La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si tienes código 23... La única alternativa que la SEP te deja es que hagas el examen y que si lo pasas, seas de los agraciados que alcancen una de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si tienes código 23... La única alternativa que la SEP te deja es que hagas el examen y que si lo pasas, seas de los agraciados que alcancen una de las."— Transcripción de la presentación:

1

2 Si tienes código La única alternativa que la SEP te deja es que hagas el examen y que si lo pasas, seas de los agraciados que alcancen una de las pocas plazas disponibles. Si no alcanzas plaza, inscríbete al próximo examen. ¡Lástima Margarito! Ya será para la otra.

3 Si estás en turno vespertino... Observa el número de alumnos que tiene tu escuela, la coordinación sectorial tiene en la mira 125 escuelas con reducción de grupos para el próximo ciclo escolar, correspondientes a 17,300 horas, equivalentes a 910 plazas de 19 hrs. Pero eso sí, a los matutinos los sobresaturan.

4 Si tienes código La actual política de la SEP es cambiar los códigos 95 por códigos 23 (plazas limitadas improrrogables) y que los afectados, concursen por una plaza en el examen.

5 Si tienes código Prepárate para el examen de evaluación universal que firmó Elba Esther Gordillo con Calderón, mismo que se aplicará como sigue: Ciclo escolar Nivel Primaria Secundaria Preescolar y Especial Te tocará cada 3 años. El manejo doloso de los exámenes, supeditado al techo financiero, al recorte de personal y a la corrupción, nada nos garantiza.

6 Si ingresas a carrera magisterial a partir de este año... Tendrás que ponerte a prueba cada año y alcanzar 70 puntos para mantener el derecho al pago de carrera.

7 Si ya estás en carrera magisterial... De acuerdo a los nuevos lineamientos de evaluación, tendrás que cubrir 80 horas al año, fuera de horario y sin pago extra en atención a alumnos con rezago, atención a padres, actividades físicas y culturales, orientación contra el bulliyng... …estas horas no serán remuneradas debido a que son parte de la responsabilidad del ejercicio magisterial

8 Lo anterior significa: Cierre de fuentes de trabajo. Recorte de personal. Modificación de las condiciones de trabajo. Anulación de los derechos laborales. Y los maestros qué vamos a hacer? Quedarnos callados hasta que nos toque o !LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!

9 TE INVITAMOS A ANALIZAR ESTA INFORMACIÓN Y DIFUNDIRLA

10 Participa en la CONCENTRACIÓN 21 de JUNIO a partir de las 7 am en la Administradora Federal de Servicios Educativos DF Calle Parroquia m Zapata

11 JUNIO, 2011 Información en


Descargar ppt "Si tienes código 23... La única alternativa que la SEP te deja es que hagas el examen y que si lo pasas, seas de los agraciados que alcancen una de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google