La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enjuagues Bucales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enjuagues Bucales."— Transcripción de la presentación:

1 Enjuagues Bucales

2 Son soluciones que suelen usarse después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries y eliminar el aliento desagradable. Existen enjuagues con funciones específicas dependiendo de su composición, se pueden encontrar enjuagues que se especializan en la prevención de halitosis, otros con flúor que previenen la caries y optimizan la calcificación de los dientes. Asimismo, se están diseñando enjuagues bucales con el objetivo de reducir o curar las neoplasias en la cavidad bucal. Es recomendable evitar diluir los enjuagues debido a que puede disminuir la eficacia de éste.

3 Los enjuagues bucales ayudan a suprimir temporalmente el mal aliento, reducen las bacterias en la boca y la refrescan, dejando en ella un sabor agradable. Algunos contienen ingredientes activos para ayudar a proteger contra enfermedades orales como la caries o la gingivitis. La caries dental es una enfermedad común, aunque en los últimos años su frecuencia ha disminuido gracias a los programas de salud bucodental, a una mayor atención dental y a la utilización de algunos ingredientes activos en los dentífricos y en las aguas de consumo.

4 PERIOGARD Es una solución que contiene Gluconato al 0,12% y los siguientes componentes inactivos: Agua, Glicerina, Etanol, polisorbato 20, composición aromática con sabor predominante de menta, sacarinato de sodio, Blue nº1.

5 PERIOGARD Informaciones: La base libre de Clorhexidina es soluble en agua y se disocia rápidamente en pH fisiológico liberando Clorhexidina cargada positivamente. El mecanismo de acción antimicrobiana de la Clorhexidina se relaciona a su carga catiónica, que se une a las paredes celulares microbianas y a otros complejos, alterando el equilibrio osmótico del micróbio. La Clorhexidina es un bactericida para los microorganismos gram positivos y negativos y para algunas levaduras.   

6 PERIOGARD Indicación:
Está indicado como auxiliar en el tratamiento de la gingivitis y la prevención de dolencias periodontales. Periogard debe ser parte de un programa controlado por el odontólogo. La eficacia clínica de Periogard, no fue demostrada en el tratamiento de la periodontitis y gingivitis ulcerativa necrotisante aguda (GUNA)

7 ORAL B Gingivitis Ayuda a combatir la gingivitis, ya que contiene Clorhexidina, un agente antibacteriano que ha demostrado clínicamente que inhibe la formación de placa dentobacteriana. Se usa para mantener una adecuada higiene oral, para el control y la prevención de la gingivitis (caracterizada por encías rojas, inflamadas y/o sangrantes), para ayudar a cicatrizar después de cirugía periodontal y para reducir la duración y el malestar de úlceras en la boca. No es un enjuague de uso continuo.

8 ORAL B Gingivitis Ingredientes: Agua, alcohol, glicerina, sorbitan disosteorato, sacarina sodica. Ingrediente activo: gluconato de clorhexidina 0.12% En algunas personas puede aparecer una ligera decoloración de los dientes. Esto no es serio ni permanente, puede ser minimizado atraves de su limpieza diaria y puede ser eleiminado por su odontólogo. Se recomienda como parte de tratamientos prescritos por un dentista.

9 LISTERINE Listerine Anti-Sarro advance ayuda a:
Prevenir y eliminar la formacion de sarro Combatir el mal aliento Eliminar germenes Reducir la placa dentobacteriana Prevenir y reducir la gingivitis Eliminar los germenes entre los dientes

10 LISTERINE Formula: cada 100 ml contienen: eucalipto 92.2mg, cloruro de zinc 90.0 mg, saliciato de metilo 66.0, timol mg, mentol 42.5 mg. Vehiculo cbp 100 ml. El producto contiene 21.6% de alcochol

11 Listerine Whitening Ingredientes:
Agua alcohol peróxido de hidrógeno fosfato sódico poloxámero 407 lauril sulfato de sodio citrato de sodio eucalipto mentol sacarina de sodio surculosa aroma

12 Listerine Whitening La fórmula de Listerine Whitening, al hacer contacto con los dientes, elimina progresivamente del esmalte  todas las partículas que alteran su color original. proporciona resultados evidentes a partir de la cuarta semana de uso.

13 Oral B sin alcohol Ayuda a reducir la formación de caries
Auxiliar en el combate de las bacterias que causan la placa y el mal aliento. Contiene Cloruro de Cetilpiridinio Monohidratado, un agente con fuerte acción antibacteriana, clínicamente probado para ayudar a combatir la placa y reducir su formación en comparación con el simple uso del cepillo dental. Además contiene flúor para una prevención mas eficaz contra la caries.

14 Oral B sin alcohol Ingredientes activos: 0.053% de cloruro de cetilpiridinio, 0.05% de fluoruro de sodio. Otros ingredientes: agua, glicerina, polisorbato, metilparabeno, sacarina sódica, benzoato de sodio, propilparabeno.


Descargar ppt "Enjuagues Bucales."

Presentaciones similares


Anuncios Google