidad, en las manos del Señor se transforma en una poderosa fortaleza.

9 El temor es uno de los mayores opositores para que el creyente pueda desarrollar la obra de Dios, pues se convierte en un lazo que ata de manos y pies a las personas para que estas no avancen; pero cuando se logra vencer estos temores, y con plena confianza nos lanzamos a hacer lo que Dios nos ha dicho, veremos su plena bendición en nuestras vidas.

10 La historia de Abraham Lincoln es sorprendente, ya que llegó a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, después de 28 años de fracasos. Su persistencia, su lucha, durante esos años fue decisivo.

11 En 1832 perdió las elecciones de senador.
En 1838 fue derrotado como representante a la legislatura. En 1848 perdió por segunda vez la nominación para el congreso.

12 En 1854 fue derrotado en las elecciones para el senado por tercera vez.
En 1858 perdió las elecciones para el congreso. En 1860 CONQUISTA LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

13 Conclusión

14 Desarrolle un taller respecto al tema de hoy
Dios lo único que necesita es un corazón dispuesto, porque con una persona sometida a su voluntad podrá avergonzar aún a los más escépticos. Desarrolle un taller respecto al tema de hoy


Descargar ppt "EL LÍDER DE GP Y LOS MOMENTOS DIFÍCILES"

Presentaciones similares


Anuncios Google