La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Liderpreak47 Que es en realidad conocer de armas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Liderpreak47 Que es en realidad conocer de armas."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Liderpreak47 Que es en realidad conocer de armas

2 Por: Liderpreak47 El arma es tan sólo un elemento mecánico que debe ser utilizada con la seriedad y los conocimientos mínimos de los aspectos de seguridad para hacer de ella un sistema operativo hombre/arma tal que no genere la posibilidad de un accidente.

3 Por: Liderpreak47 SEGURIDAD BASICA 1° Manejar todas las armas como si estuvieran cargadas, y sólo cargarlas dentro de la línea de tiro. Jamás jugar con ellas, hacer bromas, o apuntar a alguien 2° Manejar todas las armas con el dedo fuera del disparador. Sólo apoyar el dedo en el gatillo en el momento de haber tomado puntería sobre el blanco.

4 Por: Liderpreak47 3° Sacar cargador, abrir tambor, o almacén de los cartuchos.

5 Por: Liderpreak47 4° Abrir sistema funcional, corredera, tambor, o cerrojo y verificar visualmente recámara.

6 Por: Liderpreak47 5° Mantener el cañón del arma en dirección segura para nosotros y toda persona al alcance del proyectil.

7 Por: Liderpreak47 6° Jamás utilizar armas luego de haber consumido alcohol, drogas prohibidas, o una fuerte medicación, que no nos permita estar en el uso de nuestras facultades normales. Evitar utilizar armas bajo circunstancias eventuales de stress. + +

8 Por: Liderpreak47 INSPIRADO EN EL POST ACCIDENTES CON ARMAS O CARTUCHOS INFORMACION DE SEGURIDAD BASICA APORTADA POR EL COMPAÑERO DE FORO ARMALIDER COMPARTE ESTO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS PARA FORMAR UNA BUENA CULTURA DE LAS ARMAS Y RESPETO HACIA LAS MISMAS, Y EVITAR ACCIDENTES QUE APARTE DE SER FATALES CAUSEN QUE LAS ARMAS SEAN MAL VISTAS POR ALGUNAS PERSONAS CUANDO LA VERDADERA CAUSA DE DICHOS ACCIDENTES ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.


Descargar ppt "Por: Liderpreak47 Que es en realidad conocer de armas."

Presentaciones similares


Anuncios Google