La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© GPG Business Center GPG Centro de Negocios Nuestro Centro de Negocios fue creado en 2011 en Chisinau, y sigue siendo el número 1 en Moldavia porque es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© GPG Business Center GPG Centro de Negocios Nuestro Centro de Negocios fue creado en 2011 en Chisinau, y sigue siendo el número 1 en Moldavia porque es."— Transcripción de la presentación:

1 © GPG Business Center GPG Centro de Negocios Nuestro Centro de Negocios fue creado en 2011 en Chisinau, y sigue siendo el número 1 en Moldavia porque es el único que facilita el concepto ¨inmobiliarias + servicios ¨. Es la combinación perfecta para poder conseguir flexibilidad y receptividad, tan importantes para el éxito de un negocio. Contáctenos / Haga clic aquí Centro de Negocios nr.1 en MoldaviaFlexibilidad D isponibilidad 24/24, 7/7, 365/365 Nr.1 en Moldavia Coste Precios sin competencia en el mercado offshore

2 ¿Por qué elegir nuestro Centro de negocios? Haga clic aquí para obtener más información : Contáctenos / © GPG Business Center GPG Centro de Negocios – el único centro de negocios del país que ofrece el concepto ¨inmobiliarias + servicios ¨ Nuestra Misión consiste en el apoyo constante a su negocio, lo que le permite concentrarse en la actividad básica de la empresa. ¿Para quién es esta solución? 2. Empresa extranjera o con domicilio en el extranjero - Presencia local en el país - Ahorro en los gastos - Flexibilidad - Sensación de proximidad para los clientes locales - Refugio para sus visitas ocasionales - Ayuda de apoyo a la integración - Estudio de mercado - Expansión empresarial -Relaciones de colaboración con la administración pública local; etc. Tenemos soluciones para cualquier problema: es más que un servicio regular, porque prestamos servicios personalizados. 1. Trabajador independiente - Dirección profesional para la documentación - Imagen profesional a precios asequibles - Acceso a todos los recursos empresariales conforme a sus necesidades - Espacio físico de trabajo práctico y agradable.

3 Ubicación La actividad de nuestra empresa está concentrada en la plataforma de la sede central, localizada en Chisinau, la capital de República Moldavia. República Moldavia es un país independiente desde el año 1991 y está ubicada a la frontera de Ucrania y Rumania, aproximadamente a 200 km de Iasi (Rumania). Moldavia no es miembro U.E. La población es bilingüe (rumano-ruso) y tiene aproximadamente 3,5 millones habitantes. Su capital, Chisinau, cuenta con aproximadamente habitantes. Ésta se halla a 3 horas de vuelo de las principales capitales europeas y tiene vuelos directos hacia las más grandes ciudades europeas: Paris, Londres, Frankfurt, Múnich, Madrid, Milano, Viena, Budapest, Bucarest, Moscú, etc. La ciudad es muy agradable, gozando de una infraestructura similar a una capital europea (hoteles, restaurantes, telefonía, etc.). Chisinau, República Moldavia © GPG Business Center Contáctenos /

4 Contáctenos / Puntos fuertes de República Moldavia: © GPG Business Center 1. País dinámico con una fuerte expansión de la economía 2. Estabilidad social y política 3. Posición geográfica estratégica entre Europa y Asia, zona con un rápido desarrollo socio-económico 4. Acceso al mar Negro a través del Puerto Internacional «Giurgiulesti» del río Danubio, que es una zona de libre comercio 5. Fuerza de trabajo altamente calificada y muy barata 6. Buen conocimiento de los idiomas extranjeros 7. País con una de las más grandes velocidades de internet del mundo 8. país con una de las más grandes velocidades de internet del mundo 9. el único país de la Comunidad de Estados Independientes que tiene acuerdos económicos preferenciales con la Unión Europea 10. el coste de la vida es muy accesible 11. gastos administrativos bajos (ejemplo: la tarifa de alquiler de una oficina es de 20 EUR m²; el salario medio en el mes de junio de 2011 constituyó aproximadamente 219 EUR) 12. país favorable para las actividades Offshore/Nearshore 13. tasas de impuestos bajos con el fin de promover las inversiones.

5 Contáctenos / © GPG Business Center Los servicios prestados por GPG Business Centro Dirección comercial Oficinas equipadas / Salas de conferencias para reuniones de negocios Línea telefónica permanente Externalización y Servicios Haga clic aquí para obtener más información :

6 Contáctenos Nuestros paquetes © GPG Business Center

7 CONTÁCTENOS Dirección: GPG Consulting SRL, str. Alba Iulia 75, bloc V, et. 9, of.8, MD-2071 Chisinau, Moldova Teléfono: Dirección de GPG Business Centro: Centro de Negocios en Moldavia Viadeo.fr/Lucia Turetcaia © GPG Business Center Contáctenos /

8 © GPG Business Center Contáctenos / Flexibilidad Disponibilidad 24/24, 7/7, 365/365 Nr.1 en Moldavia Coste Precios sin competencia en el mercado offshore Hasta pronto…


Descargar ppt "© GPG Business Center GPG Centro de Negocios Nuestro Centro de Negocios fue creado en 2011 en Chisinau, y sigue siendo el número 1 en Moldavia porque es."

Presentaciones similares


Anuncios Google