La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB

2 ¿Por qué tener un Sitio Web?

3 ¿Por qué tener un Sitio Web? Es una manera simple y efectiva de vender productos, servicios o simplemente una imágen. En Europa y Norte América, 40% de las ventas de productos o servicios en la actualidad son hechas exclusivamente por internet. En América Latina, este mercado es insignificante por el momento…

4 Razones para este boom de las ventas por internet RAZONES Precios más bajos Fácil comparación Un Sitio Web está abierto 24/24 horas y 7/7 días No se necesita salir

5 Y ud… ¿Cómo prefiere comprar?

6 El mercado del internet es enorme y en América Latina no es explotado The market of the internet is colossal and it is about a still almost virgin market in South America.

7 ¿Cómo tener un Sitio Web que sea exitoso

8 ¿Cómo tener un Sitio Web que sea exitoso? El Diseño del Sitio Lo que corresponde a la decoración, ambiente, estilo, etc de una tienda Las visitas al Sitio Web Es el SEO (Search Engine Optimization). Es como la ubicación de la tienda en una calle comercial. El Web- Marketing Equivale a un buen vendedor de la tienda Se necesitan 3 características básicas. Las mismas que en un tienda real

9 ¿Qué sucede si uno de estos puntos falla?

10 ¿Qúe sucede si uno de estos puntos falla? Diseño no adaptado o no es cómodo, dífil de encontrar la información... Los visitantes se van sin comprar en menos de 30 s

11 What happen if one of this points is failing? No hay visitas Es como tener una tienda en el medio del desierto

12 What happen if one of this points is failing? No web-marketing No web-marketing Los usuarios se van sin comprar, no estan convencidos y se van a ver la competencia para comparar.

13 EL DISEÑO

14 El diseño del sitio tiene que responder objetivos simples No necesita ser muy elaborado o con demasiados efectos. Esto gusta al diseñador, porque puede dejar volar su imaginación; pero no gusta a los usuarios que se sienten perdidos e incómodos

15 EL DISEÑO Hace algunos años, un sitio muy importante, invirtió millones de dólares para estudiar el comportamiento de los usuarios y saber como se sienten cómodos en un sitio web, de modo que puedan permanecer horas sin sentir fastidio. También pagó un alto precio a uno de los mejores estudios de diseño para realizar el sitio web, acercándose al ideal de los usuarios. Este sitio es...

16

17 ¿Cuáles fueron las conclusiones de los investigadores sobre el comportamiento de los usuarios en internet? Fondo blanco Escritura en negro Fuerte contraste. De fácil lectura sin cansar la vista Menu resaltado por un tercer color suave. El azul o el verde son ideales. Zonas que no sean llamativas Los usuarios relacionan algo demasiado llamativo con las estafas. Además molesta la lectura.

18 Entonces… es necesario: SimplicidadFácil navegaciónFácil de encontrar información Cómodo para leerApariencia profesional

19 Ese diseño es sin duda el mas caro del mundo.

20 ¿Se sentirían cómodos leyendo este Sitio Web?

21 EL SEO

22 EL SEO o como los visitantes llegan al Sitio Para encontrar un Sitio en internet Los usuarios lo conocen y tipean la dirección Los usuarios no lo conocen y lo encontrarán a través de un buscador.

23 EL SEO o como los visitantes llegan al Sitio Es importante aparecer en los motores de búsqueda. Especialmente en uno...

24 EL SEO o como los visitantes llegan al Sitio

25 ¿Por qué enfocarse en Google? 2/3 personas en USA lo usan 95 % de América Latina lo usa Es el más exigente Si la página le agrada a Google, lo mismo será para otros motores de búsqueda

26

27 ¿Por qué es necesario hacer SEO? 36,4 % de los usuarios hacen click en el primer resultado 12,5 % en el segundo resultado 9,5 % en el tercer resultado El podio monopoliza casi el 60 % de las visitas La segunda página es vista por sólo el 2,6 % de los usuarios SEO

28

29 CONCLUSIONES Para tener visitas, es absolutamente necesario apuntar al podio y preferible a la primera posición, las siguientes posiciones reciben sólo migajas. La segunda página y las siguientes no reciben visitas o casi. Para encontrar lo que ellos quieren, los usuarios de los motores de búsqueda, usan una o varias palabras clave. El objetivo del SEO es posicionar un sitio con las palabra clave más relevantes, que traeran muchas visitas.

30 ¿Cuáles son los objetivos de Google? Venta de publicidad Proponer el resultado más interesante para la búsqueda

31 ¿Cómo clasifica Google las mejores páginas en los resultados? Mejores páginas Google usa un algoritmo matemático muy evolucionado, que considera mas de 200 puntos El algoritmo de Google es como la receta de Coca Cola, uno de los secretos industriales mejor guardados en el mundo Usa miles de robots (spiders). Leen las páginas que existen en internet y estiman todos los puntos para cada página

32 ¿Qué parámetros observan los robots de Google para valorar la calidad de la página? Pero un número de estos son conocidos, al menos los que tienen mayor peso en el algoritmo.

33 Para realizar un buen SEO y alcanzar las primeras posiciones, es necesario: Tener una alta calidad de contenido, que lleve información interesante a los usuarios Páginas que sean agradable a los usuarios y hagan que permanezcan y continuen leyendo otras páginas Es necesario también optimizar la parte no visible de el sitio (programación), para indicar claramente a los robots de Google que queremos posicionar con las palabras indicadas.

34 Para realizar un buen SEO y alcanzar las primeras posiciones, es necesario: Hacer enlaces internos para indicar a Google cuales son las páginas fuertes del sitio y enlaces externos para que otros sitios hablen de tu sitio Apoyar la distribución de tu página en las redes sociales, y incentivar a los usuarios que voten o dejen comentarios Finalmente y el más importante de los parámetros es el tiempo…

35 Para realizar un buen SEO y alcanzar las primeras posiciones, es necesario: Se necesita tiempo para obtener los primeros resultados:

36 EL WEB-MARKETING

37 EL WEB-MARKETING El web-marketing consiste en usar las reglas del marketing y de la publicidad para estimular a los usuarios a comprar tus productos o servicios El concepto es simple (en teoría) - Hacer que el usuario se proyecte con el producto o servicio - Hacerlo soñar - Usar herramientas de marketing que permitan hablar directamente al subconciente

38 CONCLUSIÓN

39

40 Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO EN SU SITIO WEB


Descargar ppt "Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB."

Presentaciones similares


Anuncios Google