La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de."— Transcripción de la presentación:

1

2  Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de La Molina.

3 Producción. Comercialización. Transporte. Recepción. Almacenamiento. Procesamiento. Conservación.

4

5  Características del consumo peruano.  Relación con Indecopi.

6  PBI.  Inflación.  Consecuencias del alza del dólar.

7 Elecciones presidenciales 2016. SUNAT. Plan de APEGA.

8 Nuevas formas de atención al cliente. Nuevas y mejores objetos que facilitan la producción de cremoladas.

9 Afecta y beneficia a las cosechas. Las ventas bajan y suben según la temporada.

10 El mundo se entera de la gastronomía, cultura, lugares turísticos del Perú por diversos programas. Las personas viajan para conocer al Perú y probar nuestros potajes.

11

12 COMPETIDORES DEL SECTOR No presenta competidores directos. COMPETIDORES POTENCIALES Reconocimiento como una de las mejores empresas de cremoladas del Perú. Prefieren las cremoladas de Angélica frente a otros a pesar del bajo costo de las otras cremoladas. SUSTITUTOS Venta de jugos y refrescos. PROVEEDORES Cosechan lúcuma y maracuyá. El resto de frutas son negociadas y obtenidas en el mercado de frutas. CONSUMIDORES Tienen a disposición a todo el público.

13  Participación en “Aventura Culinaria” en 2009.  Invitación al festival “Mistura 2009”.  Aparición en la televisión: Al menos 4 reportajes televisivos.  Actualización de productos: Nuevos sabores de cremoladas.

14  Cambios de temporada: › Épocas de buena cosecha, y épocas no tan buenas.  Competencia emergente › Nuevas empresas que tengan las mismas oportunidades.

15 Misión : Incorporar frutas nativas a su producto principal, con el fin de que estas sean conocidas a nivel nacional e internacional. Visión : Inaugurar nuevos locales en otros distritos de la ciudad y que tenga un encargado de dirigir la producción como lo haría Angélica.

16  Mejorar la calidad de su producto.  El objetivo a futuro de la empresa, es implementar cada vez más frutas nacionales a sus sabores.  Una meta que tiene en mente es culminar su planta de producción para así reducir tiempo en el proceso y tratamiento de sus frutas.

17  Finanzas (Encargados: Esposo e Hijo)  Marketing (Encargado: Humberto Guerra)  Producción y Abastecimiento (Encargada: Angélica Obregón)  Ventas

18 Las funciones de esta área son:  La verificación y el seleccionado de las mejores frutas para lograr un buen producto.  El debido tratamiento del fruto.

19 Las funciones de esta área son:  Diseño de características del producto,  Poner un precio adecuado a las cremoladas.  La promoción, la cual realiza ofertas para que el cliente prefiera consumir y recomendar.

20  La temporada climatológica, baja la producción de algunas frutas pero aumenta la de otra, lo cual equilibra las ganancias.  Aumento de precios de algunos productos necesarios para la producción de las cremoladas.

21  El crecimiento PBI del 4.80% predicho para fines de este año brinda una expectativa positiva del aumento de producción.  El indicador de inflación de menos del 2.0% produce una visión favorable a la empresa al no ser un valor muy alto. Por otro lado, si es alto se reducen las negociaciones.  El aumento del dolor tiene consecuencias favorables y en contra.


Descargar ppt " Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de."

Presentaciones similares


Anuncios Google