La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profecías Bíblicas 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profecías Bíblicas 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar."— Transcripción de la presentación:

1 Profecías Bíblicas 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. 1 Pedro 1:19-21 Este es vislumbre del impresionante mundo de la Profecía Bíblica La Biblia Dice :

2 Algunas Señales del fin del mundo. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8 Se levantara Nacion contra Nacion y Reino contra Reino Siempre ha habido guerras pero nunca antes se habia dado el caso de guerras mundiales, practicamente todas las naciones estaban involucradas y ocurrio dos veces en menos de 50 años, esto no es el fin, sino una señal de los principios de dolores porque la Biblia compara este proceso del fin de los tiempos con el parto de una mujer: comienza con dolores suaves y luego van incrementandose hasta el alumbramiento de nuevos cielos y nueva tierra Primera Señal:

3 y habrá pestes, Hace 20 años atrás la meta de la Org. Mundial de la Salud era que para el año 2000 estarían erradicadas todas las enfermedades de este planeta, mas tuvieron que aceptar que era imposible y desistieron de la misma. En realidad hay la tecnología y el conocimiento para hacerlo, pero no la voluntad y hemos visto resurgir la Tuberculosis, Malaria, Tifus, Cólera, Hepatitis etc. Hace 20 años atrás la meta de la Org. Mundial de la Salud era que para el año 2000 estarían erradicadas todas las enfermedades de este planeta, mas tuvieron que aceptar que era imposible y desistieron de la misma. En realidad hay la tecnología y el conocimiento para hacerlo, pero no la voluntad y hemos visto resurgir la Tuberculosis, Malaria, Tifus, Cólera, Hepatitis etc. Cada 30 seg. muere un niño en África por Malaria Cada 30 seg. muere un niño en África por Malaria El año pasado murieron 7.6 Millones de personas por cáncer El año pasado murieron 7.6 Millones de personas por cáncer El año 2000 murieron 10.8 Millones de niños menores de 5 años por enfermedades que pueden prevenirse El año 2000 murieron 10.8 Millones de niños menores de 5 años por enfermedades que pueden prevenirse Cada año 9 Millones se enferman de tuberculosis y 2 Millones mueren Cada año 9 Millones se enferman de tuberculosis y 2 Millones mueren Esto es una mortandad espantosa no hay guerra que haya matado a tantas personas, lamentablemente creo que nos hemos acostumbrado a estas terribles noticias La Meta de OMS:

4 El VIH o SIDA Esta es la epidemia de este siglo. Esta es la epidemia de este siglo. Existen entre 34 y 46 Millones de infestados Existen entre 34 y 46 Millones de infestados Hasta ahora se calcula según la OMS, 20 Millones de muertos por VIH de ellos 3 millones solo en 2003 Hasta ahora se calcula según la OMS, 20 Millones de muertos por VIH de ellos 3 millones solo en 2003 La mayor causa de contagio es la promiscuidad sexual La mayor causa de contagio es la promiscuidad sexual 26 Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Romanos 1:26-27 La Biblia Dice que por causa del pecado: Esta retribución que recibieron por su pecado, es sin duda la epidemia de SIDA o VIH. Dios no hizo un tercer sexo, el homosexualismo es pecado!

5 y hambres, personas mueren de hambre cada día, 75% son niños menores de 5 años personas mueren de hambre cada día, 75% son niños menores de 5 años. Hoy día 840 Millones de personas sufren de hambre crónica Hoy día 840 Millones de personas sufren de hambre crónica En personas murieron de hambre solo en Darfur-Sudan En personas murieron de hambre solo en Darfur-Sudan Siempre ha habido hambres pero nunca como en el siglo XX, el hambre ha matado quizás mas personas, que las guerras La imágenes de personas muriendo de hambre, lamentablemente ya nos son familiares a través de la TV

6 y terremotos en diferentes lugares. La Actividad sísmica se ha incrementado este siglo dramáticamente Chile - Magnitud Chile - Magnitud Chile - Magnitud Chile - Magnitud Prince William Sound, Alaska - Magnitud Prince William Sound, Alaska - Magnitud Prince William Sound, Alaska - Magnitud Prince William Sound, Alaska - Magnitud Sumatra- Andaman Islands - Magnitud Sumatra- Andaman Islands - Magnitud Sumatra- Andaman Islands - Magnitud Sumatra- Andaman Islands - Magnitud Kamchatka - Magnitud Kamchatka - Magnitud Kamchatka - Magnitud Kamchatka - Magnitud Cascadia Subduction Zone - Magnitud Cascadia Subduction Zone - Magnitud Cascadia Subduction Zone - Magnitud Cascadia Subduction Zone - Magnitud 9.0 De los 5 terremotos de mas alta magnitud que se tenga registro, 4 han sido en la segunda mitad del siglo XX

7 Y todo esto será principio de dolores Jesucristo le dijo a los fariseos: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! Mateo 16:2-3 Esta es una recriminación a la ceguera espiritual de los que se decían religiosos. También valida para hoy. Como podemos presenciar en el mundo actual lo que nunca ha pasado? Y no percibir que estamos al final de esta era y que algo muy grande esta por acontecer Esta es una recriminación a la ceguera espiritual de los que se decían religiosos. También valida para hoy. Como podemos presenciar en el mundo actual lo que nunca ha pasado? Y no percibir que estamos al final de esta era y que algo muy grande esta por acontecer El agujero de la capa de ozono, que crece cada vez mas, aumentando la incidencia de cáncer en la piel ya es peligroso hasta bañarse en la playa. El calentamiento global esta a nivel de alarma general, pues esta mas acelerado de lo que se pensaba La epidemia de SIDA y de todo tipo de cáncer que mata millones cada año. El Hambre que mata 24 mil personas cada día! y 840 millones la sufren crónicamente En los últimos conatos de conflicto armado, la palabra nuclear ha sido una constante Los tiempos están trastornados, ya nada es como era, cae nieve donde nunca ha caído, llueve cuando debe hacer sol, calor cuando debe ser frió etc. Existe la tecnología y los capitales para corregir estos males, pero la avaricia de poder y riquezas, impide que haya una solución, realmente no es que Dios quiere destruir el mundo es que el hombre con su maldad lo llevara a esa situación, la profecía la mayoría de las veces es solamente una crónica de una humanidad que le ha dado la espalda a su creador y escogiendo su propio camino va a la auto destrucción. Hechos Innegables:

8 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 Es tiempo de levantar los ojos al cielo y buscar los valores eternos Es tiempo de ir a la fuente de nuestra fe: la Biblia Es tiempo de acercarnos a Dios Padre a través del único intermediario: Jesucristo, solo El murió en la cruz para salvarnos Es tiempo de olvidarnos de religiones y saber que es una relación personal con Dios a través de Jesucristo lo que necesitamos. Es tiempo de saber que la salvación no es por obras sino que es un don de Dios, un regalo solo a través de Jesucristo Si eres de los que si reconocen los tiempos, entiende que: entiende que:

9 Por favor se parte del ejercito de Dios y esparce este rayo de Luz a amigos ya desconocidos, la Biblia dice que no perderás tu recompensa por cada cosa que hagas para Dios. Dios te bendiga! Quieres conocer mas de las Profecías Bíblicas y de Dios? visita Quieres conocer mas de las Profecías Bíblicas y de Dios? visita Autor: Fernando Regnault


Descargar ppt "Profecías Bíblicas 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar."

Presentaciones similares


Anuncios Google