La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada 3 meses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada 3 meses."— Transcripción de la presentación:

1

2 Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada 3 meses. + De 19,5 Millones de unidades vendidas c/ año + De 9,8 Millones de Transacciones + de 1,000 empleados. Venta de Medicamentos, Perfumería, Cosmética, Pañales y Productos en General. Farmashop

3 Nuestra Gente Tener identidad, Somos un punto de referencia en nuestra comunidad? Tener el foco puesto en nuestro cliente, Quién es, que necesita? Excelencia en la calidad de atención, Como nos gustaría a nosotros que nos atiendan. Segmentación de los productos, Los productos son todos iguales, la diferencia esta en la variedad y/o en el servicio? Nuestro Negocio Selección El Principio, Assesment-Center, role-playing Capacitación Que tiempo invertimos en trasmitir nuestros objetivos y nuestra cultura. Especialización Posiciones especializadas según familias de productos, Idóneos Incentivo Programas de Incentivo, remuneración variable

4 LO QUE SE VIENE, Sept 2013 Call Center centralizado, inbound y outbound Delivery centralizado Farmashop Mini Markets Aplicaciones Móviles, Farmacard y ventas móviles a través de Smartphones e Commerce, tienda on line Venta de nuevos productos Farmashop y la comunidad, plan de vacunación y concientización Redes Sociales, Twitter y Facebook

5 Herramientas de Fidelización Farmacard tarjetas activas. + de 61,000,000 millones de puntos. 10% de descuento en la compra con Tarjetas del Banco Santander. 10% de la compra en Farmapuntos. 1 Farmapunto = 1 Peso

6 Herramientas de Comunicación Externa Mailing 300,000 ejemplares por cada edición

7 Herramientas de Comunicación Interna

8 PROGRAMA: Nuestros Recursos Humanos, LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO

9 ¿ POR QUÉ APLICARLO EN FARMASHOP? La atención al cliente en el ámbito de Farmacia requiere estándares de calidad superiores a la media del comercio minorista. La seguridad, experiencia de vida y credibilidad son pilares indispensables. ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA? Es un proceso de reclutamiento de personal dirigido a un grupo de población con marcado potencial laboral, que no logra calificar dentro del formato tradicional de selección.

10

11 El Lunes 3 de Junio comienzan a desempeñarse como cajeras las primeras diez seleccionadas del Programa.

12 Hay que ser Creativos y Consistentes si queremos mantener a nuestros clientes El temor a equivocarnos nos lleva a no hacer nada. Animarse es solo el comienzo

13 GRACIAS, POR COMPRAR EN FARMASHOP Y QUE TENGAN TODOS UN MUY BUEN DÍA!


Descargar ppt "Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada 3 meses."

Presentaciones similares


Anuncios Google