La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de alarma Tecnología GSM Para el hogar o Negocio (A 601) I. Principales características: Ocho zonas con display de LEDs inalambricas y 4 zonas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de alarma Tecnología GSM Para el hogar o Negocio (A 601) I. Principales características: Ocho zonas con display de LEDs inalambricas y 4 zonas."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de alarma Tecnología GSM Para el hogar o Negocio (A 601) I. Principales características: Ocho zonas con display de LEDs inalambricas y 4 zonas alambricas Dos vias de comunicación. El sistema soporta el sistema de los teléfonos celulares GSM sin necesidad de la línea telefónica fija. Se puede operar vía celular o teléfono fijo o con su respectivo control remoto, o agregar un teclado inalámbrico. Cuando se activa la alarma primero se escucha una voz previamente grabada, se llama a los números telefónicos que se hallan programado y/o se envía un mensaje corto de texto (SMS), que puede ser programado por uno mismo. El mensaje corto SMS (no mayor a 160 números) SMS puede ser programado por los usuarios. Graba 10 segundos de mensaje. Usando controles remotos se puede armar, desarmar la alarma o activar el pánico a larga distancia. Se puede controlar el sistema usando un teléfono fijo o un teléfono celular en cualquier momento y en cualquier lugar donde uno se encuentre. Por razones de seguridad un código PIN (Personal Identification Number) se debe utilizar para el acceso. Puede soportar todo tipo de sensores inalámbricos desde detectores infrarrojos (PIR) para movimiento, detectores para puertas/ventanas, sensores de gas, sensores de humo, de luz, botones de pánico, vibración, etc. En total 160 dispositivos PSC (personal communication system). Se envían mensajes SMS al sistema de la alarma GSM para programarlo. Es muy sencilla y rápida la instalación y la operación. Con la batería interna de respaldo se puede todavía trabajar 24 horas adicionales cuando falla la corriente eléctrica, o si es cortada intencionalmente. Se tiene una salida de relevador con la cual se puede controlar dispositivos del hogar como la luz, aire acondicionado, bombas de riego, etc. EL kit cuenta con: 1 Panel de control 1 Sensor de puerta/ventana (magnético) 1 Sensor de Movimiento 1 Sirena Interior 110db 2 Controles remotos 1 Fuente de poder 1 Batería de respaldo 1 Speaker de voz 1 Calcomanía disuasiva 1 Manual Todo con sus respectivas baterías y soportes para su fácil instalación.

2

3 II. El sistema Integra Alarmas funciona así: Una vez instalado, probado y programado el equipo, si llegase a ocurrir la violación de algún sensor, este disparara la alarma, activando la sirena inmediatamente, así como empezar a realizar las correspondientes llamadas de los números telefónicos previamente programados. Una vez esto ocurrido, uno tiene en sus manos el poder de saber que es lo que esta pasando en su hogar o negocio y así tomar las medidas que crea sean las mejores. Intento de Robo a su Hogar/Negocio Casa/ Negocio Activación de La Alarma (Activación de sensor de Ventana) Ladrón espantado y Policía Posiblemente atrapado Llamada de la Alarma a su celular

4 Alarma con monitoreo alàmbrica Este sistema, es confiable y funciona de la siguiente manera: Usted paga por el sistema de seguridad, paga por la instalación, firma un contrato (de uno, dos o mas años), y paga mensualidades (desde $300.00). Usted paga, Usted paga, Usted paga,..... Lo que usted obtiene por todos estos pagos es una llamada de una persona que esta esperando a que su alarma se active para que le avise que se activo su alarma. ¿Que tal si nunca se activo su alarma? ¿Para que esta pagando por eso? Si usted alcanza a apreciar, existe una triangulación en el resultado de esta operación, por esta triangulación a usted le cobran una cantidad fija que va de $300 a $600 pesos, NO PAGUE MAS POR ESO, tome el poder en sus manos y quítese ese costo fijo de su hogar o negocio. Esto sin mencionar que toda la instalación es alàmbrica, lo cual implica el tener toda la casa llena de cables.

5 Protectores Este sistema es muy habitual en México, por costumbre muchos de nosotros, en lo primero que pensamos al proteger nuestro hogar es en los protectores, esto se ha debido a que anteriormente funcionaba, ya que se carecía de ciertas herramientas y sabiduría para poder ya sea doblar o cortar o inclusive hasta quitar por completo los mismos de nuestras ventanas o puertas, hoy en dia esto solo genera que los intrusos tarden un poco mas en entrar al inmueble, pero a fin de cuentas logran su objetivo. Las leyes federales establecieron en conjunto con protección civil, que no se deben de generar ZONAS DE ATRAPAMIENTO en las casa de nuestros mexicanos, dicho de otra manera: Que pasaría, si un dia por desgracia, algún corto circuito, genera un incendio y usted se encuentra dormido en su hogar, (pero esta preso en su hogar porque lo tiene lleno de protectores….) Usted puede quedar atrapado en su propia casa e inclusive esto le puede causar la muerte!!!!! Usted puede quedar atrapado en su propia cárcel….Cuidado!!!!! Este riesgo por tan solo querernos proteger de una intrusión que solo los detiene un poco… Digamos 5 a 10 Minutos……..? Y porque vivir enjaulados si es nuestro hogar…..?

6 Caseta de vigilancia Este sistema nos genera superficialmente SEGURIDAD, ya que por desgracia, el factor humano prevalece al 100%, es significa, que los vigilantes también comen y hacen sus necesidades, así como el factor sueño, cansancio, vista, distracción y el mas frecuente: SOBORNO, este fenómeno es muy usual, en nuestro país, debido a que los sueldos de los vigilantes son muy bajos y esto se presta para que los malhechores los sobornen o les pidan información que solo ellos tienen. La información que obtienen los vigilantes del estar todo el tiempo en su colonia, es igual a saber todas las entradas y salidas de los vecinos, as como saber a que hora rutinaria se encuentran solas las casas y aprovechar para la intrusión e inclusive, saber de cuanto tiempo disponen para atracar el inmueble.

7 III. Como operar el sistema Cuando nos llama por activación del sistema Cuando se activa la alarma la sirena suena, el usuario recibe la llamada y se escucha la voz grabada; posteriormente la sirena se apaga y se debe proceder de acuerdo a lo siguiente: 1 = Arm (alarma armada) El usuario oprime 1 en el teléfono móvil o fijo y escucha el beep. 2 = Disarm (alarma desarmada) El usuario oprime 2 y escucha el beep, la sirena se apagará al mismo tiempo. 3 = La sirena suena por 3 segundos El usuario oprime 3 y escucha 3 beeps, la sirena tiene sonido por 3 segundos. 0 = Comunicación por 2 vias El usuario presiona 5 para oir el beep y posteriormente puede hablar con las personas que están en el punto. Oprimir 1 al 9 para establecer la comunicación de voz en 2 vias, 1 es el volumen más bajo, 9 es el más alto. El tiempo original para la comunicación de 2 vias es de 30 segundos, después de esto se terminará automáticamente. Si el usuario quiere continuar oprimir * o las teclas 1-9 y tendrá una duración de 30 segundos cada vez. El usuario puede oprimir 0 para regresar al menú original. * = Escuchar El usuario oprime * y a partir de que escucha el beep, puede escuchar lo que ocurre en el punto. El tiempo original es de 30 segundos, después de 30 segundos, se saldrá automáticamente; si el usuario quiere continuar solo presione *, Durará 30 segundos. El usuario puede presionar 0 para regresar al menú principal. 4 = Abrir la salida de relevador Para controlar artefactos del hogar como luz, horno eléctrico y otros. 5 = Cerrar la salida del relevador Para controlar artefactos del hogar como luz, horno eléctrico y otros. # = regresar El usuario presiona # para salir del modo de operación de la alarma. El sistema ya no marcará el siguiente número telefónico pero la sirena seguirá trabajando por el tiempo predeterminado. Si el usuario no oprime #, el sistema de alarma marcará el siguiente número telefónico y la sirena trabajará hasta que el usuario presione #, o se marquen todos los números telefónicos según los tiempos establecidos.

8 Para operarla desde nuestro celular o telefono fijo. Sin que sea activada…. El usuario llama al sistema de alarma GSM y escucha un beep largo e introduce el password, si el password es incorrecto se escuchará el beep largo. El total máximo de passwords erróneos es 3, después de los cuales el sistema se saldrá. Una vez teniendo el password correcto, tras 2 beeps el usuario puede operar de acuerdo a los siguientes pasos: 1= Arm (alarma armada) 2 = Disarm (alarma desarmada) Tras oprimir el 1el usuario escucha el beep de OK. El usuario oprime 2 y escucha el beep de OK. 3 = La sirena suena por 3 segundos El usuario oprime 3 y escucha 3 beeps, la sirena tiene sonido por 3 segundos. 0 = Comunicación por 2 vías El usuario presiona 5 para oír el beep y posteriormente puede hablar con las personas que están en el punto. Oprimir 1 al 9 para establecer la comunicación de voz en 2 vias, 1 es el volumen más bajo, 9 es el más alto. El tiempo original para la comunicación de 2 vías es de 30 segundos, después de esto se terminará automáticamente. Si el usuario quiere continuar oprimir * o las teclas 1-9 y tendrá una duración de 30 segundos cada vez. El usuario puede oprimir 0 para regresar al menu original. * = Escuchar El usuario oprime * y a partir de que escucha el beep, puede escuchar lo que ocurre en el punto. El tiempo original es de 30 segundos, después de 30 segundos, se saldrá automáticamente; si el usuario quiere continuar solo presione *, Durará 30 segundos. El usuario puede presionar 0 para regresar al menú principal. 4 = Abrir la salida de relevador Para controlar artefactos del hogar como luz, horno eléctrico y otros. 5 = Cerrar la salida del relevador Para controlar artefactos del hogar como luz, horno eléctrico y otros. # = Regresar El usuario presiona # para salir del modo de operación de la alarma. Para conectar los detectores alámbricos y los artefactos del hogar a controlar Ver la siguiente ilustración:

9 Para usar el control remoto Ver la figura de la derecha Disarm Desarmar el sistema Out arm Armado de sistema Emergency help Panico (Emergencia) Home arm Armado de perimetro Garantía: La garantía en cualquiera de nuestros productos es de 3 meses sobre defecto de fábrica, haciéndose extendible la misma a 1 año si es instalada por especialistas técnicos de nuestra empresa. Análisis de garantía: Se procederá a analizar la falla por medio de nuestros técnicos capacitados para determinar si realmente el producto tuvo un defecto de fabricación, de lo contrario los gastos generados por el análisis de falla de la garantía serán cubiertos por el cliente. Así mismo, si nuestros técnicos detectan algún defecto de fabricación en cualquiera de nuestros productos, se procederá a sustituir el mismo en aproximadamente 30 días. Somos especialistas en sistemas de alarmas integrales, No solo vendemos los equipos. También los instalamos, programamos y diseñamos su sistema integral de seguridad, contamos con personal altamente capacitado, para brindar el mejor servicio y de la mas alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes.


Descargar ppt "Sistema de alarma Tecnología GSM Para el hogar o Negocio (A 601) I. Principales características: Ocho zonas con display de LEDs inalambricas y 4 zonas."

Presentaciones similares


Anuncios Google