La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGURIDAD CON ARMAS PARA MENORES. SEGURIDAD/ ARMAS EL TIRO OLIMPICO ES UNO DE LOS DEPORTES QUE HAY MENOS ACCIDENTES Y LESIONES NOSOTROS LO HACEMOS SEGURO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGURIDAD CON ARMAS PARA MENORES. SEGURIDAD/ ARMAS EL TIRO OLIMPICO ES UNO DE LOS DEPORTES QUE HAY MENOS ACCIDENTES Y LESIONES NOSOTROS LO HACEMOS SEGURO."— Transcripción de la presentación:

1 SEGURIDAD CON ARMAS PARA MENORES

2 SEGURIDAD/ ARMAS EL TIRO OLIMPICO ES UNO DE LOS DEPORTES QUE HAY MENOS ACCIDENTES Y LESIONES NOSOTROS LO HACEMOS SEGURO SIENDO ESTRICTOS CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD. TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIRLAS.

3 SEGURIDAD/ ARMAS ¿Qué es un arma? Habitualmente escopetas, rifles o pistola de fuego o carabinas y pistolas de aire comprimido. PUEDEN SER PELIGROSAS

4 ¡CUIDADO! CUIDADO, NO TOCAR SIN PERMISO DE ADULTO.

5 PUEDEN HACER DAÑO

6 Principales normas de seguridad. JAMAS APUNTAREMOS A UNA PERSONA CON UN ARMA.. JAMAS. NI POR DESCUIDO. NO

7 Principales normas de seguridad. POR SEGURIDAD SIEMPRE PENSAREMOS QUE ESTAN CARGADAS Por eso: No apuntamos a nadie. No jugamos. Cañón apunta a lugar seguro

8 Principales normas de seguridad. SOLO ENTRENAREMOS EN LUGARES AUTORIZADOS Y SEGUROS

9 Principales normas de seguridad. SOLO DISPARAMOS A BLANCOS DEPORTIVOS Y EN LUGARES SEGUROS

10 Principales normas de seguridad. SOLO APRETAMOS EL GATILLO CUANDO ESTAMOS SEGUROS FRENTE AL BLANCO. NO SI

11 Principales normas de seguridad Una escopeta o una carabina aire comprimido (Todas las armas ) SOLO SE PUEDEN LLEVAR DENTRO DE UN ESTUCHE. DE CASA A CAMPO TIRO Y DE CAMPO TIRO A CASA.

12 Accidentes: Las armas de aire comprimido son poco peligrosas pero también pueden hacer daño. Por esa razón debemos respetar TODAS las normas de seguridad.

13

14 Heridas ocasionadas por un balín de 4,5 mm ¿Por qué ha ocurrido esto? Por no respetar las normas de seguridad.

15 Otro accidente que podía haberse evitado. Detrás del cristal había un ojo.

16 IMPORTANTE RESPETA LAS NORMAS DE SEGURIDAD SIEMPRE CON MONITOR O UN ADULTO RESPONSABLE. EL TIRO OLIMPICO ES UN DEPORTE. RESPETA NORMAS. FIN


Descargar ppt "SEGURIDAD CON ARMAS PARA MENORES. SEGURIDAD/ ARMAS EL TIRO OLIMPICO ES UNO DE LOS DEPORTES QUE HAY MENOS ACCIDENTES Y LESIONES NOSOTROS LO HACEMOS SEGURO."

Presentaciones similares


Anuncios Google