La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Sevilla Bienvenidos CF Chinese Friendly.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Sevilla Bienvenidos CF Chinese Friendly."— Transcripción de la presentación:

1 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Sevilla Bienvenidos CF Chinese Friendly Cities World Conference

2 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch c h i n e s e f r i e n d l y cómo hacerse Chinese Friendly un modelo nuevo para comprender y organizar el turismo emisor chino

3 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch c h i n e s e f r i e n d l y Sevilla transformar como destino con monumentos en un destino con servicios avanzados para los viajeros chinos

4 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch 7 beneficios de un establecimiento Chinese Friendly Generar más flujos de visitantes chinos al establecimiento volumen de negocio (razonable) Generar más flujos de visitantes chinos al establecimiento volumen de negocio (razonable) 1. Mayor satisfacción en los clientes chinos: fidelización Sistemas de calidad, accesibilidad, comunicación, adaptación Mayor satisfacción en los clientes chinos: fidelización Sistemas de calidad, accesibilidad, comunicación, adaptación 2. Tener una ventaja competitiva en relación con la competencia Product Perfiling, USP Tener una ventaja competitiva en relación con la competencia Product Perfiling, USP 3. Formar parte de sistemas promocionales Marketing corporativo del grupo (blogger) Formar parte de sistemas promocionales Marketing corporativo del grupo (blogger) 4. Economía de escala Recursos compartidos Economía de escala Recursos compartidos 5. Mayor presencia en el mercado emisor chino Uso libre de la marca en la comunicación Mayor presencia en el mercado emisor chino Uso libre de la marca en la comunicación 6. Formar parte de una red (club) de productos (cluster turístico) venta cruzada, formar parte de una cadena de valores, promociones Formar parte de una red (club) de productos (cluster turístico) venta cruzada, formar parte de una cadena de valores, promociones 7.

5 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch chinese friendly formación Turismo Chino, orígenes, características, ….. formación Turismo Chino, orígenes, características, ….. comunicación en origen y en destino comunicación en origen y en destino calidad Invent. recursos, experiencias, contactos Manual de buenas prácticas Plan de calidad calidad Invent. recursos, experiencias, contactos Manual de buenas prácticas Plan de calidad 1 Formación Inicial 1 Formación Inicial 2 perfilar producto singularidad + experiencias 2 perfilar producto singularidad + experiencias 4 Comunicación En China en España 4 Comunicación En China en España Chinese friendly City a system Hotel Barceló Renacimiento, Grupo la Raza, Hotel Inglatierra, Hotel Meliá Colón…. perfilar el producto USP singularidad, story telling, … perfilar el producto USP singularidad, story telling, … 3 Cualificación estructuras sensibles al turismo chino 3 Cualificación estructuras sensibles al turismo chino Proceso para una chinese friendly establecimiento 2 día seminario de 2 días seminario de 12 horas o Asistencia Conferencia CF validación de calidad 1 día Reunión de trabajo, 4 horas meses depende del tamaño y complejidad del establ meses plan de comunicación por fases Reunión de trabajo, 4 horas apoyo en la comunicación, colectivo Inicio sistema de calidad Manual de Buenas prácticas Decálogo de calidad Costes derivados: equipamientos, formación, señalización C Comunicación: WEB; banners, ferias, etc. Costes derivados: comunicación propia, material propio C

6 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch chinese friendly formación Turismo Chino, orígenes, características, ….. formación Turismo Chino, orígenes, características, ….. comunicación en origen y en destino comunicación en origen y en destino calidad Invent. recursos, experiencias, contactos Manual de buenas prácticas Plan de calidad calidad Invent. recursos, experiencias, contactos Manual de buenas prácticas Plan de calidad 1 Formación Inicial 1 Formación Inicial 2 perfilar producto singularidad + experiencias 2 perfilar producto singularidad + experiencias 4 Comunicación En China en España 4 Comunicación En China en España Chinese friendly City a system Hotel Barceló Renacimiento, Grupo la Raza, Hotel Inglatierra, Hotel Meliá Colón…. perfilar el producto USP singularidad, story telling, … perfilar el producto USP singularidad, story telling, … 3 Cualificación estructuras sensibles al turismo chino 3 Cualificación estructuras sensibles al turismo chino Proceso para una chinese friendly establecimiento validación de calidad

7 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Chinese friendly City un sistema de calidad Chinese Friendly: sistema de calidad Inventario y autoánalisis de estado actual del establecimiento 3. Inicio del proceso de calificación Manuel de buenas prácticas y compromiso de mejora Inicio del proceso de calificación Manuel de buenas prácticas y compromiso de mejora 4. análisis de oportunidades del establecimiento Ranking: 1 a 10, admisión al programa análisis de oportunidades del establecimiento Ranking: 1 a 10, admisión al programa 1. Formación: Bienvenidos, …. 2 días Seminario de preparación Formación: Bienvenidos, …. 2 días Seminario de preparación 2. Proceso de monitorización 5. Validación y procesos de mejora 6. Certificado de calidad : CF Quality Label Válidez 2 años, revisión Certificado de calidad : CF Quality Label Válidez 2 años, revisión 7. candidatura admisión

8 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch SERVICIOS QUE SE PRESTAN Información a las empresas 1.Boletin/Newsletter bimensual digital (en inglés) sobre la evolución del mercado turístico chino en general y de CF en especial Promoción en China 1.Inclusión en la Página WEB de CF, link a su página WEB 2.Inclusión en las medidas promocionales en las redes sociales chinos a través de CF 3.Asistencia a las Ferias turísticas en China a partir de Representación en ferias comerciales, congresos etc. La empresa cliente estará incluida en el material corporativo de CF, pero puede exponer su propio material en la feria. Promoción y comunicación en el destino 1.Inclusión en la promoción local, inserciones en chino en revistas turísticas códigos QR 2.Inclusión en medidas promocionales locales directos, p.e. Gogo-Card 3.Inclusión en medidas promocionales basadas en aplicaciones telefonía movil (mobileguide, guide tours, …) Sevilla: estructura

9 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch heritage perfiling Flamenco

10 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Gastronomic experiences should carefully planned. They depend also, in which moment of the trip they are offered. Consider the overloaded local gastronomy phenomena. Process of the adapted gastronomy in collaboration with the group La Raza adapted gastronomy level 3

11 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch quality in hotels Level 3

12 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Spain Chinese Friendly macro guanxi chinese friendly network

13 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Chinese Friendly International, S.L. City 3 Country 1 County 2 RestaurantHotelMuseumCasinoShop WEB 1 community 1 community 2 community 3 community 4 telephones user 1 user 2 user..... commodity communication authenticity experience/ emqual quality social approach Chinese Friendly Guests communication USP competition positioning economy Chinese Friendly Companies touroperator 1 fair 1 fair 2 fair 3 agency 1 agency 2 agency 3 agency 4 Country 2Country 3 City 2City 1 Sevilla. Chinese Friendly City Travel agenciies outgoing Basic structure chinese friendly system

14 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Próxima Cita COTTM 2013 level 2 Stand COTTM 2013 Conventional Communication fairs Travel Agencies Famtrips Chinese Friendly Trainings (Chinese Friendly City Program) Mailings

15 Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch ¡ Gracias !


Descargar ppt "Chinese Friendly and Chinese Friendly Cities A new model to organize chinese outbound tourism Dr. Kurt Grötsch Sevilla Bienvenidos CF Chinese Friendly."

Presentaciones similares


Anuncios Google